|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho, incluso desde CWM he hecho wipe battery stats (o algo así jaja), de todas formas solo me ha pasado 1 vez, esta mañana... Espero que no pase mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!! ya tengo el bootanimation bios pc, Lo he modificado todo conforme a las características del optimus black y he cambiado las fechas la rom he puesto que es la izs v0.4 de huexxx que es versión 4.04 de android y que es la v30 sea y al final me he tomado la libertad de meter parte de la bootanimation de huexxx (HUEXXX si te he molestado con algo de esto no es mi intención) y creo que se ha quedado bastante bien aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rEJTTJJD!Qazyyh...JRVTD7CA3BapoQ para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis y a disfrutar! saludos!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
¿Esto es normal? , siento que la bateria se la bebé con un gusto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja en Score Antutu Benchmark
Antes que nada un saludo, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias restaure de nuevo la ROM, tengo la actualizacion v0.4 y el kernel diana3(v0.3) despues de restaurar la ROM corrí una prueba de Antutu Benchmark y me dió un resultado de 3700, pero hoy por curiosidad vuelvo a correr la prueba y no pasa de los 3000 puntos, he notado que con el paso del tiempo, y de manera gradual ya los resultados no son los mismos, alguno se ha percatado de ello, la ocasión pasada restaure la ROM porque no recordaba si habia instalado alguna otra aplicación que pudiese haber mermado el rendimiento del movil, en esta ocasión no he instalado nada mas y los resultados "son muy pobres", asi que que opinan? les ha sucedido lo mismo? tengo instalado el CrossBader creo que se llama que es similar al Seeder, se aceptan sus comentarios o sugerencias
|
|
|
|
igual hay algun proceso en segundo plano que es el que no deja que entre en deep sleep y todas esas cosas que ya se han hablado, mira a ver con el betterbatterystats a ver si encuentras algo
|
|
Pues el proceso era la app de outlook, la quite y el consumo sigue desenfrenado. Más tarde pruebo quitar el launcher que tengo (apex launcher).
|
|
|
|
|
|
Antes que nada un saludo, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias restaure de nuevo la ROM, tengo la actualizacion v0.4 y el kernel diana3(v0.3) despues de restaurar la ROM corrí una prueba de Antutu Benchmark y me dió un resultado de 3700, pero hoy por curiosidad vuelvo a correr la prueba y no pasa de los 3000 puntos, he notado que con el paso del tiempo, y de manera gradual ya los resultados no son los mismos, alguno se ha percatado de ello, la ocasión pasada restaure la ROM porque no recordaba si habia instalado alguna otra aplicación que pudiese haber mermado el rendimiento del movil, en esta ocasión no he instalado nada mas y los resultados "son muy pobres", asi que que opinan? les ha sucedido lo mismo? tengo instalado el CrossBader creo que se llama que es similar al Seeder, se aceptan sus comentarios o sugerencias
![]()
|
||||
|
||||
|
Decirle al maestro que en estos dias de sus vacaciones he tenido 2 sods., pero por lo de mas un 10. La batería con 3g y un uso normal de wasapp, correo, fotos, internet, me llega a las 36 horas. Nada de juegos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería comentar que como alguien lo pregunto anteriormente, me ha dado por entrar en la carpera system/fonts y he visto que hay multitud de archivos de fuentes. Alguien sabe por que despues solo aparecen para elegir 3 de ellas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia se me pasó, lo siento jaja tenia un examen importante hoy y se me fue el santo al cielo... Leete este hilo entero (tranquilo, solo son 3 páginas
) que ahí comentan como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538431 En este (IZS) también lo comentaron, pero me he leído muuuchas páginas y no lo he encontrado, si lo quieres buscar tu... Pero en el que te he pasado lo explican muy bien los compañeros ;)![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo es que todo eso ya lo habia probado y nada, hasta me pille un boton de repuesto para cambiarselo, pero resulta q lo que se estropea es el conector que va a la placa (no he visto diseño mas chapuero en mi vida, es que conforme va sujeto lo raro es que no falle) cuando lo desmonte estaban los pines de la placa todos sueltos, le faltaba uno, asi que supongo que sera uno de los encargados de la sincronizacion con el pc, ya que solde el resto y ahora carga y enciende perfecto, solo que hacerle un pin nuevo ... creo q ya no tengo herramientas para eso XD si alguien necesita un boton nuevo ... lo tengo sin desempaquetar. Lo dicho, muchas gracias y seguire con la 2.3 un saludete
|
|
|
|
|
|
|
Yo tengo actualizado a la 0.4, he probado como tu las dos aplicaciones, y a mi personalmente me ha ido mas lento, he probado varias versiones de los dos y al final sin nada es como mas fluida me va.
Decirle al maestro que en estos dias de sus vacaciones he tenido 2 sods., pero por lo de mas un 10. La batería con 3g y un uso normal de wasapp, correo, fotos, internet, me llega a las 36 horas. Nada de juegos. ![]() cambia de governor
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es excesivo, tengo el governor Ondemand y siempre con 2G. Me dura como cuando tenía 3g en otras ROM y no me vengan que es alguna aplicación que está en segundo plano.
Al final volveremos a Zeus, este móvil no da para más |
|
|
|
ami la bateria me dura el dia entero todos los dias lo cargo y usandolo. es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
el governor ondemand consume bastante, prueba el smartassv2