|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial probado en el Y Pro de mi novia y todo perfecto, gracias Alvarit0!!
Lo único que al iniciar no sale el logo de Samsung Galaxy Y Pro, en vez de eso sale que no puede cargar logo_ltn.jpeg o algo así (no tengo el móvil delante). Pero no afecta nada al funcionamiento, tuve que cambiar el csc a fop porque venía sin ñ, pero como lo vi aquí explicado fue facil. Un saludo y gracias pro todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Y Pro (B5510): Flashear ROM, ROOT y LIBERAR
No se si esque soy muy tonto (probablemente) o que ocurre, pero soy incapaz de descargarme la rom preparada para odin de alvarito.
Necesito cambiar de rom porque al teléfono de mi madre le ha dejado de ir la cámara, pero apenas tengo experiencia en samsung como para hacer cosas raras. Gracias de antemano
Última edición por adrianwo Día 27/01/13 a las 00:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esque soy muy tonto (probablemente) o que ocurre, pero soy incapaz de descargarme la romería preparada para odin de alvarito.
Necesito cambiar de rom porque al teléfono de mi madre le ha dejado de ir la cámara, pero apenas tengo experiencia en samsung como para hacer cosas raras. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
B5510_XXLH3_OXALH4_XXLH3_by_Alvarit0.zip (119.3 MB) http://adf.ly/TPQEh
Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 12:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias.
Mañana por la mañana me pongo con el odin. Pedazo de programa, por cierto. Y yo partiendome el espinazo con la cmd para el mio... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando arreglar el problema de la cámara del galaxy y pro. Alguien tiene la aplicación de la cámara para reinstalar? Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alvarito, funciona muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun firmware para el young 5360 de venezuela..quiero quitar logo de operador y toda esa personalizacion que trae, y que este listo para usar con el Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien me podría indicar como solucionar el error de "logo_ltn.jpeg"?
|
|
|
||||
|
||||
|
alooo...hermanos donde consigo el odin para este dispositivo??
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
toma pasate por aki;
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
olas no se mucho de movil pero tengo un samsumg galaxy y pro b5510 la cual en pocas aplicaciones ya tengo la memoria llena y en algunos casos imposible de pasarlas ala memoria externa, tambien imposible borrar algunas aplicaciones como el juego que viene x defecto (asphalt 6...) solo tengo que hacer esos 6 pasos para ser root y punto final ami problema? y otra pregunta de que seria bueno lo de actualizar el room?
|
|
|
||||
|
||||
|
hate root. instala el zip por recovery.
bajauna app para el caso . tt backup pro o desinstalador root pro. congela 1º si no hay fallos desinstala. ojo con lo q desinstalas. copia la app por si acaso. siendo root instalate force2sd. podrás pasar lo q quieras ala sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo descargarme la room de AlvaritO, ¿podeis probar el enlace? y si no funciona resubirlo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 12:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
ante todo gracias por compartir estas herramientas pero tengo un problema Código:
ROOT: me hace esperar unos 30 seg para avanzar, le doy a free y otros 30 seg pongo el capcha y cerca del min, y e aqui el problema, al darle a descargar salta que se reicinia la conexion, probe con varios amigos pero a todos les pasa igual ¿ podeis subirlo a otro sitio Rapidsare mega, mediafire etc etc ? gracias y disculpen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update zip esta de pago
|
![]() |
Estás aquí