|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues que me recomendais
DD actualizo o me quedo como estoy.. y si actualizo tengo que hacer todos los wipes y tal? nose.. al cambiar de version xd y los sources que tienen que liberarlos al estilo samsung? porque la 4.2.2 para el n4 ya esta rulando por ahi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sources no creo que tarden mucho en liberarlos
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Chicos estoy muy muy indeciso por las ROM, codefire me encanta pero... No se cyanogenmod me encanta tiene algo jiji.
Vosotros porque no usáis cyanogen? Que le veis de malo? Un saludo compis? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hay muchos aspectos de personalización que a cyano le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir porque en mi nexus 4 duró 10 minutos, pero creo que hay que poner en una balanza todo, para mi el pie de la paranoid es infumable por muy buen rendimiento que de. De momento me quedo con esta porque consume más o menos buen y tiene todo lo que quiero. Luego habrá que probar la X y la miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo y luego te quedas con la que mas te guste o te consuma menos o te vaya mas rápida. Y ya te digo no es una critica ni quiero mal rollo pero creo haber leído varias decenas de comentarios iguales por tu parte.
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes pero porque preguntas siempre lo mismo???
Lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo y luego te quedas con la que mas te guste o te consuma menos o te vaya mas rápida. Y ya te digo no es una critica ni quiero mal rollo pero creo haber leído varias decenas de comentarios iguales por tu parte. ![]() Siento ser cansino gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como más se aprende es flasheando roms y kernels por uno mismo, eso si siempre con cabeza. Ten en cuenta que por flashear una ROM no vas a brickear, así que adelante pruebalas
|
||||
|
||||
|
Todos estamos esperando como locos la version 4.2.2, esta bien, yo doy mi opinion:
La version CodefireX SR10 con el kernel Harsh 28LOW es a mi gusto EL combo perfecto, desde que me pase al mundo android con el SGS I9000 pase por la version 2.3.6 despues a la 4.0.4 despues a la 4.1.0 la 4.1.1 y finalmente la 4.2.1 (creo que no me confundo con los numero, pero puede que si) y nunca, pero nunca, me funciono tan bien y me duro tanto la bateria como con este combo que nombre mas arriba, asique hasta que salga la version oficial de google y digan extactamente que arreglaron con respetco a la Stock 4.2.1 que se actualizo con mi nexus 4 a los 2 minutos de averlo prendido, no cambio mas nada, estoy como 1 dia y medio o un poquito mas sin cargar el telefono de la manera que lo uso yo. Solo cuando escucho muchas horas de musica seguidas me agota mucho la bateria, pero para eso no hay solucion por ahora. Soli queria dejarles mi opinion para todos los que andan preguntando. Y por las dudas, tengo de promedio unas 3 4 horas de pantalla ![]() Saludos a todos. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
He actualizado mi N4 a la version 4.2.2 via OTA esta mañana. Tengo el kernel de stock y la rom de stock. ¿Pasaria algo si flasheo esta rom? ¿habra algun problema de incompatibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguro, me llego via OTA, no tenia ni rooteado ni nada el movil. Pero me queria lanzar a la piscina e instalarme alguna rom. Lo que pasa es q ahora me da un poco de miedo por el tema de que haya alguna incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que espere a que los cocineros saquen las versiones 4.2.2 tanto de las roms como de los kernels, y asi me aseguro no tener ningun problema de compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema, es que antes de buscar esos tutoriales y tal para instalar esta rom con el custom kernel, quiero saber si no voy a tener problemas por tener la 4.2.2
Lo mas seguro es que espere a que los cocineros saquen las versiones 4.2.2 tanto de las roms como de los kernels, y asi me aseguro no tener ningun problema de compatibilidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la radio nueva, que seguro que si porque viene con la ota, no metas de momento ninguna ROM, espera unos días que salgan con el kernel nuevo, sino no te funcionarán varios sensores, aunque parece que hay un fix corriendo por xda te aconsejo que esperes a que Google libere las fuentes del kernel y los cocineros hagan maravillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la sr12.1?
Edito: ya esta puesta.. Con el modem de la 4.2.2 .. ![]() Nose porque pero ahora la pantalla no me rota :S.. Última edición por danyh Día 15/02/13 a las 00:15:51. |
|
|