|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fa donde eesta la radio buena para la 4.2.2 deodexed??
mil gracias ![]() edito: ya la tengo. pero no voy a instalar recovery nuevo. Última edición por aminok Día 14/02/13 a las 22:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Factory image oficial instalada , siempre viene viene dejar el teléfono de fabrica y e aprovechado con esta opción y que decir todo perfecto.
Muchas gracias por los enlaces y el tuto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda, comentaron que en algunos casos mejoraba el consumo de batería de los teléfonos si se instalaban las imágenes de Google y después instalaban cualquier otra rom. A mucha gente le funcionó, decían que era probable que no se hubiera grabado bien la imagen en origen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Stock rom Nexus 4
Por lo pronto el consumo parece bastante bueno, 1 hora y media de pantalla y queda el 60% de batería.
Por cierto el touch control ha dejado de funcionar con la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Bit, ¿No actualizas la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa a mi me salto ahora la OTA sin hacer nada de hecho pense que era un whatsapp y mire y no sabia lo k era la abri y era la ota bueno eso me pidio reiniciar pense k me iba a saltar el error, pues no me abrio el recovery CMW y se instalo automaticamente... yo flipando luego acabo y no se que me puso sobre root eliminar algo del root o algo asi y le puse que no luego acabo se reinicio se puso a optimizar las aplicaciones y como nuevo, lo unico es que me quito el root, como lo recupero?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Última edición por BasTiDas88 Día 14/02/13 a las 23:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene por ahí el kernel stock 4.2.2 en zip¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ni viene la radio ni hay actualización de kernel y supongo que tampoco vendrá el bootloader. Vamos que simplemente han querido bloquear el LTE y punto
Habrá que flashear a mano
Última edición por bixoloko Día 14/02/13 a las 23:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En la factory image no viene nada de nada. A esperar a que empiecen a llegar roms con las mejoras implementadas pero no entiendo como la image factory viene sin el kernel y la radio nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda, comentaron que en algunos casos mejoraba el consumo de batería de los teléfonos si se instalaban las imágenes de Google y después instalaban cualquier otra rom. A mucha gente le funcionó, decían que era probable que no se hubiera grabado bien la imagen en origen
![]() Saludos y en la factory image por lo menso a mi me actualizo el basesband a 48. Última edición por alvarions Día 14/02/13 a las 23:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107163 |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, se comentaba que si re-flasheabas la factory image y luego te instalabas cualquier rom, mejoraba el consumo de bateria.
Te paso el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2107163 ![]() Una pregunta ya se que no va aquí pero ya se puede rootear esta nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he estado leyendo acerca de deodex y odex y me decando por deodex, aunque no termino de entender cual va mejor.
Por lo que he leido viene con el kernel stock y la radia antiguas? |
|
|
||||
|
||||
PD: ya he dicho que soy un poco nuevo, así que si he metido la pata decidmelo. PD2: luego he terminado rooteando con CF-Auto-Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la historia de instalar en factory reset para mi al menos es no saber luego como continuar con el root+recovery. Si siguie siendo igual que con la 4.2.1 con el toolkit no hay problema...en 10min listo!