Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Epale, estaba desconectado de la tablet... pero ya me la regresaron...

Les cuento que hace un par de meses, le aplique root a la tablet, la des-rootear... verifique el proceso, la rootee de nuevo y se ejecuto sin problemas.

Después de ello, intente cambiar la imagen de inicio, peeeerooooo; algo paso entre tantas modificaciones que me bloqueo la tablet y no inicio nuevamente.

La solución RMA, pero siragon tiene tantos problemas en su proceso post venta que fue recientemente que la enviaron.

Ellos no tienen ninguna imagen de recuperación... misma que se podría cargar desde el recovery; como la que tiene Fujitsu. Así que si reciben una tablet con fallas, ni se molestan en revisar... la devuelven al proveedor chino, y emiten una sustitución...

Y claro si no hay stock... toca esperar hasta que la devuelvan....
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Ya instalaste JB en tu 4N?

Lei en XDA que un alma valiente bajó la actualización a JB de Fujitsu y se la aplicó a su tableta (una versión rusa de CHAGALL) sin problemas. No tuvo necesidad de modificar el archivo .pkg, una actualización normalita.

Alguien se atreve y nos echa el cuento?

Donde esta el vinculo de esa version en Ruso??? o hilo de XDA???
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Donde esta el vinculo de esa version en Ruso??? o hilo de XDA???
En mi comentario, la palabra "XDA" es el vinculo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 04:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi comentario, la palabra "XDA" es el vinculo.
Caramba, pero lo que vinculas es solo un post, y no el hilo completo... en el post solo esta el vinculo al update de Fujitsu... ya yo intente meterlo a la tablet hace tiempo, pero la imagen valida que version y fabricante tienes... asi que basicamente no se instala en la siragon.

Mas adelante lograron instalar el CWM, pero primero comenta que deben tener el JB instalado...

Tendre que revisar todos los post para entender el hilo completo...

Si alguien ya lo hizo y nos comenta como va el progreso... mejor...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
Caramba, pero lo que vinculas es solo un post, y no el hilo completo... en el post solo esta el vinculo al update de Fujitsu... ya yo intente meterlo a la tablet hace tiempo, pero la imagen valida que version y fabricante tienes... asi que basicamente no se instala en la siragon.

Mas adelante lograron instalar el CWM, pero primero comenta que deben tener el JB instalado...

Tendre que revisar todos los post para entender el hilo completo...

Si alguien ya lo hizo y nos comenta como va el progreso... mejor...
Ciertamente, es solo un post. Mis disculpas por el inconveniente. Lo hice para ir directo al grano porque ese hilo se creó con la finalidad de lograr root y ya se tocan temas de instalar recovery e imágenes completas.

En el hilo le consulté a la persona que instaló la actualización de Fujitsu si le realizó alguna modificación al archivo .pkg y me respondió que no. Entiendo entonces que su tableta no realizó las verificaciones que realizan las nuestras.

Me uno a tu petición, si alguien ha tenido mejor suerte que comparta su sabiduría con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
gabrielresk gabrielresk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un tiempo ya con la tablet y despues de seguir este hilo logre rootearla con los script de xda y decidi que esta tarde descargaria la update e intentaria aplicarla, luego les comento como me fue.

Última edición por gabrielresk Día 22/01/13 a las 13:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
gabrielresk gabrielresk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielresk Ver Mensaje
Hola, tengo un tiempo ya con la tablet y despues de seguir este hilo logre rootearla con los script de xda y decidi que esta tarde descargaria la update e intentaria aplicarla, luego les comento como me fue.
Mi tablet no instalo la actualización de Fujitsu

Última edición por gabrielresk Día 22/01/13 a las 13:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
adorianraziel adorianraziel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: tablet siragon 4N 9010
pregunta

Cita: Originalmente Escrito por napster3001 Ver Mensaje
Ok ya tengo root en la siragon 4n los drivers si funcionaron pero al final entro en modo boot infinito y hice un wipe full pero bueno que mas ta la tengo rooteada quien me pueda facilitar el apk del reproductor de musica se lo agradeceria creo que se llama Poweramp!! muchas gracias!!

man estoy haciendo el root a la tablet siragon y tengo un problema despues de todo el proceso cuando trato de instalar el script rooting le doy ejecuta el script pero la tablet no hace nada ni reinicia ni nada y ya e seguido todos y cada uno de los pasos..! me podrias ayudar a ver que hice mal..?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 06:48:21
Array

[xs_avatar]
adorianraziel adorianraziel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: tablet siragon 4N 9010
estoy haciendo el root a la tablet siragon y tengo un problema despues de todo el proceso cuando trato de instalar el script rooting le doy ejecuta el script pero la tablet no hace nada ni reinicia ni nada y ya e seguido todos y cada uno de los pasos..! me podrian ayudar a ver que hice mal..?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Saludos, soy nuevo con este gadget, me parece muy bueno pero con muchos fallos de software, preguntó aparte da lograr el root han logrado inhalar el CMW y actualizarla?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Kalinin Kalinin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia N8, Iphone 4S, Siragon 4N

de Siragon 4N a Fujitsu M532

Saludos después de rootear la tabla y revisando apps para usuarios root intente cambiar el skin del sistema y se queda en boot la tableta esto me llevo a una investigación para recuperarla y resulta que termine consiguiendo convertir mi tableta de Siragon 4N a una Fujitus M532 que son idénticas lo único es la memoria interna de la ultima que es 16 o 32 GB, ventajas ahora tengo Jelly Beam 4.1.1 y posible seguro soporte para nuevas actualizaciones a través del sistema de fujitsu fue super sencillo si se atreven la tabla corre un poco más fluida.

Necesitan descargar el paquete de actualización de fujitsu desde esta pagina. h**p://support.ts.fujitsu.com/content/UpdateM532wifi.asp?back=true&lng=EN(cambien ** por tt)

Luego descargar el HEx EDITO NEO (google con eso)

Luego seguir los pasos para cambiar la version de CHAGALLF13639 a CHAGALLC13639, una vez hecho el proceso del XOR en el programa aqui descrito con imagenes

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014943 (cambien ** por tt)

despues de esto guardamos el paque editado con la version cambiada a un memoria sd y la colocamos en nuestro tableta y si ya han entrado en el recovery habrán visto la opción update desde sd y listo esperen unos 5 minutos y listo. OJO perderan los datos y las app hagan respaldo de los documentos y la apps (sin datos) via airdroid. Ella tarda un poco en entrar la primera vez pero por si acaso hagan un wipe cache desde el recovery.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalinin su comentario:
Viejo 15/02/13, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Saludos después de rootear la tabla y revisando apps para usuarios root intente cambiar el skin del sistema y se queda en boot la tableta esto me llevo a una investigación para recuperarla y resulta que termine consiguiendo convertir mi tableta de Siragon 4N a una Fujitus M532 que son idénticas lo único es la memoria interna de la ultima que es 16 o 32 GB, ventajas ahora tengo Jelly Beam 4.1.1 y posible seguro soporte para nuevas actualizaciones a través del sistema de fujitsu fue super sencillo si se atreven la tabla corre un poco más fluida.

Necesitan descargar el paquete de actualización de fujitsu desde esta pagina. h**p://support.ts.fujitsu.com/content/UpdateM532wifi.asp?back=true&lng=EN(cambien ** por tt)

Luego descargar el HEx EDITO NEO (google con eso)

Luego seguir los pasos para cambiar la version de CHAGALLF13639 a CHAGALLC13639, una vez hecho el proceso del XOR en el programa aqui descrito con imagenes

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014943 (cambien ** por tt)

despues de esto guardamos el paque editado con la version cambiada a un memoria sd y la colocamos en nuestro tableta y si ya han entrado en el recovery habrán visto la opción update desde sd y listo esperen unos 5 minutos y listo. OJO perderan los datos y las app hagan respaldo de los documentos y la apps (sin datos) via airdroid. Ella tarda un poco en entrar la primera vez pero por si acaso hagan un wipe cache desde el recovery.
Excelente aporte, muchas gracias. Sobre todo por tu valentía, ya había leído el hilo en XDA pero no me atrevía a hacer el cambio.

Todo te está funcionando bien? El modem 3G está funcionando bien? Todos los sensores? Estoy que me animo!

Última edición por argenisaz Día 15/02/13 a las 13:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kalinin Ver Mensaje
Luego seguir los pasos para cambiar la version de CHAGALLF13639 a CHAGALLC13639...
Otra consulta pana, tu versión de la tablet es CHAGALLC13639?

Siguiendo las instrucciones de Fujitsu mi versión de la tablet es CHAGALLF07829, si calculé correctamente el número.

Agradezco tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
dvbm_1989 dvbm_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Aja ayer compre la tablet esta, es lo unico "barato en el pais" intentare rotearla.

Y me llama burda la atencion lo de cambiar a la de fujitsu, pero tengo que estudiar del tema.

Si puedes dar unos screens para poder ver como queda amigo.

PD: tengo que aprovechar que estoy en los 15 dias de cambio por la tienda haha

pd2: amigo en el numero de modelo solo me sale chagall sin mas ningun numero :S como veo que tengo que cambiar

Última edición por dvbm_1989 Día 16/02/13 a las 02:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores,en su cuenta de Facebook la gente de Síragon está asegurando que faltan pocos días para liberar la actualización para la 4N.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo tienen demasiado facil, practicamente es una copia la rom del fujitsu
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Excelente aporte, muchas gracias. Sobre todo por tu valentía, ya había leído el hilo en XDA pero no me atrevía a hacer el cambio.

Todo te está funcionando bien? El modem 3G está funcionando bien? Todos los sensores? Estoy que me animo!
Todo perfecto tuve un susto porque no queria funcionar el 3G pero era una tonteria, hay que poner la configuración de los apn manualmente del resto todo funciona perfecto y la gente de siragon bien descarada seguro lo que hacen es agarrar y usar estos mismo datos y ya prefiero dejar mi tablet Fujitsu y esperar que ellos pronto seguro lanzan el 4.1.2 o el 4.2 quien quita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra consulta pana, tu versión de la tablet es CHAGALLC13639?

Siguiendo las instrucciones de Fujitsu mi versión de la tablet es CHAGALLF07829, si calculé correctamente el número.

Agradezco tus comentarios.
Es correcto la versión de la tablet es 7829 yo no podía verla porque estaba muerta, pero como te digo con ese paquete me funciono todo. Es más ahora la tableta me sigue dando el modelo 7829.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dvbm_1989 Ver Mensaje
Aja ayer compre la tablet esta, es lo unico "barato en el pais" intentare rotearla.

Y me llama burda la atencion lo de cambiar a la de fujitsu, pero tengo que estudiar del tema.

Si puedes dar unos screens para poder ver como queda amigo.

PD: tengo que aprovechar que estoy en los 15 dias de cambio por la tienda haha

pd2: amigo en el numero de modelo solo me sale chagall sin mas ningún numero :S como veo que tengo que cambiar
Si tu siragon es con 3G debería funcionarte con los datos que deje allí. En cuanto al cambio de la interfaz no es mucha pero si tiene sus mejores por ejemplo pude hacer un screenshot sin tener que instalar nada no se si antes se podía pues nunca lo hice creo que si.
Te dejó el Screen del menu de configuración que cambia un poco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-18-16-26-05.jpg (48.5 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo problema para rootearla , me siento todo un noob con esta tabla hahah

El scrip de binary no me hace nada lo ejecuto y como si nada.

Intento instalar los drivers para hacer lo que decía el pana tabletsiragon y nada la oc me dice que no puede instlarlls

Pero imagino que para hacer el update de fujitsu no necesito ser root o si?

Y es solo WiFi me siguen sirviendo esos números porque de pana no sale ningún numero en "numero de modelo"

Disculpa la ladilla bro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /