|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis mandar donde se liberan por 5 euros mi tipo de vodafone
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podría mandar la pagina donde lo liberan por 5 euros?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mandadme un mp con la pagina donde lo liberan de Vodafone. Mañana se lo voy a sacar a mi madre por prepago por 79 euros y acto seguido liberarlo y cambiarme de compañia. Gracias
|
||||
|
||||
|
lo he intentado liberar con una x-sim y no se puede, el chip de la x-sim (tiene dos años) no entra en la ranura por lo que al final me he decantado por esta pagina, seleccionando sony y no sony ericcsson como creía en un principio, gracias.
Cita:Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables) Precio: 10 € (Vodafone) - Descuento de 3€ usando código "GSM" Desbloquean el bootloader: NO Por sólo 7€ ![]()
Última edición por Gosnel Día 29/01/13 a las 23:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podríais mandarme por mp la pagina donde lo liberan por 5€ el Tipo de Vodafone Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por 6 € yo os puedo tramitar la liberación del xperia tipo de vodafone. Podeis preguntar cualquier duda por aqui o por correo: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguien que me pase alguna a precio razonable para liberarlo de Orange... Gracias
Última edición por ivan_ibz Día 06/02/13 a las 22:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en liberar mi Xperia Tipo de yoigo, me gustaría que me ayudaseis bien ofreciéndome precios o bien algún enlace donde pueda realizarlo (y que esté bien de precio claro
)saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mirad en ebay, suelen tener los mejores precios para liberar, he liberado moviles por 1€, este por ejemplo de vodafon esta en 4,5€, xao!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain el xperia tipo de vodafone lo han hecho a 3€.
El de yoigo... a mi me costó 23€ lo más barato que consegui encontrar (por imei). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo he comprado uno de yoigo para un amigo diciendome la gente que cuesta 5€ y lo que he visto es que me quieren cobrar 23€..ahora que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LIBERAR Xperia Tipo
Hoy he pillado uno con la oferta de vodafone yu de prepago, algun sitio fiable y no muy caro para liberarlo? Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||