Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Duda pérdida liberación

Ante todo saludos a todos los usuarios.

Poseo un S2 desde septiembre de 2012 libre de fábrica. Mi duda es que si actualizo vía Odin con 4.1.2 FOP puedo perder la liberación y la garantía del terminal.

Mi S2 tiene firm XEO.

Perdonad si la pregunta ha sido realizada en miles de veces pero por más que leo no veo nada o mejor dicho no me entero. No estoy muy puesto en android.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
heru heru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
Hola, me atrevo a contestarte para darte algunas pistas sobre la actualizacion a JB 4.1..

Yo actualice a partir de ICS 4.0.2, mi s2 estaba liberado (mal liberado , pero funcionaba) al actualizar a JB me lo deslibero y al iniciar denuevo me pedia el codigo de Operadora,

si tu mov. esta libre de fabrica, seguramente no tendras problemas y si los tuvieras no te preocupes hay unas APP fantasticas para corregir ese punto.

yo use Galaxsim Unlock, es de pago, 2 euros, y volvio a funcionar en 2 segundos..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
nestorgoni nestorgoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
Re: Duda pérdida liberación

Buenas. La version antigua de galaxy sim unlock lo libera en jelly bean. Probado. Las nuevas versiones fallan con esta version de android en eata terminal. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /