Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer la prueba con apalabrados. Y justo nada mas instalarla, en el teclado donde el registro ya iba literalmente como el culo.

Nada más empezar la partida ha empezado a sobrecalentarse de manera exagerada con sus cuelgues más que esporadicos.

Sin darde tiempo ni a colocar la primera jugada entre tanto cuelgue y pensando, se ha reiniciado el móvil por la cara.

Acto seguido he vuelto a intentarlo pasando exactamente lo mismo.

Después de volver a reiniciar, he visto que apalabrados actúá en segundo plano incluso acabando de reiniciarse el móvil, así que he borrado datos de la aplicación y desinstalado y todo arreglado

Añadir que durante los reinicios, como he dicho, el apalabrados seguía en segundo plano pese a no haberlo abierto y provocaba un lag y cuelgues en el teclado a la hora de escribir pasmosos!

Saludos !

Viejo 12/06/12, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Joer, pues eso en mi pueblo no se llama aplicación, se llama virus. Ya le vale a Google, qué leches de control hace sobre las aplicaciones que se cuelgan del market?.
Viejo 12/06/12, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Lo mejor y aconsejable es hacer un restaurar valores de fabrica y empezar de cero, es como hacer un Wipe factory resetear ( lo borra todo) y es mano de santo.

Yo es lo primero que hago cuando estreno movil.Con este no lo hice y se me colgaba la Gallery, hice un restore y ahora perfecto.Es más desde entonces me consume menos batería.

PD. Antes de hacer esto haz una copia de seguridad de tus fotos y música ( si lo tienes en la SD ext no hace falta).
Viejo 12/06/12, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Acabo de hacer la prueba con apalabrados. Y justo nada mas instalarla, en el teclado donde el registro ya iba literalmente como el culo.

Nada más empezar la partida ha empezado a sobrecalentarse de manera exagerada con sus cuelgues más que esporadicos.

Sin darde tiempo ni a colocar la primera jugada entre tanto cuelgue y pensando, se ha reiniciado el móvil por la cara.

Acto seguido he vuelto a intentarlo pasando exactamente lo mismo.

Después de volver a reiniciar, he visto que apalabrados actúá en segundo plano incluso acabando de reiniciarse el móvil, así que he borrado datos de la aplicación y desinstalado y todo arreglado

Añadir que durante los reinicios, como he dicho, el apalabrados seguía en segundo plano pese a no haberlo abierto y provocaba un lag y cuelgues en el teclado a la hora de escribir pasmosos!

Saludos !

cierto.

A mi me pasaba lo mismo.

Desinstalé apalabrados e instalé una versión mas antigua del juego. De momento no me ha dado problemas. (aunque no me marca las notificaciones cuando el contrario juega)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Al final lo solucione flasheando.Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por juancarloschapi Ver Mensaje
Al final lo solucione flasheando.Muchas gracias a todos

Flasheando el que...???

Con el S3 nuevo se apagaba la pantalla y luego no había manera de encenderlo, solo reiniciandolo, unas veces lo hacía y otras no; le actualice la rom (Es libre) aguantó un par de días y ahora vuelve a hacer lo mismo y no tengo instalado el Apalabrados.
Será algún tema de seguridad, mal configurado..???

Salu2
Viejo 05/09/12, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
wwidow wwidow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola amigos. Respecto al tema del bloqueo de la pantalla. Ayer se me empezó a bloquear la pantalla. Lo hace cuando bloqueo el terminal (con el botoncito de la dcha) o cuando lo dejo inactivo un rato.
Probé a quitar la microSD, y parecía que era eso, x que estuvo como una hora sin que pasará. Pero luego comenzó a pasar de nuevo. Bien, pues he encontrado que la única forma de que la pantalla te vuelva a responder (sin reiniciar), es ejecutando el s-voice (con 2 pulsaciones en el botón home) y darle una orden. En cuanto el s-voice me responde, el teléfono vuelve a funcionar. Esto me hace pensar que puede ser este programa el que esté dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
josesazhtc josesazhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Pues a mi me pasa algo similar. Mo movil es de vodafone liberado por imei. Nada mas comprarlo se me quedaba bloqueado cuando estaba en reposo cada 4 0 5 dias. despues de observarlo lo lleve a la tienda donde lo compre y me lo han cambiado por otro nuevo. El problema sigue lo cual me hace pensar que no es problema del movil en si sino de alguna cosa que hace conflicto. He dejado el telefono tal cual viene de fabrica y solamente le he metido whasapp y hotmail. Ayer me volvio a fallar y he quitado hotmail y de momento no se ha bloqueado pero dudo que siga asi. No se si rera problema de micro sd o micro sim como decis pero me tiene muy moscas. Antes si que tenia apalabrados pero ahora no tendo nada de nada ¿me podeis echar un cable? ¿con que puedo probar?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo estoy igual, no tengo instalado el Apalabrados, peroel teléfono se bloquea cada 2 por 3. No hay manera de hacer nada con él: es capaz de quedarse bloqeado con la pantalla encendida y sin responder a ninguna tecla física ni a la pantalla hasta que se acaba la batería. La única mnaera de solucionarlo es quitarle la batería.

A a lguien más le ocurre? Alguna solución? Más experiencias?

Irare dixit
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Rubo1985 Rubo1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
A mi ultimamente tambien me pasa eso, y no he instalado ni hecho nada nuevo.

Tengo instalado la version de Rom libre español XELLC desde el día que salio, pero esto de los cuelgues me pasa desde hace 3 o 4 días, parece que hay algo por hay que lo vuelve inestable, no se si es de la propia ROM o alguna app, pero se queda como congelado, ya sea con la pantalla apagada, o mientras estas haciendo algo con ella encendida.

La solucion, quitar la bateria o dejar el boton de encendido durante 8 segundos o así para que se reinicie solo.

¿Más casos? ¿Que podra ser?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
unexpectedkas unexpectedkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas,

Yo tengo exactamente el mismo problema, desde que actualicé a 4.1.2 XELL4 haciendo wipe de todo se conjela en cualquier momento: sin tocarlo, al abrir whatsapp, al abrir linkedin, al abrir facebook, al restaruar copias de seguridad con Titanium Backup...

He flasheado por Odin, haciendo wipe y factory reset (incluso wipe dalvik), he probado a hacer root con CF-root y CF-Autorrot, ahora he probado a hacerlo con Odin mobile pro instalando XELLC española stock y se me cuelga incluso con más frequencia.

Alguno tiene alguna idea?

Última edición por unexpectedkas Día 03/02/13 a las 18:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Aquí otro con el mismo error. Se me queda bloqueado cada 2x3, voy a ir tirando de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Otro que se une al club de los cuelgues.
Pensé que era porque tenía que hacer la actualización a la última OTA. Pero al hacerlr el factory reset y tenerlo limpio con la última OTA se vuelve a colgar porque si en cualquier momento.
No sé si esperar a ver si sale alguna solución o enviarlo al sat. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Re: Galaxy s 3 se bloquea

Pensaba q era yo solo pero tambien des de que actualize hace algo mas de una semana a EMA2 se cuelga mucho.

Hice factory reset y fue peor. Ahora despues d 3 dia del reset se me cuelga 3 o 4 veces al dia solo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Pensaba q era yo solo pero tambien des de que actualize hace algo mas de una semana a EMA2 se cuelga mucho.

Hice factory reset y fue peor. Ahora despues d 3 dia del reset se me cuelga 3 o 4 veces al dia solo
Se te cuelga del todo sin motivo?
Yo ya estoy empezando a mosquearme :mad:
Aún no se sabe nada concreto?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Pasaros por aqui, somos bastantes con este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Se te cuelga del todo sin motivo?
Yo ya estoy empezando a mosquearme :mad:
Aún no se sabe nada concreto?
Sip se me cuelga cada 2 x 3

Pasate por el otro foro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
me sumo. a mi desde hace un mes me ocurre lo mismo. y ya he probado a resetearlo. probare a formatear la SD y hacerle un wipe de nuevo al telefono
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
DsF4cE DsF4cE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 Marble white
Tu operador: Yoigo
Yo quité la microsd y problema resuelto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:16:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /