|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: cambio lg optimus 4x hd blanco y libre
Te lo cambio por un optimus 4x hd negro...es coña jejejeje. Te lo subo porque el móvil vale la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambio lg optimus 4x hd blanco y libre
IPhone 4S ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
TE ofrezco un Nokia Lumia 900 y un LG Optimus Black libre. Los dos con su caja el Lumia garantía por IMEI, y con 3 días de uso. Menos de un mes desde la compra. El optimus black tiene caja accesorios, y una pequeña marca en la esquina superior izquierda (no la pantalla) cerca del sensor de proximidad porque el protector no tapaba ahi.La tapa de la bateria tiene marcas de uso pero es menos preocupante por que se cambia y listo Ya me dirás, no es seguro porque tengo varias ofertas pero si te interesa podriamos hablar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi te interesa un sony xperia P plata y libre de origen con factura de pc componentes del 13-01.2013 con su caja y todos sus accesorios incluido cable hdmi y una funda y su factura de 2 años por supuesto y ademas dinero por mi parte .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
TE ofrezco un Nokia Lumia 900 y un LG Optimus Black libre. Los dos con su caja el Lumia garantía por IMEI, y con 3 días de uso. Menos de un mes desde la compra. El optimus black tiene caja accesorios, y una pequeña marca en la esquina superior izquierda (no la pantalla) cerca del sensor de proximidad porque el protector no tapaba ahi.La tapa de la bateria tiene marcas de uso pero es menos preocupante por que se cambia y listo Ya me dirás, no es seguro porque tengo varias ofertas pero si te interesa podriamos hablar. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No ye ofendas.tio.pero ofertas coerentes al terminal,de todas formas gracias un.saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||