HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/10, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
ATIL4 ATIL4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Exclamation Mensajes no entregados

Buenas noches.
Desde anoche tengo un problema con la mensajería de mi HTC HERO, anoche envié varios mensajes de navidad después de unas horas recibí notificaciones de que no se habían entregado,
al darle en mensajes>menú>no-entregados puedo ver los mensajes no entregados, al reintentar enviarlos, me aparece un error: "los sentimos, la aplicación (proceso com.android.mms)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Y Orange como siempre no me ayuda, así que agradecería cualquier ayudita
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Reiven Reiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Yoigo
Buenas

A mi anoche me hizo algo peor, envio los mensages a los amigos pa felicitar las fiestas y demas, y me salio como error no enviado y cada x tiempo me los reenviaba el solo, todo el rato, error, cuando llego donde los amigos me dicen q les a llegado el mensage 5 veces a cada uno, me quede raro .

Haber si lo miro y lo arreglo ^^

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

eso esta pasando y es problema de orange.
Lleva toda las navidades y desde que esta el temporal de lluvia que no va bien.
Orange apesta estos dias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
ATIL4 ATIL4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Es posible que sea de Orange mi error, pero porque me sale lo de "los sentimos, la aplicación (proceso com.android.mms)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" al reintentar enviarlo, como soluciono esto por favor
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reiven Ver Mensaje
Buenas

A mi anoche me hizo algo peor, envio los mensages a los amigos pa felicitar las fiestas y demas, y me salio como error no enviado y cada x tiempo me los reenviaba el solo, todo el rato, error, cuando llego donde los amigos me dicen q les a llegado el mensage 5 veces a cada uno, me quede raro .

Un saludo
Exactamente me paso lo mismo anoche... envié un mensaje a todo el grupo mediante el Handcent SMS y solo se enviaron 2, así que le di a reenviar los fallidos unas cuantas veces y nada... poco a poco se fueron enviando, y al final resulta que he enviado hasta 6 mensaje a mas de un contacto y a algunos el mensaje le llegaba por la mitad -_-
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los que envie desde navidades me pone no enviado pero luego hablando con las personas me dice que si le llegaron.
la verdad es que no va fino lo de la notificiacion de mensajes.
posiblemente por eso casque y luego de el error de software.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reiven Ver Mensaje
Buenas

Un saludo
A mi me paso lo mismo pero en lugar de 5 veces 8....les llegaron 8 sms iguales a cada uno y lo que me temo es que la factura se va a incrementar por este error considerablemente, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FRANFRAN2 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo pero en lugar de 5 veces 8....les llegaron 8 sms iguales a cada uno y lo que me temo es que la factura se va a incrementar por este error considerablemente, ¿verdad?
considerablemente = x8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /