|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros esto se puede poner en CM10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2051009 o en su defecto algo parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla que no se como solucionar. Antes de instalar Cyano realicé un backup de mi rom (stock 55 deodex). Ahora quiero volver a ella pero cuando realizo el restore me tira un error restaurando el boot image. ¿Es problema del recovery?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das detalles.... Si el error es de MD5 ,que falte o este erróneo, se debe a que tras realizar el backup no se generó. Pero no pasa nada...puedes generarlo: Por ADB Shell: Entramos en la ruta de los backups del nandroid: cd /sdcard/clockworkmod/backup Miramos que backups hay y entramos en ella: ls cd carpeta Borramos si existe el MD5 anterior y generamos el nuevo ejecutando tal cual las siguientes sentencias: rm nandroid.md5 md5sum *.img > nandroid.md5 Aun así si es el boot da igual. El boot es el kernel a secas. Puedes dar a "advanced restore" y seleccionas "data" y "system". Con esto tienes toda la rom que tenias ( system ) y todas tus apss con sus datos ( apps ). Luego instalas un kernel cualquiera y listo. la Caché da igual pues se recomienda limpiarla en casos así. Última edición por ElHechicero Día 15/02/13 a las 12:01:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que error?. MD5?.
Si no das detalles.... Si el error es de MD5 ,que falte o este erróneo, se debe a que tras realizar el backup no se generó. Pero no pasa nada...puedes generarlo: Por ADB Shell: Entramos en la ruta de los backups del nandroid: cd /sdcard/clockworkmod/backup Miramos que backups hay y entramos en ella: ls cd carpeta Borramos si existe el MD5 anterior y generamos el nuevo ejecutando tal cual las siguientes sentencias: rm nandroid.md5 md5sum *.img > nandroid.md5 Aun así si es el boot da igual. El boot es el kernel a secas. Puedes dar a "advanced restore" y seleccionas "data" y "system". Con esto tienes toda la rom que tenias ( system ) y todas tus apss con sus datos ( apps ). Luego instalas un kernel cualquiera y listo. la Caché da igual pues se recomienda limpiarla en casos así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el post y no veo mi pregunta, si ya está lo siento pero no la he encontrado.
Se puede instalar con esta ROM el CWM Recovery?? O solo es válido para la de serie? Un saludo. EDIT: Y si no se puede hay alguna forma de poner el teclado original de la rom oficial? El teclado que tiene la escritura por lazo me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
CyanogenMod viene con root y CWM de serie.
Última edición por rustibirin Día 18/02/13 a las 01:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este comentario es una contestación a mi pregunta, como se entra al recovery? He probado pulsando la pantalla al arrancar el teléfono y no funciona.
Un saludo y gracias. EDIT: Ya aprovecho para decir que ha salido la 207. Link Si no me equivoco la de nuestro telefono es la de nozomi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
![]() Estoy descargando la 207, por lo que dicen en xda funciona bien y han actualizado el kernel. "Release 207 is online. I have installed it and i have no problems, everything smooth. Kernel updated to 3.0.63." |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sabéis si se puede cambiar la aplicación de radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 3 días he aguantado con la XZXperience y vuelvo aquí. Me llamaba el tema del nuevo aspecto de Sony para JB pero la diferencia de fluidez es bastante significativa. Solo se hecha de menos la aplicación de la cámara, por lo demás bastante mejor CM10, incluido el tema batería que con la XZXperience sorprendentemente me bajo un pelin la autonomía. FXP 207 ya metida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería pero a ver si alguno de los que usáis instagram podéis confirmar si funcionan las previsualizaciones de dicha app con estas últimas versiones de cm10.
|
||||
|
||||
|
Lo más rápido es que hagas back up de todo, instales CM10 y hagas la prueba tu mismo así sabrás si va o no va bien, aunque no creo que tenga ningún problema con esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la previsualizacion (cuando editas las fotos) no me funciona, da un parpadeo y sale cuando le da la gana la visualizacion de la foto. ¿Es esto a lo que te refieres? Tengo la CM10 207, y esto y los 1080p es lo unico malo que les veo, por que con el nuevo kernel la verdad que va muy muy fina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la solución al problema de istagram
i just disabled hardware overlays. Go to System settings > Developer options. Enable the developer options, and check Disable HW overlays and now instagram works perfectly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es en que influye esto en el rendimiento del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ni idea, pero es una solución temporal... Esperemos que lo solucionen para los que usen la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer mismo la 207 y me va muy bien, eso sí no sé que pasa pero no entra al recovery (nozomi-recovery). ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar el superusuario y poner el supersu?
|