|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo ROM LK6 pero quiero meter la LL2 sabiendo que mínimo hasta Abril no hay JB..
Sé que debo descargar la ROM completa de SamMobile y despues instalar la pre-rooteada LL2 pero.. la ROM descargada desde SamMobile en que apartado de Odín la meto? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo ROM LK6 pero quiero meter la LL2 sabiendo que mínimo hasta Abril no hay JB..
Sé que debo descargar la ROM completa de SamMobile y despues instalar la pre-rooteada LL2 pero.. la ROM descargada desde SamMobile en que apartado de Odín la meto? Gracias, un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824 NO SUBE EL CONTADOR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo. De LK6 rooted a LL2 pre-rooted.
Metí la rom original con Odín y después hice lo mismo con estas sobrescribiendola. Todo perfecto. Gracias. PD. El consumo de batería es menor, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte. Con eso ando yo liado. Activando GSM para uso diario (el 3G y Wifi solo para momentos puntuales y rapidamente a GSM), calibrando bateria, bajando brillo, vamos haciendo pruebas.
De momento mejor, pero estos metodos no los hice con otras roms. No puedo comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte. Con eso ando yo liado. Activando GSM para uso diario (el 3G y Wifi solo para momentos puntuales y rapidamente a GSM), calibrando bateria, bajando brillo, vamos haciendo pruebas.
De momento mejor, pero estos metodos no los hice con otras roms. No puedo comparar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el flasheo
Pongo todo para flashear el movil en el odin, la conexion perfecta, el odin acaba y el movil se resetea, cuando llega a verifying update package... de repente pone E:signature verification failed y Installation aborted, y nada, alli se acaba todo, y tengo que rootear el movil y vuelvo a tenerlo como lo tenia antes de empezar, sin modificar nada, ¿que fallo cometo? Gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tras meter la stock rom con root los que tengamos el vold.fstab modificado nos va a tocar volver a modificarlo ¿No?
¿Hay algún problema si metemos la stock rom a las bravas o es mejor dejar el vold.fstab como de casa y luego meter la stock rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo único - Procedimiento de rooteo Avanzado y ROMS Prerooteadas
Por el echo de flashear no hay problema.
Eso si, haz copia de tus archivos. Nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Poseo un Ace 2 libre del fabricante con lo siguientes datos: PDA: I8160PXXLK3 PHONE: I8160PXXLK3 CSC: I8160POXALK1 Que archivos de descarga debo adquirir para el prerooteo ya que no se halla en la lista la versión de mi terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ficheros para el I8160P. Gingerbread. Cita: Versión Orange PDA:I8160PXXLK3 CSC:I8160POXALK1 Región: (XEF) Enlace: http://d-h.st/GTe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un I8160P de movistar, y quiero quitarle tooooda la mierda que trae de movistar y poner una rom stock de samsung, ya que lo tengo libre por imei, soy de orange y me va fatal el 3G y la sincronización. He flasheado por odin la ROM stock francesa que me bajé de samfirmware (I8160PXXLK3_I8160POXALK1_XEF). Luego me he bajado la prerooteada de orange, que es la que corresponde por PDA y CSC. Todo correcto, pero al abrir el SuperSU, me pregunta lo de los binarios, le digo que si, pero se queda instalando mucho tiempo y no acaba... ¿Alguna idea? Última edición por BoR Día 08/02/13 a las 17:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo único - Procedimiento de rooteo Avanzado y ROMS Prerooteadas
Hola yo tengo este firmware y quiero rootealr mi Ace 2 (i8160P) de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un I8160P de movistar, y quiero quitarle tooooda la mierda que trae de movistar y poner una rom stock de samsung, ya que lo tengo libre por imei, soy de orange y me va fatal el 3G y la sincronización. He flasheado por odin la ROM stock francesa que me bajé de samfirmware (I8160PXXLK3_I8160POXALK1_XEF). Luego me he bajado la prerooteada de orange, que es la que corresponde por PDA y CSC. Todo correcto, pero al abrir el SuperSU, me pregunta lo de los binarios, le digo que si, pero se queda instalando mucho tiempo y no acaba... ¿Alguna idea? ![]() Al instalar la pre-rooteada encima de la stock, tendrás Superuser de serie y descargada por ti SuperSu, ¿no? Pues bien, abre superuser, actualiza binarios (si da error, ignoralo). Abre SuperSu, actualiza binarios (si da error o se congela, ignoralo). Reinicia el terminal, desinstala Superuser, vuelve a reiniciar y ejecuta e instala los binarios de SuperSu. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Rootee mi telefono como se hacia antaño (osea, hace 2 meses) y vi como mi contador subia. Tras 1 actualizacion, volvi a rootear (y a aumentar mi contador). Bien, ahora mi contador esta a 0 y mi kernel es eXkernel 1.7con PDA XXLK6 y CSC XXLK1. Me estoy bajando la actualizacion de sammobile a XXLL2 y la pre-rooted oportuna. Ahora bien: si meto directamente la pre-rooted me cepillo mis aplicaciones? seria conveniente meter la 1º la oficial,meter la pre-rooted y despues limpiar de aplicaciones que no desee? eso va a ser lo que tenga que hacer a partir de ahora? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Rootee mi telefono como se hacia antaño (osea, hace 2 meses) y vi como mi contador subia. Tras 1 actualizacion, volvi a rootear (y a aumentar mi contador). Bien, ahora mi contador esta a 0 y mi kernel es eXkernel 1.7con PDA XXLK6 y CSC XXLK1. Me estoy bajando la actualizacion de sammobile a XXLL2 y la pre-rooted oportuna. Ahora bien: si meto directamente la pre-rooted me cepillo mis aplicaciones? seria conveniente meter la 1º la oficial,meter la pre-rooted y despues limpiar de aplicaciones que no desee? eso va a ser lo que tenga que hacer a partir de ahora? Gracias. ![]() Las versiones pre-rooteadas no son completas -si te fijas,ocupan menos-, es decir, SÍ o SÍ tienes que meter primero la XXLL2 oficial y despues flashear la XXLL2 prerooted. Si tuvieses ya la XXLL2 y solo quisieses rootear, no te borraría las apks Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues misterios de la vida, una vez hecho backup de app's y demas, le he metido directamente la XXLL2 pre-rooteada y... et voila! no he perdido las app's ni nada, el telefono esta rooteado y funcionando perfectamente. me ha quedado asi:
PDA: I8160XXLL2 PHONE:I8160XXLK6 CSC:I8160XXLL2 Sabemos por que Phone es distinto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues misterios de la vida, una vez hecho backup de app's y demas, le he metido directamente la XXLL2 pre-rooteada y... et voila! no he perdido las app's ni nada, el telefono esta rooteado y funcionando perfectamente. me ha quedado asi:
PDA: I8160XXLL2 PHONE:I8160XXLK6 CSC:I8160XXLL2 Sabemos por que Phone es distinto??? ![]() Y no ha quedado bien del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I8160XXLL2 PHONE:I8160XXLK6 CSC:I8160XXLL2 Sabemos por que Phone es distinto??? ![]() Bajate la ROM XXLL2 región PHE oficial de SamMobile, flasheala por Odín y despues haz lo mismo con la pre-rooted. Así es como se quedará correctamente. Como te dije, las pre-rooted ocupan algo menos porque no incluyen ciertas cosas, solo sobre-escriben lo necesario. Un saludo y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||