|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato i tengo algunas preguntas...
Buenas hace 2 dias consegui la htc touch hd igual que mi pareja, es el primer "supermobil" que hemos tenido i hay algunas dudas:
-He pasado un par de videos pero no puedo visualizarlos, alguna idea aparte del cambio de formato que ya lo he probado¿? -No hemos encontrado como poner nuestra cancion favorita como tono de llamada Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC touch hd
Hola amigos. Para poder ver los videos, vete a configuraciones avanzadas de conexion de datos, y desactiva casilla proxy, deja sólo conexión por internet.
Yo lo solucioné con esto. Cuentamé si lo solucionas. Un saludo y FELIZ 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace 2 dias consegui la htc touch hd igual que mi pareja, es el primer "supermobil" que hemos tenido i hay algunas dudas:
-He pasado un par de videos pero no puedo visualizarlos, alguna idea aparte del cambio de formato que ya lo he probado¿? -No hemos encontrado como poner nuestra cancion favorita como tono de llamada Gracias por adelantado ![]() ![]() Salu2 PD: el coreplayer lo tienes en la sección "software para windows mobile".
|
||||
|
||||
|
Si con el explorador de archivos vas a donde tengas la cancion y pinchas encima de ella manteniendo pulsado, se abrirá un menu y dentro de ese menu, una de las opciones es "Establecer como tono de timbre"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para lo de los videos uso el mp4 for hd ,con ese programa metes los videos en la carpeta de album y se ven de p.m,sin tirones ni cosas raras no como el coreplayares
|
|
|
||||
|
||||
|
merci, ya tengo el tono de llamada ahora probare con algunos de los dos programas que me aveis dicho...lo del proxi no me a servido
![]() muchas gracias este foro me a ayudado en varias cosas desde el otro di k recivi la hd, tmb fue este foro kien me izo decidirme entre la tattoo la hero i la hd, intente la hero pero no la pude conseguir, i la siguiente eleccion leiendo varias cosas aki fue facil. |
|
|
||||
|
||||
|
con coreplayer a sido facil...i no me a creado problemas de quedarse pillado ni cosas raras ni nada...
muchas gracias a todos i feliz 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa alguna aplicacion que sea imprescindible o muy recomendable, algun juego curioso...esque me dado una vuelta por aplicaciones validas para hd pero no las conozco no se para que sirven...si sabeis de alguna "necesaria" os lo agradeceria...
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 PD: el coreplayer es el mejor reproductor que e tenido jamas en mi HD con DIFERENCIA ![]() EDIT: me uno a la peticion , alguna app de esas tipo "imprescindible" tipo tom tom, grabador de voz, apps que en algún momento nos puedan sacar de algún apuro (asimismo juegos).
Última edición por FerreXevi Día 03/01/10 a las 01:36:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||