|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla.
Acabo de intentar meter el Apolo 3-32 light ( el fichero me bajo cn este nombre...Apolo_JB_Beta2_Light.tar) Instale Odin3 v3.04 Cargue en PDA el archivo, y tal,,, conecte, lo detecto y salio todo esto al cabo de unrato.... <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Que hago mal? Tengo 4.04 Orange,, sin nada metido,, Solo mehice root por recoveri temporal. alguna sugerencia? gracias. Última edición por minguis Día 14/02/13 a las 22:24:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
hola, tengo una dudilla.
Acabo de intentar meter el Apolo 3-32 light ( el fichero me bajo cn este nombre...Apolo_JB_Beta2_Light.tar) Instale Odin3 v3.04 Cargue en PDA el archivo, y tal,,, conecte, lo detecto y salio todo esto al cabo de unrato.... <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Que hago mal? Tengo 4.04 Orange,, sin nada metido,, Solo mehice root por recoveri temporal. alguna sugerencia? gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.. Baje el correcto... y me pone lo mismo.. ahora lo enteindo menos, joooooooooooo
me sale esto.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por minguis Día 14/02/13 a las 22:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para un galaxy sII que versión de apolo recomendáis ? Me gustaría ponerme el bitfor + apolo y me gustaria ahorrar mucha bateria, pero no se que versión escoger.
Otra pregunta es: si actualmente tengo siyah dorinmanx v7.46.... Que tipo de instalacion de apolo me aconsejais ? Desde el recovery o odin ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Pues no.. Baje el correcto... y me pone lo mismo.. ahora lo enteindo menos, joooooooooooo
me sale esto.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Se queda un par de minutos, en <ID:0/004> Get PIT for mapping.. y luego sale <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en rojo grande arriba.. FAIL y ala,, a la merdaaaaa.. Joooooooooooo Que puede ser?,, sin tengo el movil mas virgen que las monjitas,, po dioooo. jajaj Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a dormir,,
Mañana ya mirare las ideas que podais aver tenido,, pq yo estoy muuuu perdiditooo. Cias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla.
Acabo de intentar meter el Apolo 3-32 light ( el fichero me bajo cn este nombre...Apolo_JB_Beta2_Light.tar) Instale Odin3 v3.04 Cargue en PDA el archivo, y tal,,, conecte, lo detecto y salio todo esto al cabo de unrato.... <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Que hago mal? Tengo 4.04 Orange,, sin nada metido,, Solo mehice root por recoveri temporal. alguna sugerencia? gracias. ![]() Ahí te debería funcionar (yo una vez lo hice así y ningún problema). Si no funciona, pues después te doy otra opción ya que hay muchas. Pero primero prueba con esta. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Nada
Se queda un par de minutos, en <ID:0/004> Get PIT for mapping.. y luego sale <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y en rojo grande arriba.. FAIL y ala,, a la merdaaaaa.. Joooooooooooo Que puede ser?,, sin tengo el movil mas virgen que las monjitas,, po dioooo. jajaj Alguna idea? ![]() Asegurate de que sle marcado el COM en amarillo (o en otro color, depende de la version). Eso significa que te lo ha detectado. Asegurate de tener los drivers y de que kies no esté corriendo por debajo. Cambia de USB y si es posible de ordenador Casi todos los problemas con odin se resuelven con lo que te acabo de poner y suele ser por culpa de la pareja ordenador/puerto USB Si puedes probar la solución de devil , mucho mejor porque no necesitarás odin Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffffffff
Vale,, era el puerto,, Lo puse en un puerto de atras... Si, ya se quees lo que se debe hacer, pero no cai en el detalle y me ofusque en que no podia, no podia, jajajaj Ahora, copia de seguridad en el recovery nuevo ( que bonito, ejjejej),, La he puesto que la haga en la sd card,, No se bien, que diferencia hay entre, copia de seguridad y copia de seguridad en la sdcard... Despues hare los wipes varios,, y luego instalar una Lead oficial.... es correcto? y otro punto,, si quiero una cocinada,, el recovery sirve, imagino, no?,, me lio, con eso que unas room lo llevan y otras no,, ( creo.).. si estoy en lo cierto,, meto otra cocina pj,, la nead 4.3,, luego puedo poner el recovery este, el apolo, que se gun me han dixo,, nead mas apolo,, GENIAL???? confirmarme esto, porfi.. Muchas gracias. P.D.: esta copia de seguridad por recovery,, es total???',, osea, si luego de instalar otra room,, y restauro est copia, lo tendria totalmente igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffffffffff
Vale,, era el puerto,, Lo puse en un puerto de atras... Si, ya se quees lo que se debe hacer, pero no cai en el detalle y me ofusque en que no podia, no podia, jajajaj Ahora, copia de seguridad en el recovery nuevo ( que bonito, ejjejej),, La he puesto que la haga en la sd card,, No se bien, que diferencia hay entre, copia de seguridad y copia de seguridad en la sdcard... Despues hare los wipes varios,, y luego instalar una Lead oficial.... es correcto? y otro punto,, si quiero una cocinada,, el recovery sirve, imagino, no?,, me lio, con eso que unas room lo llevan y otras no,, ( creo.).. si estoy en lo cierto,, meto otra cocina pj,, la nead 4.3,, luego puedo poner el recovery este, el apolo, que se gun me han dixo,, nead mas apolo,, GENIAL???? confirmarme esto, porfi.. Muchas gracias. P.D.: esta copia de seguridad por recovery,, es total???',, osea, si luego de instalar otra room,, y restauro est copia, lo tendria totalmente igual ? ![]() El recovery va con el kernel, pongas la rom que pongas si llevas apolo, te saldrá este recovery. La copia es total excepto el modem, ese te conserva el que lleves. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por la aclaracion
Creo haber leido que con este, el Apolo,, los bricks,, en los wipes en 4.04,, no pasan, vaya que es seguro... Si? es el siguiente paso para meter otra room. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,, instalare de momento la oficial,, a ver que tal..
Hare antes, los wipe cache, data y devilk,,,, Despues de instalar la room,, tambien conviene hacerlo? Para todas las rooms que se instalen?.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre llevo el regular, que me recomiendas de programador, he puesto sleepy de gobernador.
Gracias Saludos Edito: joder que despiste me he equivocado de hilo, llevo JB Última edición por j_o_t_a Día 15/02/13 a las 19:32:16. |