|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues ya tengo la MokoEbay en mi poder y sólo puedo decir que es una maravilla. Por lo visto en el foro, no tiene NINGUNA diferencia con la MokoAmazon.
Ahora no puedo poner fotos, pero voy contestando a algunas preguntas: - El imán funciona a la perfección, sin suspender la pantalla al darlo la vuelta completo - La tablet encaja perfectamente sin hacer ningún tipo de esfuerzo y, una vez dentro, dándole meneos no se sale - se sostiene perfectamente haciendo el triangulito, tanto tumbada (a unos 15-20 grados) como en pié (a unos 75-85 grados), siempre hablo horizontalmente, claro. Si tenéis alguna pregunta más, por aquí ando. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta
http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...d=360544505806 Viene desde Alemania, pague el lunes 4 enviaron el martes 5 y me ha llegado el miércoles 13. Va perfecta, el film es muy bueno y el lapicito no esta mal. Envió súper rápido como veis. Edit: además cuando cierras la tapa se apaga la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
asin amaneci no se que significa lo mismo vino el cartero y yo no taba
30/01/2013 Admitido 06/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/02/2013 En tránsito 14/02/2013 En proceso de entrega 14/02/2013 En tránsito
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llegó la que pedí a china el día 6, la verdad es que han sido rápidos.
Me costó 8.30€ y la veo más o menos similar a las demás. Se adapta bien y no desmerece por el precio, la veo muy similar a las demás que estáis comprando. Eso sí, he de reconocer que a la hora de ponerla en la posición más vertical cuesta, ya que la tapa del apoyo se desliza.
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas Nexus10
Bueno gente, pues ya tengo la MokoEbay en mi poder y sólo puedo decir que es una maravilla. Por lo visto en el foro, no tiene NINGUNA diferencia con la MokoAmazon.
Ahora no puedo poner fotos, pero voy contestando a algunas preguntas: - El imán funciona a la perfección, sin suspender la pantalla al darlo la vuelta completo - La tablet encaja perfectamente sin hacer ningún tipo de esfuerzo y, una vez dentro, dándole meneos no se sale - se sostiene perfectamente haciendo el triangulito, tanto tumbada (a unos 15-20 grados) como en pié (a unos 75-85 grados), siempre hablo horizontalmente, claro. Si tenéis alguna pregunta más, por aquí ando. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado al fin la funda "HQ Smart Flip Stand Folio PU Leather" de color naranja (es el primer color que se quedó sin stock).
Esta se supone que es exactamente como la MoKo, pero sin poner "MoKo". http://www.ebay.es/itm/160954573767?...84.m1497.l2649 Por lo que he probado, tiene un muy buen tacto y parece de buena calidad. Y por los comentarios de XDA, con su uso, sigue igual de bien. Si alguien quiere fotos, que avise y las pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado al fin la funda "HQ Smart Flip Stand Folio PU Leather" de color naranja (es el primer color que se quedó sin stock).
Esta se supone que es exactamente como la MoKo, pero sin poner "MoKo". http://www.ebay.es/itm/160954573767?...84.m1497.l2649 Por lo que he probado, tiene un muy buen tacto y parece de buena calidad. Y por los comentarios de XDA, con su uso, sigue igual de bien. Si alguien quiere fotos, que avise y las pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estés escribiendo un mensaje, justo a la derecha de donde pone fonts, sizes, hay una A y una carita, el siguiente icono es un clip con una flechita para desplegar un desplegable. Dále al click y selecciona la imagen de tu ordenador.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido mi funda
http://www.ebay.es/itm/160961968945 La funda está muy bien de calidad, consistencia, suavidad interior para la tablet, soporte, imán,... Pero acabo de caer en la cuenta de que no me han venido los 2 lectores de tarjetas ni el OTG, así que ya lo estoy reclamando. Y encima el vendedor no estará disponible hasta el día 24 por el año nuevo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias probaré a ver que tal salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido mi funda
http://www.ebay.es/itm/160961968945 La funda está muy bien de calidad, consistencia, suavidad interior para la tablet, soporte, imán,... Pero acabo de caer en la cuenta de que no me han venido los 2 lectores de tarjetas ni el OTG, así que ya lo estoy reclamando. Y encima el vendedor no estará disponible hasta el día 24 por el año nuevo chino ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si salen las fotos, la funda encaja perfecta con todas las conexiones al descubierto mejor de lo que yo me esperaba,tacto interior muy suabe la verdad me llevo muy buena impresión de la funda muy contento con ella. El cable OTG funciona perfectamente de maravilla con app nexus media importer todo muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que le ponga otra foto de forma diferente sin problemas me lo pidan para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah otras fotos con el OTG enchufado. Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia al fin ha salido hoy de china, 10 dias de retraso....
Los dientes largos cada vez mas, viendo las fotos de las vuestras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la moko ebay,
hongkong.post me indica esto: The item (RC1HK) left Hong Kong for its destination on 8-Feb-2013. Y en correos me aparece: 02/02/2013 Admitido 07/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/02/2013 En tránsito Sabeis mas o menos como va? porque no me queda muy claro. |