Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

yo creo que esperar a que saquen nuevos teléfonos no tiene mucho sentido (ya que entrarías en un círculo vicioso, siempre vas a estar con lo mismo...), a no ser que faltase muuuuy poco... Por otro lado, yo no me caso con ninguna operadora, y menos durante dos años!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
Hola.
Yo hace poco estaba en una tesitura parecida a la tuya.
Soy un culo "inquieto" en lo que respecta a los moviles. Al igual que tu soy de vodafone y cada año suelo "obtener" un movil por parte de este operador.
Se que te obligan a firmar 24 meses, pero aun asi cada 12 meses puedes volver a amagar y sacar nuevos moviles.
Actualmente tengo un Note2 y un iphone5. El S3 lo he tenido y la verdad que el Note2 es mucho mejor y la bateria me dura infinitamente mas de lo que hacia el S3.
Yo por mi parte NO esperaria a la salida del S4. POR QUE? pues porque tendras que dejar pasar el tiempo, mientras permaneces en vodafone y "malgastas" un tiempo para que llegue el nuevo "amago".
Como te han comentado puedes vender el S3 e irte a una OMV, pero si estas contento en vodafone y no tienes quejas y "obtienes" moviles cada año, por que irse?.
Y ya por ultimo, viendo que tengo el Note2 yo me iria a por el Sony Z. Para trastear un nuevo terminal y porque el dia de mañana si decides cambiar el Z por un Note2, no creo que tuvieras muchos problemas (yo mismo me lo pensaria, ya he dicho que soy un culo inquieto).

Y para los que digan que al final sale mas caro el permanecer en vodafone por atarse 24 meses y pagar el movil......como ya he dicho aunque firmes 24 meses, cada 12 meses puedes volver a renovar (comprobado por mi mismo). Y no creo que pagar 200€ por un iphone5 y tener una @M por 20€/mes sea mala oferta.

Ahi queda mi ladrillazo.
Espero que te haya ayudado en algo.
Si al final te decides pillar el Z y luego quieres cambiar (avisame). Si quieres hasta lo cambiamos por un tiempo para ver cual te gusta mas. .

Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Re: Duda. Me ofrecen Note II y Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hola.
Yo hace poco estaba en una tesitura parecida a la tuya.
Soy un culo "inquieto" en lo que respecta a los moviles. Al igual que tu soy de vodafone y cada año suelo "obtener" un movil por parte de este operador.
Se que te obligan a firmar 24 meses, pero aun asi cada 12 meses puedes volver a amagar y sacar nuevos moviles.
Actualmente tengo un Note2 y un iphone5. El S3 lo he tenido y la verdad que el Note2 es mucho mejor y la bateria me dura infinitamente mas de lo que hacia el S3.
Yo por mi parte NO esperaria a la salida del S4. POR QUE? pues porque tendras que dejar pasar el tiempo, mientras permaneces en vodafone y "malgastas" un tiempo para que llegue el nuevo "amago".
Como te han comentado puedes vender el S3 e irte a una OMV, pero si estas contento en vodafone y no tienes quejas y "obtienes" moviles cada año, por que irse?.
Y ya por ultimo, viendo que tengo el Note2 yo me iria a por el Sony Z. Para trastear un nuevo terminal y porque el dia de mañana si decides cambiar el Z por un Note2, no creo que tuvieras muchos problemas (yo mismo me lo pensaria, ya he dicho que soy un culo inquieto).

Y para los que digan que al final sale mas caro el permanecer en vodafone por atarse 24 meses y pagar el movil......como ya he dicho aunque firmes 24 meses, cada 12 meses puedes volver a renovar (comprobado por mi mismo). Y no creo que pagar 200€ por un iphone5 y tener una @M por 20€/mes sea mala oferta.

Ahi queda mi ladrillazo.
Espero que te haya ayudado en algo.
Si al final te decides pillar el Z y luego quieres cambiar (avisame). Si quieres hasta lo cambiamos por un tiempo para ver cual te gusta mas. .

Un saludo.
FranD.-
Pues oye! Planteado asi es otra forma de verlo.

Lo primero es que no tengo ninguna queja de Vodafone. Aunque resulte raro a mi me va bien y de momento no me pienso cambiar. A algunos les puede chocar pero es asi.

Si lo analizamos seria la base3. Son 25 € por 24 que nos da unos 600 € mas 49 € iniciales que nos da 649 € en un par de años con lo que la tarifa conlleva. 300 min de voz. SMS y 1 Gb de navegacion. (Tengo que revisar que no se si es asi exactamente).

Si vendo mi S3 por 300 € se queda a pagar 349 € a pagar en 2 años con Note o Xperia Z y tarifa en dos años. Osease 15 € al mes durante dos años.

No lo veo muy mal siempre y cuando no me salga la eleccion rana y la venta bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Tus cálculos son correctos a medias, porque tal y como te he indicado pasado un año podrás sacar un nuevo terminal.
Te expongo mi caso:
Yo ahora mismo tengo la @M (40€ al mes) permanencia de 24 meses y el iPhone5 por 219€.
Esto hace 40*24 + 219 = 960 + 219 = 1179€.
Ahora bien, este primer año tengo un descuento del 50% en la tarifa, por lo que son 20* 12+219=240+219= 459€.
Y pasado este año vuelvo a sacar el descuento y/o terminal nuevo. Según interese.
Yo por mi parte y de momento (toquemos madera) estoy contento con lo que me ofrece vodafone, llevo ya una serie de años con ellos y creo que hasta ahora me salen las cuentas cuando renuevo permanencia para pillar un nuevo terminal.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
obstacle264 obstacle264 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One S

A ver, te doy mi opinion porque ayer me decante por el note2, y explico por que:
Los dos Son unos bichos en cuanto a software. Pero yo no me he decantado por software, como los dos llevan android he puesto en la balanza esto:
Que quiero?
-Un android bien construido resistente al agua o
- o uno que aunque es de plastico, al menos hace algo mas, como es todo lo relacionado con el s-pen

Mis respuestas a esto me han decantado por el note. Verás:
Tengo un movil que es de plastico y acuatico: motorola defy, mi subsconsciente me engaña diciendome qu era un movil resitente al agua, a golpes, etc, pero de plastico al fin y al cabo.
Tengo 4 de los mejores construidos:
Iphone 4s y HTC one S. Tambien el Desire HD y el samsung wave 1. Te enganchas a sus lineas y materiales. Pero ahi se queda.
Me he decidido por el note porque ofrece algo mas. Y despues de comprarlo ayer, oye, me parece que esta muy bien construido, y eso que era reacio al plastico. Pero este movil no podia ser de otra cosa, porque pesaria mucho. La verdad verdad, y de moviles se bastante, es que este dispositivo vale lo que vale. Creo que saldra el xperia z y el note seguira siendo mejor y mas completo.
Todo el mundo deberia tener un note.
Porque tiene lo que le falta al resto de androids. Pantalla, bateria y s-pen, por no hablar de muchisimo mas desarrollo en roms y software.Aunque los construyan de mil maneras, los demas no seran un note.
Y que no se te caiga uno de aluminio. Se abolla y ademas, pasa toda la fuerza de la caída a la pantalla. Con el plastico (el del marco de alrededor del note es sumamente bueno, el fino es el de la tapa trasera) tienes posibilidades de que absorba y no se rompa.
Y no quiero 13 Mpx, porque pesan mas las fotos y porque con 8 Mpx voy en coche y hago fotos acojonantes.

Otro ladrillazo. Espero que te sirva amigo.

Última edición por obstacle264 Día 15/02/13 a las 00:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hola gente,

quería plantearos una cuestión que llevo dándole vueltas últimamente. Veréis.

Actualmente tengo un S3 del cual estoy encantado pero me ofrece Vodafone un Note II o un Sony Xperia Z (está muy guapo). Ambos por 49 € con mi tarifa actual. Eso si, 24 meses de permanencia. Pero como imagino que de Vodafone no me voy a ir...

La duda es si esperar al S4 que se supone estará al salir o decidirme por alguno de estos dos que me ofrecen. Los motivos son:

Note II: más pantalla pero menos duración de batería. (imagino).
Xperia Z: duda sobre la pantalla y su calidad en general tanto de batería, como de actualizaciones y personalización.

También soy un tanto quisquilloso con el tema de la personalización de Vodafone y me gustaría darme una vuelta por el apartado de ROMS a ver que tal anda, pero imagino que habrá también menos que el S3.

Gracias gente.
Pero si el xperia Z no sale hasta finales de mes en España libre, ¿como lo va a estar ofreciendo vodafone ya?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Eso es lo primero que he pensado yo...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2

Para mi otra decepción de sony en el tema de la cámara. Hará todos los buenos sensores que queráis, pero es una chapuza en software.

En phonearena hay una comparación de cámaras.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:18:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A A mi hay otra cosa que de un tiempo a esta parte me gusta mucho de los samsung y es el touchwiz. Si, si, se que todo lo que es meterle capas e personalización a android solía ser un lastre en rendimiento y funcionabilidad pero de un tiempo a esta parte parece que los informáticos Koreanos han conseguido lo imposible, fluidez del android puro y funcionalidades extras que ponen al teléfono a otro nivel.
Sinceramente, este mismo note en las manos de HTC o LG estoy convencido de que sería otro teléfono muy distinto.
Sony esta haciendo las cosas bien pero aun le queda esa integración hardware software e la coreanos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 05:22:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
Pero si el xperia Z no sale hasta finales de mes en España libre, ¿como lo va a estar ofreciendo vodafone ya?
En la revista de febrero viene en el apartado de premiun junto al note II. Y pone proximamente.

Mirad http://operadoras-moviles.com/telefo...ios-y-tarifas

Última edición por render Día 16/02/13 a las 05:28:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /