|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque lo mejor, como siempre, es una instalación limpia con wipes, formats y limpadores.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Hola alguno de ustedes sabe como instalar el español de estados unidos?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo.... y del logo de android no pasa (el androide ese que anda )... que puedo hacer???
He hecho una instalacion full wipe ... Estoy de nuevo volviendo a instalar otra vez la ROM. Última edición por IREMON2003 Día 14/02/13 a las 17:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va finisima, esta muy chula!!!
Lo único que me gustaria cambiar seria: O poner los 23 toogles en verde, o un mod de bateria en azul, para que quede más o menos a juego con el theme. Si alguna alma caritativa sabe donde sacarlo que lo diga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●[ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►
![]() ![]() edit: a mi no me pasa de las letras de samsung (esperé 5min igual era eso, a vosotros OS tardó mucho? :banghead::banghead::banghead: Última edición por davisit0 Día 14/02/13 a las 19:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSD][14 Febrero] Omega v20●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Una pregunta!y la opcion de panel de notificacion????la que estaba en ajustes-pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver mañana si hay suerte
que cambios hay respecto a la v 19.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mucha gente le dio problemas al instalarla? sino flasheo v19.2 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone o se activa el multiwindow?
que tal el consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla mas antes de irme al sobre....
Os deja cambiar la pantalla de bloqueo... por que a mi depues de tenerla seleccionada y ponerla cuando vuelvo me vuelve a salir la de la rom.... que raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la v20 pero no logro activar el ripple effect,podrian ayudarne?
![]() Última edición por belmont1900 Día 15/02/13 a las 04:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la 19.2 tal cual (kernel de la ROM de Philz) desde que salió y perfecta desde el primer día sin ningún problema. Sin embargo, ayer por la noche ocurrió una cosa rara. Estaba sobre el 9% batería, fuera de casa y se me queda colgado en la pantalla de desbloqueo. Pulso reset durante prolongado para reiniciar y se me queda en el logo de Samsung. Y así cada vez que reinicio. He probado a extraer la batería y probar otra vez, así como dejar cargando la batería para probar igual con la misma llena, pero nada. Puedo entrar al recovery sin problemas. ¿Qué me recomendáis hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo con la 19.2 tal cual (kernel de la ROM de Philz) desde que salió y perfecta desde el primer día sin ningún problema. Sin embargo, ayer por la noche ocurrió una cosa rara. Estaba sobre el 9% batería, fuera de casa y se me queda colgado en la pantalla de desbloqueo. Pulso reset durante prolongado para reiniciar y se me queda en el logo de Samsung. Y así cada vez que reinicio. He probado a extraer la batería y probar otra vez, así como dejar cargando la batería para probar igual con la misma llena, pero nada. Puedo entrar al recovery sin problemas. ¿Qué me recomendáis hacer? Gracias! ![]() O sino flashea la Omega V20 que va de maravilla también, metela sin wipes. Ya contarás a ver qué tal. Un saludo Última edición por kl3b3r Día 15/02/13 a las 10:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero! Has probado a cambiar de kernel ponle el Apolo Light te debería de ir, a mi también me ah pasado lo mismo y cambiando de kernel lo eh solucionado espero que te sirva.
O sino flashea la Omega V20 que va de maravilla también, metela sin wipes. Ya contarás a ver qué tal. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar unas ferencias claras sobre la rom?? Cambios,bateria,fluidez...
Graciassss |