HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Si eres de Sudamérica, compra el hox sin problemas, PERO, no lo compres por medio de operadora, compra un terminal libre, sin contratos y si es de segunda mano asegúrate de que el CID comience con HTC__*** Yno que sea BSTAR301 si comienza con HTC significa que es libre y vas a recibir actualizaciones directamente de HTC
Gracias por contestar!

No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico.

He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque??
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Gracias por contestar!

No tengo ningún problema porque soy de España así que tema de actualizaciones sin problemas. Lo único que me raya es el tema de que voy a comprar un móvil obsoleto y me explico.

He ido a la tienda phonehouse esta mañana y me han dicho que tiene ese precio porque htc deja de producir este terminal y esta de liquidación. Lo que no me explico es como un terminal como el s2 aún se sigue vendiendo (y a un precio libre en mi opinión bastante alto para tener 2 años ya el terminal...) y el HOX porque sale el HOX+ lo liquidan...ha sido por que este terminal ha salido malo o porque??

Así es htc se olvida de sus buque insignia cuando saca uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 02:28:44
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Gracias por contestar!

HTC tiene la manía que tuvo Sony con sus primeros Xperia (x10 y variantes) los lanzó y luego llegó la nueva gama y se olvido de ellos, y lo peor es que su construcción fue horrenda, el sistema era lento, lleno de bugs, reinicios locos, poca optimization etc. Tenían mikes de defectos de fabrica que hicieron oído sordo, y en vez de corregir, los botaron y lanzaron nueva línea de Xperia... La diferencia es que sony aprendió un poco de sus errores y mejoro, pero HTC no lo hace... Solo mira la sensation... Estancado en 4.0.3 y Samsung sacando móviles de gama BAJA con Jelly Bean :banghead:... Por cierto, este año HTC saca móviles con JB y sus características son iguales o inferiores a la sensation, increíble no?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Lo de HTC es una vergüenza... Sony aprendió la lección en su dia, y estos siguen igual, dando bofetadas a los ke compran sus productos, ke gran estrategia comercial!... Samsung no se olvido del s2 y le da buen resultado porke lo sigue vendiendo... Me parece increible si realmente abandona el hox, kizas kieran sacar mejores cosas para competir con sus rivales pero no se deben dar cuenta de ke ya es bueno el hox, y ke saquen el pepino ke saquen mientras tenga lo del s-off le va a pasar lo mismo, realmente estoy convencido de ke las comunidades de desarrolladores ya habrían mejorado mucho el hox en vez de echar horas y horas con el dichoso s-off en vano (hasta ahora). Yo no kiero un htc nunca mais!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro

HTC tiene la manía que tuvo Sony con sus primeros Xperia (x10 y variantes) los lanzó y luego llegó la nueva gama y se olvido de ellos, y lo peor es que su construcción fue horrenda, el sistema era lento, lleno de bugs, reinicios locos, poca optimization etc. Tenían mikes de defectos de fabrica que hicieron oído sordo, y en vez de corregir, los botaron y lanzaron nueva línea de Xperia... La diferencia es que sony aprendió un poco de sus errores y mejoro, pero HTC no lo hace... Solo mira la sensation... Estancado en 4.0.3 y Samsung sacando móviles de gama BAJA con Jelly Bean :banghead:... Por cierto, este año HTC saca móviles con JB y sus características son iguales o inferiores a la sensation, increíble no?
En el caso concreto de la sensation directamente tendría que darle un teléfono nuevo a los dueños por qué menuda puta mierda de terminal.. problemas sensor, problemas reinicios y apagones a tope... Cobertura.. yo tuve uno y al mes lo vendí, que ascazo de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:05:39
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar

HTC es de las peores compañías en este tema, año tras año deja tirado a sus móviles, asi que al comprar un HTC ya sabemos a lo que nos exponemos, el HOX lleva meses sin fabricarse, lo mismo paso con el Sensation y lo mismo pasara con el M7 o como se llame luego, el butterfly y el HOX+ también en pocos meses seran discontinuados, lo mismo que todos sus modelos de la serie one ya fue dejada de lado, samsung por ejemplo aún vende sus Galaxy Ace, y ni rastros del One V.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)

Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL

Muchas a gracias a todos por contestar, pero creo que al final no me voy a comprar el HOX, y mira que me parece precioso el terminal pero no me termina de convencer la política de HTC con sus terminales de gama altas, y a saber si podrá actualizarse mas allá de jb o key lime pie en un futuro ( que con 4 núcleos y un giga de RAM debería ir sobradisimo)

Al final tanteare el note 2 por el tema de la batería, que por ahora es el que mas o menos me gusta su rendimiento (aunque me da rabia tener que llevar un ladrillaco)
En efecto htc tiene un política de lo peor en sus buques insignia eso si hace bonitos modelos pero de rabia que teniendo en hardaware necesario para actualizar no lo hagan además de que no optimizan bien su software ni la gestión de la batería

En eso si que los barren los Samsung y uno que otro Sony

Respecto a tu decisión del note 2 es acertada es un máquinon y corre más que bien y es muy potente y con ese no tendras las mojeres actualizaciones como los nexus pero de que tendra minimo keylime pie lo tendra eso es seguro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s8+

Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Pues HTC sabrá lo que hace, pero se va ir a pike y con motivos de sobra, no por fabricar mal lo móviles que son muy wapos, porque hacen todo al revés, avandona los móviles al poco de sacar los, no actualiza a su hora, limita lo del s-off etc, me da que me pasare a nexus o samsung, incluso si sacan un Iphone de 5 pulgadas algún día volver a Apple
Yo estoy recogiendo mi saliva por el Xperia Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo

Yo estoy recogiendo mi saliva por el Xperia Z
Idem... Aunq esperare un poco para ver so me merece la pena... Por lo que mas me interesa es bateria a poco que mejore el hox cae... Lo demas tampoco va a ser una mejora brutal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Idem... Aunq esperare un poco para ver so me merece la pena... Por lo que mas me interesa es bateria a poco que mejore el hox cae... Lo demas tampoco va a ser una mejora brutal
A mi me seduce el diseño de ese móvil y por la batería.... Cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora hahahaha
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s8+

Yo es que del Iphone me pase al hox, no se que tal andará los Sony, pero antes que un samsung creo que cojeria el sony
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me seduce el diseño de ese móvil y por la batería.... Cualquier cosa es mejor que lo que tengo ahora hahahaha
Pero no tenias un hox??? Lo de la bateria en xataka an subido ya un video y con pantalla encendida vuela como en hox s3 y otros lo de stamina sirve para el modo en espera x lo visto... La verdad que en estetica es bestial y lo del agua y el polvo para mi trabajo me viene que ni al pelo jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, tengo dos HOX, aa eso me refería sobre que me seduce el diseño
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone

Cualquier cosa es mejor? mmm no creo, aunque puestos a esperar el htc m7 sería un buen sustituto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Cualquier cosa es mejor? mmm no creo, aunque puestos a esperar el htc m7 sería un buen sustituto.
Yo no me saco el z de la cabeza... Tengo muchas esperanzas en el htc eso cierto es... Del samsung paso olimpicamente, a no ser que sea capaz de volar conmigo subido encima
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
yo creo que el z va a ser el mejor
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: mx4
Pues crees mal, es lo que tiene salir el primero, que cuando saca movil la competencia te supera...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cuatro días para ver como es el htc one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /