|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si ya tengo descargados los archivos y metidos en el movil pero ahora no me atrevo a lo más facil hoy, despues del trance anterior. pero seguro que luego lo terminare haciendo. Pero solo una ultima cuestion a cada flaseo hago un reinicio como el el galaxy s o con el S3 puedo hacer los flaseos seguidos sin reiniciar.
y dime donde mando las cervezas que todo se andara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si ya tengo descargados los archivos y metidos en el movil pero ahora no me atrevo a lo más facil hoy, despues del trance anterior. pero seguro que luego lo terminare haciendo. Pero solo una ultima cuestion a cada flaseo hago un reinicio como el el galaxy s o con el S3 puedo hacer los flaseos seguidos sin reiniciar.
y dime donde mando las cervezas que todo se andara ![]() Y quita quita, que era broma lo de las cervezas, faltaría más
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. gracias por tu tutorial de esta tarde. Ya te dire cuando cambie la rom por esta. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.Soy novato con esta rom aunque conozco PARANOIDANDROID porque lleve una versión en un htc sensation. Mi pregunta es sencilla pero me trae loco.Tengo como operador a jazztel y a pesar de tener configurada la tarifa de datos esta no funciona sino la pongo con itinerancia y la verdad,es un fastidia porque pierdo rapidez y el coste es mayor.Agradezco cualquier ayuda por vuestra parte ,sino sentiré tener que cambiar de rom.Esta me encanta es rápida,ligera y estable (0 fc desde su instalación)
Última edición por trooper Día 13/02/13 a las 21:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola les contare mi experiencia y al mismo tiempo planteo una consulta....
Bueno esta es la mejor rom Custom para galaxy s3 que haya probado jamas, a sido una experiencia fenomenal.... con esta rom ese molesto lag al abrir contactos o el telefono para marcar, se elimino... la fluidez es increible... Las dos consultas son las siguientes.... #1 como hago un screenshot en paranoid android 3.0??? #2 alguien a probado el netflix en esta rom(me pasa que logro ingresar a mi cuenta blablabla pero al intentar ver una pelicula etc, se queda en cargando y nunca pasa nada) Probe mi cuenta en un galaxy s2 y funciona normalmente en la pc igual todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Buenas noches a todos.Soy novato con esta rom aunque conozco PARANOIDANDROID porque lleve una versión en un htc sensation. Mi pregunta es sencilla pero me trae loco.Tengo como operador a jazztel y a pesar de tener configurada la tarifa de datos esta no funciona sino la pongo con itinerancia y la verdad,es un fastidia porque pierdo rapidez y el coste es mayor.Agradezco cualquier ayuda por vuestra parte ,sino sentiré tener que cambiar de rom.Esta me encanta es rápida,ligera y estable (0 fc desde su instalación)
![]() Hola les contare mi experiencia y al mismo tiempo planteo una consulta....
Bueno esta es la mejor rom Custom para galaxy s3 que haya probado jamas, a sido una experiencia fenomenal.... con esta rom ese molesto lag al abrir contactos o el telefono para marcar, se elimino... la fluidez es increible... Las dos consultas son las siguientes.... #1 como hago un screenshot en paranoid android 3.0??? #2 alguien a probado el netflix en esta rom(me pasa que logro ingresar a mi cuenta blablabla pero al intentar ver una pelicula etc, se queda en cargando y nunca pasa nada) Probe mi cuenta en un galaxy s2 y funciona normalmente en la pc igual todo normal. ![]() -Deja apretado el botón de bloquear y te saldrá la opción - Botón bloquear + Botón volumen menos apretados al mismo tiempo 2 segundos y sueltas. 2.- Me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde cae de cabeza esta rom
|
||||
|
||||
|
me ha saltado que hay una actualización disponible pero no puedo descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un cambio que he notado con la 2.99 (no se si es cambio o que cambie la configuracion sin querer) es que antes si pulsaba mal al escribir en el teclado y le daba a la barra de estado se me cerraba el teclado. Ahora no me pasa y es de agradecer sobretodo cuando hay que pulsar la tecla "espacio". Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de roms siempre tienen problemas con operadoras virtuales y hasta donde se sólo se soluciona con la itinerancia activada.
1.- Tienes 2 opciones : -Deja apretado el botón de bloquear y te saldrá la opción - Botón bloquear + Botón volumen menos apretados al mismo tiempo 2 segundos y sueltas. 2.- Me funciona sin problemas. ![]() Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar la barra de abajo?? es un poco molesta teniendo los botones fisicos
Reviews de android apps en youtube Galaxy Spica -> Galaxy S -> Galaxy SIII Última edición por crisvale Día 14/02/13 a las 19:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Ajustes > Paranoid Options > interfaz > NavBar o Navegación en 0 y listo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando un monton de cosas de las opciones pero no se me ocurrio poner la navegación en 0, gracias por tu "amabilidad"
|
||||
|
||||
|
Te podrás creer que no se donde se descarga la rom?va fluida?la camara hace buenas fotos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salia al principio, pero al instalar el Apex launcher se fue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|