Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
En fin! Lo he llevado hoy, y como muy bien habeis dicho, me canviaran la placa que conecta con la sim, la sim flash o algo asi me suena que ha dicho. Una semana de espera hasta que se lo traigan y vaya a cambiarlo. Un palo, pero mejor eso que 20 dias! jaja
Tambien me ha dicho que me canviara el sistema operativo, y por que me lo querra canviar? Sera porque canviando eso, se canvia el imei? Bueno no se, ya dire cuando me lo canvian como ha ido y tal!

Muchas gracias kike y djynns por vuestras sabias respuestas!!!!
De nada, hombre. A ver si te lo devuelven pronto y deja de darte quebraderos de cabeza. Ya nos contarás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Pues hoy me han canviado la placa que hace contacto con la SIM, y el movil seguia igual Me han dicho que lo mandaran a no se donde (supongo que a madrid, que es donde mandan todo lo que hay que arreglar ) Y que 20 o 25 dias... Que seguramente me lo canviaran.. Uff! Demasiado tiempo sin mi smartphone! Por cierto... Creeis que aún tendran stock de scl? Porque ahora que saldra el ansiado kernel 3 no quiero otro movil que este! Y he leido en un comentario anterior que igual me ofrecian un ace 2, pero yo quiero mi scl... que he entrado en el foro del ace 2 y parece que no haya mucha cosa, y pocos desarrolladores
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Paciencia, paciencia... con los SAT es lo que pasa, estás sin teléfono más tiempo del que quisieras.

El Ace 2 no es un mal teléfono, pero a mí me pasaría lo mismo que a tí. Lo del kernel 3.0 ya es una cuestión de orgullo, quiero meterlo en este teléfono, aunque al día siguiente lo tire por el WC...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Paciencia, paciencia... con los SAT es lo que pasa, estás sin teléfono más tiempo del que quisieras.

El Ace 2 no es un mal teléfono, pero a mí me pasaría lo mismo que a tí. Lo del kernel 3.0 ya es una cuestión de orgullo, quiero meterlo en este teléfono, aunque al día siguiente lo tire por el WC...
jajajaja exacto! veo que tu me entiendes! Y aunque me ofrezcan el ace 2 y sea mejor, en cuanto a sistema operativo gano con mi scl con ese kernel!! En fin, paciencia y a esperar que me den un scl, o el mio con todo lo de dentro cambiado, a saber!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de todo este tiempo, el jueves tube mi movil por fin!!!!!
Critica a servicio de samsung: Me lo trajeron hace un mes "arreglado" y el movil seguia igual, segun el del sat, ni se lo deberian mirar, o a saber que... Tubieron que volverlo a enviar. Y esta vez cuando me lo han devuelto, me lo han devuelto sin tapa ni bateria, un desastre de gentuza este servicio tecnico... Me traeran una bateria y una tapa nuevas en una semanita...
Una cosilla que queria comentar a parte de esta critica, ahora mi imei empieza por 00, lo que yo supongo es que como me han cambiado la placa base del telefono, ha cambiado el imei tambien(claro esta) porque es un "movil nuevo", y ahora el movil es libre(eso que me llevo jaja) No habra problemillas con eso verdad? De que me bloqueen el imei en mi compañia o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /