|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que el día acaba, creo que estoy en disposición de afirmar que en reposo gasta más que la 4.1.2, de modo que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pregunta, leyendo en un blog sobre la actualizacion ponian esta captura de pantalla:
![]() La cuestion es que pensaba que el icono ese de bloqueo del giro de pantalla era una cosa de android 4.2.2 pero a mi no me aparece, alguien sabe como hacer que aparezca ese icono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fluidez, a la par que la 4.1.2, pero la batería dura aun menos...... Xdddddddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pregunta, leyendo en un blog sobre la actualizacion ponian esta captura de pantalla:
![]() La cuestion es que pensaba que el icono ese de bloqueo del giro de pantalla era una cosa de android 4.2.2 pero a mi no me aparece, alguien sabe como hacer que aparezca ese icono? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
La interfaz y el cajon de apps lo noto mas fluido,otra cosa que veo mas fluida es la multitarea que no hay lag al eliminar apps pero el giro patetico de la camara sigue ahi...la bateria pues creo que igual que antes y antes no me quejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una puñeta. Yo siempre restauraba en 4.0.4 y actualizaba a partir de ahí, pero ahora cuando instalas la 4.1.1 vía OTA, la siguiente actualización que te descarga no es la 4.1.2 sino la 4.2.2! Me quedé a cuadros, de modo que me tocó leer tutos y restaurar directamente a 4.1.2. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ja! Yo ya he vuelto. Una pena...
Es una puñeta. Yo siempre restauraba en 4.0.4 y actualizaba a partir de ahí, pero ahora cuando instalas la 4.1.1 vía OTA, la siguiente actualización que te descarga no es la 4.1.2 sino la 4.2.2! Me quedé a cuadros, de modo que me tocó leer tutos y restaurar directamente a 4.1.2. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me llego
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar solita la actualización...veremos que tal.
|
||||
|
||||
|
bueno me acaba de saltar solita.. y se ha descargado sin decir nada de nada.. solo para decirme que toque para instalar, pero no descargar.. aunque bueno estaba por wifi.. asi que no se..
ah.. y me ha dejado más espacio libre del que tenia.. lo que veo es que las aplicaciones del sistema.. que se habían actualizado antes ahora vuelven a ser del sistema y supongo que no ocupan el espacio de aplicaciones que ocupan cuando las actualizas.. entre otras cosas pq yo no las había actualizado y ahora no me dice que las actualice.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo a actualizar ya que soy root y tengo puesta una custom rom y me da miedo de que no actualice bien... Sabeis si corre peligro el movil de dar error y cargarmelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cual va antes Borrar datos/Forzar detencion.O forzar detencion/borrar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES y flashearla mediante el Galaxy Nexus Toolkit con la opción 9. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo borra datos no detengas nafa.
Ojo. Borrar datos, no vayas a darle a desinstalar |
|
|
![]() |