|
||
|
|
|
|||||||
| Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion tablet Energy system s7 dual. Alternativas?
Estava buscando sin prisa algun tablet baratito de 7" para trastear un poco y de paso probar algo de programacion de android. La cosa es que he visto el energy tablet s7 dual que me podria salir por unos 110€ pero no veo muchas opiniones acerca de el, que opinais de esta marca? Alguna alternativa sobre los 100€? Que tenga una pantalla que se vea bien con wifi, bluetoth, pantalla capacitativa y ram y processador para que vaya fluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo alguna que se ajuste a lo que pidas de la marca BQ. Son españoles y salen bastante bien. Pero no pidas que te vaya fluido por 100 euros porque de 150 para abajo son una basura de tabletas la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa marca la vende en tiendas fisicas, o solo venden por internet? Yo creo que una como la que he puesto con 1GB de ram y procesador de doble nucleo esta bien, el equivalente en BQ seria la maxwell plus que tiene un precio oficial igual que el de energy system. Yo por fluido quiero decir que no se me cuelgue cada dos por tres o tarde mucho a cargar los menus y programas, no me voy a dedicar a jugar con ella, como ya he dicho programar algo y despues pues lo tipico navegar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras alternativas parecidas entre 100-150€. Me gustaria comprar-la en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sabeis si las tabletas de Energy Sistem tienen acceso a Google Play?? Porque en ningun sitio lo pone y no me quiero pillar las manos
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion tablet Energy system s7 dual. Alternativas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||