|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a 4.2.2 no me deja bajar nada de google play
Bueno pues empezamos bien, esta tarde he actualizado por OTA a la 4.2.2 y ahora no me deja bajar ninguna aplicacion de google play cuando intento bajar alguna aplicacion me sale una ventana con lo siguiente
no se puede descargar debido a un error al recuperar la informacion del servidor [RPCS:S-5:AEC-0]) No tengo idea de que puede ser esto a alguien mas le a pasado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo totalmente normal, solución: borrar la cuenta de google del telefono (en ajustes) y volverla a añadir.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he actualizado hoy, y me va perfectamente.
lo unico que se me ocurre es que borres datos del marco de servicios google y vuelvas a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empezamos bien, esta tarde he actualizado por OTA a la 4.2.2 y ahora no me deja bajar ninguna aplicacion de google play cuando intento bajar alguna aplicacion me sale una ventana con lo siguiente
no se puede descargar debido a un error al recuperar la informacion del servidor [RPCS:S-5:AEC-0]) No tengo idea de que puede ser esto a alguien mas le a pasado gracias ![]() En caso afirmativo, ese es el motivo del error. Dale un poco de tiempo, una hora, un par de horas, y volverá a la normalidad. Un saludo! Edito: He visto en otro hilo que SI has borrado el Marco de Servicios de Google para la actualización. Son cosas totalmente normales que pueden suceder tras dicho acto. No te preocupes, dale un poco de tiempo Última edición por puronervio Día 14/02/13 a las 23:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has borrado el Marco de Servicios de Google para actualizar por OTA?
En caso afirmativo, ese es el motivo del error. Dale un poco de tiempo, una hora, un par de horas, y volverá a la normalidad. Un saludo! Edito: He visto en otro hilo que SI has borrado el Marco de Servicios de Google para la actualización. Son cosas totalmente normales que pueden suceder tras dicho acto. No te preocupes, dale un poco de tiempo ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||