|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar ni por el recovery ni por actualizacion del sistema de la versión 00.22 a la 00.23, me sale lo siguiente:
Install /sdcard/udate.zip ... finding update package... Verifying update package... E:signature verification failed Instalation aborted Tampoco he conseguido entrar en recovery pulsando volumen+ y encendido a la vez, lo he hecho a traves de la app quickboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Publicado en Vondroid: informacion del modem que tiene el telefono, solo para cocineros http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483053
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal despues del primer parche habia otro parche que el bin pasaba 0x102 a 0x108 y se corregian lo de los cuelgues del bidi y mejoraba la grabacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ese numero que aparece es el correcto del kernel de la 00.25 y no lleva ninguna corelacion con la numeracion de los updates. Una cosa es el "build" o numero de compilacion del kernel y otra las versiones de los updates. Espero haberos aclarado la duda.
![]() Todas los kernels que hay hasta ahora están compilados con la versión 3.0.15 y, mientras no pasemos a JB, supongo que seguirá así. En J.B. imagino que usaran la 3.0.3x o la 3.0.4x, pero hasta entonces, seguimos con el kernel 3.0.15. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado en Vondroid: informacion del modem que tiene el telefono, solo para cocineros http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483053
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar ni por el recovery ni por actualizacion del sistema de la versión 00.22 a la 00.23, me sale lo siguiente:
Install /sdcard/udate.zip ... finding update package... Verifying update package... E:signature verification failed Instalation aborted Tampoco he conseguido entrar en recovery pulsando volumen+ y encendido a la vez, lo he hecho a traves de la app quickboot ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿tiene indicador LED este teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar desde la 00.15 gracias loqi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Install /sdcard/udate.zip ... finding update package... Verifying update package... E:signature verification failed Instalation aborted Tampoco he conseguido entrar en recovery pulsando volumen+ y encendido a la vez, lo he hecho a traves de la app quickboot ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo ya le encontré un fallo a nuestro querido telefono. Suelo usarlo para oir musica mientras hago ejercicio y la conexion del jack de audio es bastante mala y no hace buen contacto con lo que la musica se oye bastante mal ( a lo peor es solo culpa de mi terminal). Para muchos no será problema pero a mi me fastidia bastante, supongo que acabaré pillando unos cascos bluetooht para ver si así mejora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nicknova la verdad es que es un placer hablar con gente que ayuda y aporta siempre y que no critica o comenta por comentar importunando al resto a veces...
En fin, simplemente te aclaro que venden también al por menor, osease particulares, y ya te digo que después de mi fastidiosa esperiencia aquí en Bélgica quería informarme de si hay alguna manera de tener un producto chino de manera "legal" ya que por no tener el símbolo CE era ilegal y me quedé como os conté sin el dinero y sin el movil tampoco, y todavía sin que se me pase el susto de posibles acciones judiciales... Es entonces cuando me lancé a investigar y encontré esta empresa. Nada más tenga precios los comento por aquí por si alguien le interesa, y si veo que hubiese demanda monto una conjunta con su propio hilo y todo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Os informaré. Salu2 a todos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tienes algun amiguete teleco especializado en arquitectura de sistemas que pueda/quiera echar un vistazo a la documentacion del modem de XDA? La clave de desvelar si el chip soporta la banda UMTS900 esta ahi y en escribir las librerias RIL necesarias para hacer que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos genios, de verdad.
Eso sí, vaya putada que no tenga indicador LED. |
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
Gracias caballero por la aclaracion
![]() Por cierto, tienes algun amiguete teleco especializado en arquitectura de sistemas que pueda/quiera echar un vistazo a la documentacion del modem de XDA? La clave de desvelar si el chip soporta la banda UMTS900 esta ahi y en escribir las librerias RIL necesarias para hacer que funcione. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice y pase del 0x102 a 0x108 y sigue igual y probé a desinstalar he instalar de nuevo las aplicaciones pero sigue igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||