|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda pérdida liberación
Ante todo saludos a todos los usuarios.
Poseo un S2 desde septiembre de 2012 libre de fábrica. Mi duda es que si actualizo vía Odin con 4.1.2 FOP puedo perder la liberación y la garantía del terminal. Mi S2 tiene firm XEO. Perdonad si la pregunta ha sido realizada en miles de veces pero por más que leo no veo nada o mejor dicho no me entero. No estoy muy puesto en android. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me atrevo a contestarte para darte algunas pistas sobre la actualizacion a JB 4.1..
Yo actualice a partir de ICS 4.0.2, mi s2 estaba liberado (mal liberado , pero funcionaba) al actualizar a JB me lo deslibero y al iniciar denuevo me pedia el codigo de Operadora, si tu mov. esta libre de fabrica, seguramente no tendras problemas y si los tuvieras no te preocupes hay unas APP fantasticas para corregir ese punto. yo use Galaxsim Unlock, es de pago, 2 euros, y volvio a funcionar en 2 segundos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda pérdida liberación
Buenas. La version antigua de galaxy sim unlock lo libera en jelly bean. Probado. Las nuevas versiones fallan con esta version de android en eata terminal. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||