|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
No solo no me salta la OTA borrando los marcos tras varios intentos sino que al intentar descargar una aplicación de la play store me sale error. Alguna solución?
Edito: no se soluciona borrando datos de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado lo de Marco de google borrar y tal..y me ha saltado la actualizacion. Pero que pasa que sin hacer eso no se actualiza solo?? Es la primera vez que tengo un NEXUS y meenos mal que alardea de actualizar enseguida el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado, no soy root y he borrado apps de google, no se si tiene algo que ver, pero de momento no me llega la actualización
|
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a los usuarios del s3 o de cualquier Xperia que se pongan ahora a borrar marcos de google a ver cuantos meses tardan en que le salte la 4.2.2 Lo que hay que oír..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo
A mi me ha funcionado el truco de borrar marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale. Perdonar. Supongo que estoy un poco quemado...tras gastar casi 400 euros y ver que mi movil tiene muchos bugs, pues claro...y encima no me llegaba la ACT ...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me llega, porque? denuncio a google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo del Marco, como unas 5 veces (activando el modo avión, sin activar, borrando, borrando y forzando) y hasta que no he reiniciado el móvil no me ha funcionado. Ya al encenderlo y mirar estaba descargando automáticamente la actualización.
Si sirve de algo la ultima vez que lo he hecho no he puesto el modo avión ni nada especial, yo creo que eso es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que hacerlo como 5-6 veces hasta que al final me ha salido la actualización!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el siguiente problema a la ora de instalar la OTA, tengo root y recovery instalado, la actualización la recibo bien sin problemas, pero le doy a instalar y se reinicia el telefono pero luego no me instala la actualización, me salta el recovery y me da un error, ¿esto es normal? ¿deberia de quitar el recovery para instalar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer lo de marco de servicios, solo borrando datos, cache, y forzando detencion. Y me ha salido la OTA al actualizar sistema... pero...
¿Solo deja descargatela por wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el siguiente problema a la ora de instalar la OTA, tengo root y recovery instalado, la actualización la recibo bien sin problemas, pero le doy a instalar y se reinicia el telefono pero luego no me instala la actualización, me salta el recovery y me da un error, ¿esto es normal? ¿deberia de quitar el recovery para instalar la actualización?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mod de navbar pequeño, pero lo he cambiado al original y me sigue pasando lo mismo, me salta la OTA y me la descarga, pero cuando le doy a instalar, se reinicia el teléfono y se pone como a instalarla pero luego sale el recovery y me pregunta que si instalo algo y ya he probado a decir que si y falla, también le di a no y me fallo igualmente. ¿Tengo que quitar el recovery? He leído a compañeros que se la ha instalado bien igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿No os llega?? Puuuuf, yo pediria un reemplazo, pero fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Pues yo ya estoy en ello, escrito de denuncia y rellenando los datos para el reemplazo. Jamas me habia pasado esto con un movil :mad: PD: Notese la ironia, relajense. |
|
|
||||
|
||||
|
hice el "truco" del marco de servicios de Google y chan apareció la actualización .. descargandola actualmente.
Para los que pregunten País Chile Equipo Sample enviado de Corea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla y sólo soy root con cf auto root. Leí que no se podían tocar las aplicaciones de sistema y yo solo he tocado soundsearch widget de reconocimiento de canciones. Me podéis decir como tenéis esa aplicación en system? Como se llama y si tiene odex. Gracias
![]() Saludos. |