|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido inicio hd2
Hola a todos!!! Tengo una hd2, desde hace dos dias, y al encenderla, no tiene ningún sonido asociado. Es normal, o tiene fallo? Se le puede poner? He estado mirando, por las instrucciones, y/o soy un torpe, o no veo nada.
Espero vuestra ayuda, para resolver esta duda. Por lo demás, la hd2, es lo más. Estoy ![]() ![]() Un saludo, gracias y FELIZ 2010
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tengo una hd2, desde hace dos dias, y al encenderla, no tiene ningún sonido asociado. Es normal, o tiene fallo? Se le puede poner? He estado mirando, por las instrucciones, y/o soy un torpe, o no veo nada.
Espero vuestra ayuda, para resolver esta duda. Por lo demás, la hd2, es lo más. Estoy ![]() ![]() Un saludo, gracias y FELIZ 2010![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues a mi me suena en el spalsh con el quatly brillant
|
||||
|
||||
|
hola ese no es un problema puedes editar con Advancec Configuration tool busca donde diga algo sobre splash seguramente se llamara SPLASH.gif y debajo te saldria la opcion de colocarle algun sonido yo lo hice con mi touch xl no se si sea igual en la hd2 espero te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me suena nada. Ni con oficial ni con las cocinadas de XDA con la ROM 2.01...nada de nada
|
||||
|
||||
|
encontraron la solucion¿
|