ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Sabeis a que es debido que al mover una aplicacion en la memoria del sd luego cuando reinicio el movil me pone en el esritorio otro nombre de la aplicacion que empiesa por com. Y el nombre?

Viejo 14/02/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
YOUTUBE HD Bueno 720

hoy va el tema de apps jaja perdon por molestar!

bueno resulta que aveces la app original no reproduce a alta calidad por lo tanto en xda la an mejorado para quien no lo supiera yo la llevo y va de perlas!

post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552447

gracias! soys los mejores! y sorry
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Una pregunta, me parece que se habló en el volumen II pero no estoy seguro, Google Now funciona? me parecé en un principio que no, pero no sé si ya esta habilitado para nuestra rom.
Viejo 14/02/13, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Proximamente 4.2.2] ▄▀ Nº#13 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S

Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Una pregunta, me parece que se habló en el volumen II pero no estoy seguro, Google Now funciona? me parecé en un principio que no, pero no sé si ya esta habilitado para nuestra rom.
Si. Bueno no sé si hará todo perfecto pero si mantienes pulsada la tecla menú desde el escritorio aparece.
Viejo 14/02/13, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Vale gracias, no sabia si estaba ya implementado
Viejo 14/02/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
YOUTUBE HD Bueno 720

hoy va el tema de apps jaja perdon por molestar!

bueno resulta que aveces la app original no reproduce a alta calidad por lo tanto en xda la an mejorado para quien no lo supiera yo la llevo y va de perlas!

post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552447

gracias! soys los mejores! y sorry
sorry dice, tu si que eres el mejor!! siempre encontrando cositas para mejorar esta magnífica ROM!
gracias a ti! también a zaldi nita raziel y todos los que aportais cosas (no me acuerdo de todos los nicks no os enfadeis), si no hacerme un zip para mencionar a todos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario:
Viejo 14/02/13, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

os quiero a todos!!! I LOVE YOU !!

jjajaja hoy estoy ñoño joder comprenderme que es San Valentin .

esto no es una comunidad es una familia y entre todos nos ayudamos Gracias!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
os quiero a todos!!! I LOVE YOU !!

jjajaja hoy estoy ñoño joder comprenderme que es San Valentin .

esto no es una comunidad es una familia y entre todos nos ayudamos Gracias!
Estamos muy emocionados gracias boxer
Viejo 14/02/13, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje

Estamos muy emocionados gracias boxer
vamos ya jajajaja si señor bueno esto ya es el flechazo ! jaja que buena la foto gracias pefina que crack eres macho! que risa! jaja
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
lovesing lovesing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9506
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Con esos pasos no borras nada de tu memoria interna, si quieres hacer full wipe, en recovery>mounts and storage>format system,data y cache. Format internal se card si quieres dejar el móvil vacio
Gracias por la respuesta, añado los pasos 6 a 9 para saber si así es correcta la instalación según me comentas. Mi duda es si de esta manera que tu dices no tengo que realizar todos los pasos que yo hacía antes.

Saludos....

1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.

3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.

6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM
7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA
8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE
9. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART

10. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
11. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.

12. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
13. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).

14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
Viejo 14/02/13, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, añado los pasos 6 a 9 para saber si así es correcta la instalación según me comentas. Mi duda es si de esta manera que tu dices no tengo que realizar todos los pasos que yo hacía antes.

Saludos....

1. Iniciar en modo recovery: con dispositivo apagado VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER simultáneamente
2. En RECOVERY nos desplazamos con tecla VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO y seleccionamos con POWER.

3. Seleccionamos WIPE DATA/ FACTORY RESET, entramos con POWER y YES – – DELETE ALL USER DATA con el mismo botón.
4. Seleccionamos WIPE CACHE PARTITION y con POWER indicamos YES – WIPE CACHE.
5. Seleccionamos ADVANCED y en este menú accedemos a WIPE DALVIK CACHE y damos POWER para YES – WIPE DALVIK CACHE.

6. Seleccionamos MOUNTS AND STORAG y en este menú accedemos a FOTMAT /SYSTEM y damos POWE para FOTMAT /SYSTEM
7. Seleccionamos FOTMAT /DATA y damos POWE para FOTMAT /DATA
8. Seleccionamos FOTMAT /CACHE y damos POWE para FOTMAT /CACHE
9. Seleccionamos FOTMAT /SD CART y damos POWE para FOTMAT /SD CART

10. Ahora instalaremos el sistema sin movernos de RECOVERY iremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD, seguiremos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100 (o el archivo actual del día), después YES – INSTALL CM-10.1-20130211-NIGHTLY-I9100.ZIP.
11. Ahora instalaremos las Aplicaciones Google que no vienen por defecto en CM. Regresamos a INSTALL ZIP FROM SDCARD y seleccionamos GAPPS-JB-20121212-SIGNED y nuevamente YES – INSTALL GAPPS-JB-20121212-SIGNED.ZIP.

12. Si queremos realizar el paso siguiente (9) instalar con el sistema encendido el Laucher que queramos, puesto que el paso siguiente desinstalará el que viene en CM 10.1 por defecto.
13. Para instalar “Dharma1995+AC!D Todo en 1” realizaremos los mismos pasos. INSTALL ZIP FROM SDCARD y marcamos DHARMA1995+AC!D y seguidamente YES – INSTALL DHARMA1995+AC!D. (Atención si no quieres el Todo en 1, no realizar este paso).

14. Ya lo tenemos. Para completar instalación buscamos REBOOT SYSTEM NOW en el primer menú, al que llegamos seleccionando “+++++Go Back+++++”.
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!nononononon onono!!!!!!!!!!!!!

OJO!!!!!!!SI HACES EL FORMAT SDCARD ANTES DE INSTALAR LA NIGHTLY, QUE VAS A INSTALAR DESPUÉS? :eek::eek::eek:

HASTA EL PASO 8 CORRECTO, DESPUÉS FLASHEA NIGHTLY, GAPPS Y EL TODO EN UNO, LUEGO SI QUIERES FORMAT SDCARD, PERO NO ANTES!!!!!
Viejo 14/02/13, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 14/02/13, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
vipjackson vipjackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hay alguna manera de instalar bln gracias
Viejo 14/02/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!nononononon onono!!!!!!!!!!!!!

OJO!!!!!!!SI HACES EL FORMAT SDCARD ANTES DE INSTALAR LA NIGHTLY, QUE VAS A INSTALAR DESPUÉS? :eek::eek::eek:

HASTA EL PASO 8 CORRECTO, DESPUÉS FLASHEA NIGHTLY, GAPPS Y EL TODO EN UNO, LUEGO SI QUIERES FORMAT SDCARD, PERO NO ANTES!!!!!

SD CART ¿No es la interna? Yo las app y los archivos los pongo en la externa?

Si algo esta mal editare, para no despistar a nadie....
Viejo 14/02/13, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por lovesing Ver Mensaje
SD CART ¿No es la interna? Yo las app y los archivos los pongo en la externa?

Si algo esta mal editare, para no despistar a nadie....
Sd card es la externa. Si has depositado los archivos en la interna si puedes hacerlo sin problemas. Pero estate atento de donde lo pones! jejejeje Te recominedo que te habitues a gastar la externa ya que las memorias tienen unos ciclos de vida y mejor joder la externa que se reemplaza facilmente y no la del teléfono. Respecto a empezar con la sd card limpita me parece muy bien también, pero si haces el format antes y metes básicamente la ROM, gapps y demás mejor que mejor

Última edición por choldimir Día 14/02/13 a las 22:57:49.
Viejo 14/02/13, 22:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual, ahora no estoy del todo seguro pero según el recovery que tenga la puede liar, lo mejor es primero flashear y luego formatear las 2 y para flashear mejor poner los archivos en la interna
Viejo 14/02/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2407

"me liao" y no se "quotear" este es el post con los kernel con bln
Viejo 14/02/13, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por davisit0 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2407

"me liao" y no se "quotear" este es el post con los kernel con bln
Esos son los kernels stock que trae CM10.1 + opción BLN pero también puedes ponerle el siyah o el dorimanx (que es un siyah vitaminado)
Viejo 14/02/13, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Sd card es la externa. Si has depositado los archivos en la interna si puedes hacerlo sin problemas. Pero estate atento de donde lo pones! jejejeje Te recominedo que te habitues a gastar la externa ya que las memorias tienen unos ciclos de vida y mejor joder la externa que se reemplaza facilmente y no la del teléfono. Respecto a empezar con la sd card limpita me parece muy bien también, pero si haces el format antes y metes básicamente la ROM, gapps y demás mejor que mejor
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Da igual, ahora no estoy del todo seguro pero según el recovery que tenga la puede liar, lo mejor es primero flashear y luego formatear las 2 y para flashear mejor poner los archivos en la interna

Gracias a los dos, me lo miro y reescribiré los pasos y los consultaré de nuevo. Normalmente instalo todo desde la externa, ¿no se si puede dar problemas? ya que continuamente la cargo y descargo con información. Me toca revisar que significa cada uno de los pasos según el primer hilo para tener un manual pulido.... Menudo curro.

Saludos y gracias.

Viejo 14/02/13, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Hola gente tengo un problema con las amplicaciones que al movelas a la sd luego al reiniciar el telefono algunas que tengo en el escritorio se me pone con otro nombre que empeiza por com. y el nombre de la aplicacion sabeis a que es debido eso porque creo que antes no me pasaba la room parase completamente funcional ni FC ni nada solo eso.Al cambiarlas en la memoria interna se soluciona pero claro acuma mucho espacio mis aplicaciones.

Alguna solucuion a alguien le pasa lo mismo???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /