|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caray, estoy muuuuuy tentado de probarlo!!!!
Con semejantes consumos... y que se ponga al maximo al tocar la pantalla...bueno al fin y al cabo el stock lo hace tambien y no ahorra tanto en reposo Tengo 4.2.2 creo que ya hay alguno probandola y no le da fallos....igual me animo :P
|
||||
|
||||
|
Pues parece que elitemovil llega con fuerza... Para ser las primeras versiones de kernel, muy bien la verdad!! Voy por 4 horas de pantalla y me queda un 29%.
Brillo 20% y casi todo el consumo con 2g y wifi. Y ésto sin tocar absolutamente nada (en cuanto a voltajes me refiero). Como lo vaya mejorando e incorporando funciones, puede ser uno de los grandes. De momento ya lo dejo puesto salvo novedades de mañana o estos días... Última edición por krahe Día 15/02/13 a las 02:09:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esta muy de moda el Hars y el angela kernel en este foro... pero, aqui teneis los consumos que le saco yo al FAUX, que en este foro no tiene ni 2 paginas de comentarios, pasa totalmente desapercibido, y a mi me va de lujo:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: angelaKernel@50Mhz min v3_rev0.7
|
||||
|
||||
|
no lleva, se lo puedes hacer tu, yo lo tengo sin UV, ese consumo es de serie, no me he molestado en configurarlo la verdad...
lo decia basicamente por que en el galaxy nexus faux era de los mejores, y en el nexus 4 parece que esta pasando desapercibido, cuando es magnifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse anoche de nuevo ya que los consumos son muy buenos pero me sigue pasando lo del wifi, lo mismo q a ti lo enciendo y me llega todo de golpe, a ver si se puede solucionar de alguna manera pq es un gran kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os molestaseis en leer un poquito... porque si ves mis consumos... pero nada nada, a disfrutar del faux ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este kernel me va de lujo. Es una gozada no tener que preocuparse de la batería, con el kernel stock y el harsh (en mi caso eh?) tenía que estar pendiente de que no quedarme sin teléfono.
Aquí sin tocar voltajes ni nada va perfecto todo. Grande Elite una vez más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javipm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto, lo del wifi no tiene nada que ver con los kernel chicos, no recibir notificaciones en deepsleep y que lleguen de golpe lo vais a tener en todos los kernels y roms, pero ya hay un FIX, se ha reportado a google, la pena es que se ha quedado fuera de la 4.2.2 asi que hasta una futura actualizacion los que usen stock se tienen que seguir jodiendo... SOLUCION AL DEEPSLEEP DEL WIFI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que te he leido, pero ahora mismo llevo 22 horas de telefono en funcionamiento, me queda el 50 % de bateria, y tengo 2 horas y media de pantalla, yo eso no lo he conseguido con ningun otro kernel, que puede que lo consiguiera con el angela? es posible, pero solo digo que al que menos protagonismo se le esta dando es al faux cuando siempre ha sido de los mejores y a las pruebas me remito (elite movil es la puta ostia, pero franco y hars estan teniendo mas cabida en este foro y a mi no me dan estos resultados), ademas, para mi es basico poder calibrar la pantalla, no te haces una idea de como mejoran los colores con una buena calibracion con respecto a como viene de fabrica, si voy a sacar media hora de pantalla menos que tu tampoco me parece demasiado relevante si aun asi estoy sacando 2 horas mas que de stock y 1 mas que con franco y hars, el dia que elitemovil incluya opciones de gamma me pasare...
y por cierto, lo del wifi no tiene nada que ver con los kernel chicos, no recibir notificaciones en deepsleep y que lleguen de golpe lo vais a tener en todos los kernels y roms, pero ya hay un FIX, se ha reportado a google, la pena es que se ha quedado fuera de la 4.2.2 asi que hasta una futura actualizacion los que usen stock se tienen que seguir jodiendo... SOLUCION AL DEEPSLEEP DEL WIFI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 ![]() con otros como el franco r13 no me pasa voy a darle una oportunidad de todas formas Última edición por elandune Día 15/02/13 a las 11:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del wifi me pasa solo en casa con mi router vodafone... tiene guasa la cosa ehh!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor, en este hilo intentemos centrarnos en el kernel Angela, y en los hilos de otros kernel en el que corresponda
Así quedará todo mucho más limpio y ordenado Una cosa es un comentario comparando un aspecto concreto, pero intentemos mezclar lo mínimo posible, gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que te he leido, pero ahora mismo llevo 22 horas de telefono en funcionamiento, me queda el 50 % de bateria, y tengo 2 horas y media de pantalla, yo eso no lo he conseguido con ningun otro kernel, que puede que lo consiguiera con el angela? es posible, pero solo digo que al que menos protagonismo se le esta dando es al faux cuando siempre ha sido de los mejores y a las pruebas me remito (elite movil es la puta ostia, pero franco y hars estan teniendo mas cabida en este foro y a mi no me dan estos resultados), ademas, para mi es basico poder calibrar la pantalla, no te haces una idea de como mejoran los colores con una buena calibracion con respecto a como viene de fabrica, si voy a sacar media hora de pantalla menos que tu tampoco me parece demasiado relevante si aun asi estoy sacando 2 horas mas que de stock y 1 mas que con franco y hars, el dia que elitemovil incluya opciones de gamma me pasare...
y por cierto, lo del wifi no tiene nada que ver con los kernel chicos, no recibir notificaciones en deepsleep y que lleguen de golpe lo vais a tener en todos los kernels y roms, pero ya hay un FIX, se ha reportado a google, la pena es que se ha quedado fuera de la 4.2.2 asi que hasta una futura actualizacion los que usen stock se tienen que seguir jodiendo... SOLUCION AL DEEPSLEEP DEL WIFI http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072930 ![]() lo he dejado 10 min aplicando el parche ese y cada vez que encendía la pantalla llegaban wassaps de los grupos que había spameado previamente jaja definitivamente este kernel no me quiere |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso. Saludos