Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Otro que se apunta.

Viejo 15/02/13, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Nannok Nannok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Otro que también se ha apuntado!

Muchas gracias!
Viejo 15/02/13, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

En algunas webs he visto que el g4 advance graba a 720p y en otros que a 1080p... Esta un poco difuso ese tema...

Sabéis algo?

Viejo 15/02/13, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
En algunas webs he visto que el g4 advance graba a 720p y en otros que a 1080p... Esta un poco difuso ese tema...

Sabéis algo?
Pues debería grabarlo sin problemas ya que el procesador lo soporta así que sera o de firmware o lente esperemos que no sea esto último...
Viejo 15/02/13, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje

Sabéis algo?
Mira con que grabe a 720p y grabe bien me doy con un canto en los dientes. La optica que llevan los moviles no es muy allá, así que prefiero menos resolucion y mayor cantidad que imagenes malas a 1080p ;)
Viejo 15/02/13, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
JoGaHe
Usuario invitado

3G banda 900 MHz

El móvil parece una máquina para lo que cuesta, y por lo que dicen por ahí la marca es de fiar, pero que el 3G no funcione en los 900 MHz es algo que no me acaba de convencer ...

¿No podemos hacer presión para que hagan algo con eso?

(Me he apuntado al foro exclusivamente para añadirme a la conjunta :P)
Viejo 15/02/13, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Mira con que grabe a 720p y grabe bien me doy con un canto en los dientes. La optica que llevan los moviles no es muy allá, así que prefiero menos resolucion y mayor cantidad que imagenes malas a 1080p ;)
Lo digo porque todos los móviles chinos tienen mala lente... Pero este al tener 13 mpx , y con ese procesador, si la lente no es mala debería grabar a 1080p en condiciones

Viejo 15/02/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoGaHe Ver Mensaje
El móvil parece una máquina para lo que cuesta, y por lo que dicen por ahí la marca es de fiar, pero que el 3G no funcione en los 900 MHz es algo que no me acaba de convencer ...

¿No podemos hacer presión para que hagan algo con eso?

(Me he apuntado al foro exclusivamente para añadirme a la conjunta :P)
La consulta a fábrica lleva hecha desde la época del G3, pero hay que pensar que inicialmente no es un móvil destinado al mercado extranjero, sino que se exporta a propósito por gente a la que nos interesa el terminal.

Las marcas chinas internacionalizadas (Huawei, Lenovo), sí ofrecen esa banda precisamente por eso, porque tienen una expansión internacional y han estudiado la viabilidad de la venta de ese terminal en todo o partes del mundo.

Hay que pensar que las bandas de frecuencia van por zonas y acuerdos internacionales. En Europa para 3G se usa 2100 y, según la operadora, también 900. En Asia se utiliza principalmente 2100 y creo que muy pocas operadoras ofrecen otras bandas, por lo que no tiene mucho sentido para ellos integrarlas en terminales inicialmente destinados al mercado local. En Japón directamente SOLO se usa 2100 (tanto para 2G como para 3G), en América sin embargo usan 850 si no recuerdo mal, y así...

Implementar la banda de 900MHz no es un simple caso de ajuste de software, sino que se debe modificar la antena y el resto del hw asociado para habilitar la recepción de esa frecuencia. Las antenas de 2G ya son tribanda o cuatribanda en la mayoría de los casos, al ser tecnología "vieja", pero las necesidades de datos 3G en un terminal no son tan prioritarias por lo que implementar una antena de múltiples bandas supone aún un coste apreciable.

Somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al móvil, no al revés. No es un móvil con especificaciones perfectas para "nuestro" mercado, pero es una opción viable en muchos casos (quienes no nos movemos mucho de las ciudades no tenemos mayor problema y la banda de 2100 nos sobra).
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Animo muchachos, que ya estamos rozando los 300 apuntados, al final nos los van a
regalar, je,je.
Viejo 15/02/13, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo también me apunto a esta conjunta.
2 modelos jiayu g4A. Uno en Blanco y el otro en Negro.
Saludos
Viejo 15/02/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
pepe2546 pepe2546 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Me apunto a espera de 3G muy buen trabajo.
Saludos
Viejo 15/02/13, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
La consulta a fábrica lleva hecha desde la época del G3, pero hay que pensar que inicialmente no es un móvil destinado al mercado extranjero, sino que se exporta a propósito por gente a la que nos interesa el terminal.

Las marcas chinas internacionalizadas (Huawei, Lenovo), sí ofrecen esa banda precisamente por eso, porque tienen una expansión internacional y han estudiado la viabilidad de la venta de ese terminal en todo o partes del mundo.

Hay que pensar que las bandas de frecuencia van por zonas y acuerdos internacionales. En Europa para 3G se usa 2100 y, según la operadora, también 900. En Asia se utiliza principalmente 2100 y creo que muy pocas operadoras ofrecen otras bandas, por lo que no tiene mucho sentido para ellos integrarlas en terminales inicialmente destinados al mercado local. En Japón directamente SOLO se usa 2100 (tanto para 2G como para 3G), en América sin embargo usan 850 si no recuerdo mal, y así...

Implementar la banda de 900MHz no es un simple caso de ajuste de software, sino que se debe modificar la antena y el resto del hw asociado para habilitar la recepción de esa frecuencia. Las antenas de 2G ya son tribanda o cuatribanda en la mayoría de los casos, al ser tecnología "vieja", pero las necesidades de datos 3G en un terminal no son tan prioritarias por lo que implementar una antena de múltiples bandas supone aún un coste apreciable.

Somos nosotros los que nos tenemos que adaptar al móvil, no al revés. No es un móvil con especificaciones perfectas para "nuestro" mercado, pero es una opción viable en muchos casos (quienes no nos movemos mucho de las ciudades no tenemos mayor problema y la banda de 2100 nos sobra).
Perdón ante todo, si esto ya esta explicado antes, pero en cuanto a que ni el g3 ni el g4 tengan banda de 3g en 900 mhz, qué supone exactamente? ¿Se pierde la posibilidad de tener datos si no hay señal de 2100 mhz? O simplemente trabajaremos en 2g en esas situaciones? No sería un problema insalvable, salvo por la perdida de velocidad...

Saludos a todos.
Viejo 15/02/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Simplemente se trabajaría a 2G.
Viejo 15/02/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo zp910
Me preocupa un poco la banda 900, porque vivo en las afueras y no se si es posible que me quede sin cobertura.
Viejo 15/02/13, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Vaya, el tema de la lista va muy bien..casi casi demasiado!
Quizás lo mejo sea que, una vez aclarado todo muy bien con LAE, se cierre la lista. Ya que estamos más que suficientes y, como comentó Pacificator, si esto se agiganta se hará más complicado.
Viejo 15/02/13, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
La pena es que, en España al menos, parece que en lugar de ampliar la cobertura de 3G a 2100, van a habilitar la banda 900 para 3G. Se supone que VF ya está actualizando antenas para ello.

Un saludo.
Viejo 15/02/13, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
aqui pongo un enlace para informarse de cobertura 3g.
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefonía_móvil.
espero que sirva para aclarar las dudas de frecuencia
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elPite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/13, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

No te preocupes por los 900Mhz, el grueso del despliegue en españa esta en los 2100Mhz, son pocas zonas las que tienen 900Mhz, y es en convivencia con el 2100Mhz.

Ademas a alguien que ya tenga un G3 le has oido problemas de cobertura?

Respecto a la compra hay una cosa que no me queda claro, el precido incluye funda o carcasa, y kit M/L, es posible hacer la compra sin estos accesorios, o te vienenen por narices. Se descontarian del precio final si no los coges?
Viejo 15/02/13, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

de verdad que os habéis leído el primer post???

Cita:
Soporte de la banda de 900Mhz en 3G.
  • LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES.

Cita:
A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080
  • GRABA HD 720

Cita:
podemos fijar la fecha de cierre de la lista el Domingo 3 de Marzo (así dejamos el finde)
No seamos vagos y por lo menos leamos el primer post !!
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
No te preocupes por los 900Mhz, el grueso del despliegue en españa esta en los 2100Mhz, son pocas zonas las que tienen 900Mhz, y es en convivencia con el 2100Mhz.

Ademas a alguien que ya tenga un G3 le has oido problemas de cobertura?

Respecto a la compra hay una cosa que no me queda claro, el precido incluye funda o carcasa, y kit M/L, es posible hacer la compra sin estos accesorios, o te vienenen por narices. Se descontarian del precio final si no los coges?
Vienen con ellos, son un regalo de la fábrica. También lo hicieron para el G3, exceptuando el kit m/l que salió mas tarde (es más, creo que ahora que ha salido, la mayoría de tiendas chinas también te "regala" el kit m/l si les compras a ellas).
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 03:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /