ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
No puedo descargar repo inmortal y tengo el 4shared
registrate es gratuito y se tarda menos de 1min
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario:

Viejo 14/02/13, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
No puedo descargar repo inmortal y tengo el 4shared
Pilla

http://db.tt/eRc3SoT9
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Instalada la V8...

Solo le veo un pero, que os parecéis a Cristiano y Messi, poneis el nivel tan alto y luego pasa lo que pasa. Teneis a la gente mal acostumbrada, aun sacando en cada versión detalles de calidad, no nos conformamos, somos la hostia (lease la ironia ).

Muy wapa veo la interfaz/efecto que hace la pantalla, ahora arriba, ahora pa abajo, derecha... y con las aplicaciones hace lo mismo. Chapo .

Aguantaremos unos mesecitos con la V8 no?

Gracias como siempre, y nos cambiéis de móvil en mucho tiempo, que la tecnología esta muy loca y no se si pretenden al paso que vamos, meter lectores blue ray
Socio eso en la v7 tb estaba jejejejeeje, solo tenias que mirar la repo k tioo tu que siempre vas a la ultima

Llevas mi tema compi? as mirado el dialer?

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Una duda a ver si le está pasando ha más gente, la conexión de datos se me va mucho, vamos se quita lo de h,g,etccc y tarda después un rato en volver a tener Internet.
Mira compi ahora alfin tengo datos en el mv y a mi me va de lujo la verdad no me puedo kejar, pero haber si a alguien le pasa
Viejo 14/02/13, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
en mi wuala en la carpeta de inmortales tambien anda hay tengo de todo
Viejo 14/02/13, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Ando probando ROMs y siempre es bueno probar todo, por lo que seguramente pruebe esta.

- ¿Que tal los consumos de bateria?

- ¿Se puede quitar el efecto CRT-OFF? Nunca me ha gustado dicho efecto.

Saludos.
Viejo 14/02/13, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Re: --11/02/13-- TAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por Lerk Ver Mensaje
Ando probando ROMs y siempre es bueno probar todo, por lo que seguramente pruebe esta.

- ¿Que tal los consumos de bateria?

- ¿Se puede quitar el efecto CRT-OFF? Nunca me ha gustado dicho efecto.

Saludos.

1-sobre consumos puedo decir que impresionantes ka verdad jamás me había durado tanto la batería con ninguna ROM como con esta y el ahorro energía activado ya que creo es imprescindible para mejorar el consumo jejeje.

Y de pantalla 3:30m y eso que es la V7 sin no e podido hacer limpieza
2- aki no puedo ayudarte pero yo creo que si se podrá no estoy seguro pero de l que si lo estoy es que notardará en contestar alguno de los grandes magos que son estos chicos y chicas del foro ..(que la verdad cada vez más ladys se unen a esto de las rom ya que en mis Pirineos tiempos del S1 era casi imposible ver alguna por ahí jejeje)

Última edición por as_de_picas Día 14/02/13 a las 23:28:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/13, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Enhorabuena a los cocineros por esta gran rom.
Haber si me podeis ayudar, he metido la nueva base haciendo los wipes,format y sus limpiadores y cuando intento pasar el limpiador del kernel para instalar la rom v8 me sale E:signature verification failed. Que puedo hacer lo he hecho 2 veces
Viejo 14/02/13, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: --11/02/13-- VOL.4 AL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Chicos a ver si me echais una manilla llebaba mucho tiempo sin ver la tele desde el navegador y claro me e dado cuenta que para JB ya boo hay soporte para flash player pero tengo entendido que si se puede alguien me pasaria algún flash player para poder ver los vídeos de Internet con el navegador e serie ya que el dolphin ya no deja usarlo o si hay alguna manera para que funcione con el dolphin ......

Un poquito de por favor ayuda jejeje

Ah y otra cosilla hay algún limpiador especial para la rom a parte del limpiador de siempre el kernelScritp....

Y algo de zip que hace full format y full wipes?? Porque e leído ya algun comentario que lo nombran y lo siento pero no puedo aguantar más sin preguntar

Última edición por as_de_picas Día 14/02/13 a las 23:24:20.
Viejo 14/02/13, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: --11/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V8 - JB 4.1.2 XXEMA2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...

Cita: Originalmente Escrito por jomoma Ver Mensaje
Enhorabuena a los cocineros por esta gran rom.
Haber si me podeis ayudar, he metido la nueva base haciendo los wipes,format y sus limpiadores y cuando intento pasar el limpiador del kernel para instalar la rom v8 me sale E:signature verification failed. Que puedo hacer lo he hecho 2 veces
Desde que memoria intentas instalar la rom desde la interna o externa??? Y no abras eco firmat sd no?

Tienes que entrar en recovery luego en chosse zip fron.... E elegir interne o externa donde tengas el archivo e instalar
Viejo 14/02/13, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Como se puede poner las animaciones originales de jb gracias
Viejo 14/02/13, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3

Bueno pues ahora vuelvo a la inmortalidad ,(vengo de la genesis odex y sense para probarlas y son la ostia tambien) pero esta la vedad que de momento de lujo. A medias del 2 ciclo llevo 11.30 horas desde la ultima carga y 2 horas de pantalla. Lo mejor que aun me queda el 60% y sin ahorro de energia, brillo automatico y wifi casi todo el dia puesto. Lo unico que uso aparte es el ds ahorro de bateria en el plan suave(programa mas que recomendado) evita cualquier despertar y conecta el wifi solo al desbloquear el movil.
Impresionante!
Fue la primera rom k meti en mi movil y siempre termino volviendo
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo

Hola amigos keria aportar un detalle estuve probando de varias formas y si me funciona la multiventana. Pero cuando instalo el tema Orange de janocal. Que es el que me gusta. Pues ahí está el problema. La multiventana del tema Orange es el que falla. Te pone una aplicación encima de la otra y sin dividir la pantalla.. Espero que puedan solucionarlo xk es el tema que me gustaría llevar.
Viejo 15/02/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
jomoma jomoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3
gracias por responder tan rapido as_de_picas pero ya lo he arreglado. Ahora ha configurar todo de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomoma su comentario:
Viejo 15/02/13, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría pedir un favor. Si alguien puede y sabe. Quiero seguir llevando el tema Orange de janocal. Alguien que sepa hacerlo me podría crear una multiventana con color naranja?? Para meter por recovery. Se lo agradecería muchísimo.
Viejo 15/02/13, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Me gustaría pedir un favor. Si alguien puede y sabe. Quiero seguir llevando el tema Orange de janocal. Alguien que sepa hacerlo me podría crear una multiventana con color naranja?? Para meter por recovery. Se lo agradecería muchísimo.
haber que marujeo y haber que se puede hacer, un saludo compañero

Ya andan en ello en la cocina, no es un error del multiventana, es mas complejo, en breve seguro que anda solucionado

Última edición por Popiko Día 15/02/13 a las 00:32:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
Viejo 15/02/13, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias amigo un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:28:14
Array

[xs_avatar]
albertyn albertyn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SI, SIII, Moto X 2014, S6
 Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
Bueno pues ahora vuelvo a la inmortalidad ,(vengo de la genesis odex y sense para probarlas y son la ostia tambien) pero esta la vedad que de momento de lujo. A medias del 2 ciclo llevo 11.30 horas desde la ultima carga y 2 horas de pantalla. Lo mejor que aun me queda el 60% y sin ahorro de energia, brillo automatico y wifi casi todo el dia puesto. Lo unico que uso aparte es el ds ahorro de bateria en el plan suave(programa mas que recomendado) evita cualquier despertar y conecta el wifi solo al desbloquear el movil.
Impresionante!
Fue la primera rom k meti en mi movil y siempre termino volviendo
Me podrias decir que es el ahorro de bateria en el plan suave???

Un saludo
Viejo 15/02/13, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Oscarfilfer Oscarfilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samgsun galaxy s8 plus
Buenas, me acabo de bajar 2 dialer diferentes de la repo y no coinciden las imágenes con las descargas
Lo digo más que nada nada para que lo arregleis y no se os empieza a quejar la gente
Un saludo
Viejo 15/02/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Hola compañeros!.
Lo primero felicitar por tremenda room que habéis cocinado. Hace una semana decidí (por lo bien que hablaban de esta room) quitar la que me bino por defecto e instalar esta maravillosa room, yo ahora mismo tengo la V7, y me gustaría instalar la V8, pero veo que hay que hacer una instalación limpia. Como puedo hacer un backup de todos los programas que tengo instalado, ya que es un coñazo instalarlo todo de nuevo ¿Se puede hacer?. Y lo más importante de todo ¿Tenéis alguna guía de como instalar la v8 teniendo la v7?, a lo mejor son preguntas tontas, pero la verdad estoy un poco liado. Por favor si alguien fuera tan amable de orientarme un poco al respecto, ya que no quiero saber nada de ninguna otra rom que no sea esta. Saludos.
PD: ¿Se puede cambiar la animación de inicio?, la verdad es lo único que no me gusta de la room, con todos los respetos al que lo haya implementado, pero me es muy molesto, a mi me gustaría algo más sencillo.

Última edición por posonty Día 15/02/13 a las 00:48:13.

Viejo 15/02/13, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Hola compañeros!.
Lo primero felicitar por tremenda room que habéis cocinado. Hace una semana decidí (por lo bien que hablaban de esta room) quitar la que me bino por defecto e instalar esta maravillosa room, yo ahora mismo tengo la V7, y me gustaría instalar la V8, pero veo que hay que hacer una instalación limpia. Como puedo hacer un backup de todos los programas que tengo instalado, ya que es un coñazo instalarlo todo de nuevo ¿Se puede hacer?. Y lo más importante de todo ¿Tenéis alguna guía de como instalar la v8 teniendo la v7?, a lo mejor son preguntas tontas, pero la verdad estoy un poco liado. Por favor si alguien fuera tan amable de orientarme un poco al respecto, ya que no quiero saber nada de ninguna otra rom que no sea esta. Saludos.
PD: ¿Se puede cambiar la animación de inicio?, la verdad es lo único que no me gusta de la room, con todos los respetos al que lo haya implementado, pero me es muy molesto, a mi me gustaría algo más sencillo.
Bien compi si ya tienes la v7 puedes instalar la v8 con sólo wipe cache y wipe dakvil
Si bien quierés hacerla limpia en la primera página del post tienes como hacerlo. Y si quieres una boot animación animación distinta si quieres puedes poner una modificada que, hice del comecocos si te interesa puedo pasártela
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /