|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! problema con el ordenador
Hola buenas quisiera que me ayudarais con un problema que tengo que creo que es el pc, os cuento.
Tengo internet contratado de una empresa de wifi "wifi extremeña" concretamente, y me pasa que cada vez que quiero descargar algo se me corta la descarga se queda parada la velocidad y los megas y ahi se queda. Llame a la empresa y vinieron a actualzarme la antena y el router y me sigue dando problemas, pobre con otro pc de un colega con mi wifi y en ese pc no se corta la descarga. Por lo tanto lo veo problema de mi ordenador que es un hp 620 e actualizado los controladores del wifi y sigue todo igua ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda! problema con el ordenador
No habrá llegado el momento de hacer una limpieza general, especialmente del registro, o incluso una reinstalación?
![]() Última edición por warzo Día 13/02/13 a las 14:20:34. |
|
||||
|
||||
Mira el cortafuegos igual lo bloquea, incluso puede ser que tengas algún tipo de velocidad límite en el programa con el que estés descargando.
|
|
||||
|
||||
Ya me imagino como ha de estar ese pc lleno de malware en primer lugar y como dice el compañero warzo le falta una buena depuración al sistema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te equivocas. Recuerdo que tenia un router que traia un firewall interno en el que si no desactivaba unas pestañas no podia descargar por el eMule, ya que al superar los 30kbs de velocidad se me paraba la conexion y tenia que resetearlo.
Siempre y cuando se quedara por debajo de 30kbs me iba bien. Los firewalls de los routers no cortan conexiones, digamos que las filtran y cuando hay conexiones de muchos paquetes como con el emule, automaticamente te cortan la conexion por seguridad, y muy probablemente le este pasando al compañero igual |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te equivocas. Recuerdo que tenia un router que traia un firewall interno en el que si no desactivaba unas pestañas no podia descargar por el eMule, ya que al superar los 30kbs de velocidad se me paraba la conexion y tenia que resetearlo.
Siempre y cuando se quedara por debajo de 30kbs me iba bien. Los firewalls de los routers no cortan conexiones, digamos que las filtran y cuando hay conexiones de muchos paquetes como con el emule, automaticamente te cortan la conexion por seguridad, y muy probablemente le este pasando al compañero igual ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es que no se por donde cogerlo tengo windows 7 home premium y tengo instalado el avast free antivirus y el ordenador me cambiaron el disco duroo hace dos meses asi que no puede ser problema de que tenga mucha mierda tengo el firewaall de windows activado y antes de que me lo arreglaran seguia pasando eso.
|
|
||||
|
||||
Prueba con un adaptador wifi que lleve un chip diferente.
Si no tienes ninguno a mano te puedo recomendar éste, le suelo usar en tablets y va muy bien: http://www.ebay.es/itm/Wireless-N-80...item2eb29e6911 Lleva chipset Realtek RTL8188CU
|
||||
|
||||
Habrás probado a desactivar el firewall de Windows que dices.
Otra cosa, te pasa con cualquier descarga, o con las del emule, torrent? Específica un poco más por favor |
|
||||
|
||||
Probe a desactivar el firewall de windows y hice una descarga pero nada igual todo, tambien me pasa cuando veo una peli por internet y se me corta el intenet y se me corta por donde vaya la peli y tengo que actualizar la pagina para seguir viendo la pelicula y no uso el torret ni el emule ni nada por el estilo solo descargar normales
|
|
||||
|
||||
Pues es que no se por donde cogerlo tengo windows 7 home premium y tengo instalado el avast free antivirus y el ordenador me cambiaron el disco duroo hace dos meses asi que no puede ser problema de que tenga mucha mierda tengo el firewaall de windows activado y antes de que me lo arreglaran seguia pasando eso.
![]() |
|
||||
|
||||
Probe a desactivar el firewall de windows y hice una descarga pero nada igual todo, tambien me pasa cuando veo una peli por internet y se me corta el intenet y se me corta por donde vaya la peli y tengo que actualizar la pagina para seguir viendo la pelicula y no uso el torret ni el emule ni nada por el estilo solo descargar normales
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de IP, a ponerla fija?
Y probar con otro adaptador, como te ha dicho warzo? Otra cosa, te pasa también con cable Ethernet? |
|
||||
|
||||
Tambien probe a desactivar el antivirus todo entero pero nada. Y tambien noto que alguna paginas y de vez en cuando tardan en cargar. No entiendo mucho sobre esto
|
|
||||
|
||||
Haber haber haber me acabo de descargar el utorrent y puesto a descargar una pelicula y lleva un 2% y abajo sale como un triangulo diciendote la señal de la red noo?? Pues se me ha cambiado y me sale blanco se ha quitado y he acercado la flecha y me dice "no conectable. Un cortafuegos o router esta limitando el trafico de su conexion. necesita abrir un puerto para poder conectarse. ?????????
|
|
||||
|
||||
Pues parece claro. O tienes un programa que hace de cortafuegos y no lo sabes (podrías ponernos una lista) o tienes activado como te decían el del router pero sólo para tu Mac, o te desvía el tráfico de tu ordenador a otro puerto.
Podrías probar tu ordenador en otra red para asegurarte si es una cosa o la otra. EDITO: O no desactivas bien el de Windows. |
|
||||
|
||||
Si lo desactive bien cebypim
|
![]() |
![]() |
||||||
|