|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
clockworkmod. La tendrás en la externa o en la interna, depende donde hayas hecho el nandroid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntilla, siendo de vodafone puedo ponerle a mi movil el modem de movistar?? lo digo porque en el trabajo hay amplificadores de señal solo para movistar. los que somos vodafone o orange no tenemos casi red. Supongo que aunque se pueda no cogeré la cobertura de esos amplificadores porque no soy movistar no?? soy un ignorante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone rom completa, no? Creo que viene con todas las apps de Samsung, luego puedes bajarte un zip por OTA y litear la rom (=eliminar la mayoría).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi me pasa lo mismo y por ejemplo en el navegador por defecto se puede ajustar el brillo pero en la del correo no veo como hacerlo o no se puede...entre los fallos y esto...a ver si se puede arreglar todo, es muy superior a Gmail y K-9 sobre todo por su editor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Veo que en los Apolo ya no está lo de BETA...son versiones nuevas con cambios o simplemente se considera que son estables y se ha quitado lo de BETA? Lo pregunto por saber si actualizar.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema!!!
Al reinstalar el Apolo Actualizado y el modem y ril BULP7 ahora estoy sin linea de datos, alguna idea??? Antes de actualizarlo llevaba los mismo y cobertura 100% Por cierto he tenido que volver a reinstalar modem y ril desde recovery y con dorimanx ya que con el bajado por OTA me ponia en "Acerca del dispositivo" version de la banda DESCCONOCIDA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy pensando en cambiar el modem,pero tengo dudas
Llevo apolo v0,tengo que poner primero el dorinmax? Cual me podria interesar? Soy de orange,por si tiene algo que ver Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale instale el Apolo regular y de momento tira bastante bien, veremos en el transcurso de unos días. El modem que tengo es el supermodem ls6+lpo le instale anteriormente con Dorimanx y luego ya puse el Apolo, creéis que irá bien? o le quito y espero a que me lo adaptéis en OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como sé que a muchos de vosotros os preocupa el tema de la bateria (soy el primero que está obsesionado, tranquilos), os traigo mis estudios de hoy. Comentar que son con esta ROM, po eso lo pongo aquí y no en un hilo nuevo.
3G conectado, nada de wifi, autoSync, Bluetooth conectado todo el tiempo (y conectado a un dispositivo Parrot más o menos el mismo tiempo que el gps), pantalla con el brillo automático, pero casi siempre estaba al máximo (día soleado y estaba en la calle, excepto el ratito con la cobertura "amarilla/gris" que estaba en el interior de un edificio). Soy de Yoigo y el "test" se ha realizado entre Tarragona y Reus (mucho ajetreo en coche esta mañana). El resto lo tenéis en las fotos. Y como soy un despistado y habrá 70 posts más cuando vuelva a mirar (maldito hilo, se llena enseguida ), si queréis consultar alguna configuración o algo y no contesto, decid algo por mp, ningún problema.EDITO: Me olvidé por completo, bateria extendida :P Última edición por poblado Día 15/02/13 a las 01:05:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale instale el Apolo regular y de momento tira bastante bien, veremos en el transcurso de unos días. El modem que tengo es el supermodem ls6+lpo le instale anteriormente con Dorimanx y luego ya puse el Apolo, creéis que irá bien? o le quito y espero a que me lo adaptéis en OTA?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llegar y tengo varias preguntas!
Que ventajas y desventajas trae el store MULTIDPI? el Fix de la base samsung, significa que de primeras el torch y los reinicios (recovery,reinicio rapido etc) funcionan solo por toggleu no por boton de apagado? (a mi en el boton de apagado al darle a reiniciar solo me pone normal y otra opcion que puede ser rapido) Hay alun update para poner la barra de estado igual que la stock? (de color y sin el boton de apagado de pantalla me refiero)
|
||||
|
||||
|
Bueno señores esto va mejorando, ni yo melocreo
![]() Apolo xtreme v2 y vateria stop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Yoigo configurado para Movistar y el módem de la ROM, ¿Me recomendais cambiarlo por otro? Además, mi idea es cambiarme a Simyo en Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguan respuesta a lo mio?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Solo pasaba para saludar y dar mis felicitaciones a este maravilloso equipo. Un cordial saludo amigos.