|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayumobileshop.com/blog hay ponen k las primeras tirada sera el 25
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros que aún no tenemos ni plazos, ni fechas fijadas. Solo precio.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Mmmnop. Lo que dice ahí es que, la primera tanda de 500 G4, se hará a medidados de marzo. Es probable que esa tanda no la toquemos ya que irá destinada casi al 100% al mercado chino. Por otra parte, he estado echando un vistazo al blog, y las tres UI que presentan están muy bien, me gustan la primera y la tercera: http://www.jiayumobileshop.com/blog/...-of-g4-ui.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Una duda que se me plantea es que según entiendo primero se hará la totalidad del pago y después el mayorista hará el pedido a china. Además los g3 y g4 básicos llegaran antes que los advance. Es de fiar que pagemos con tanta antelación. Disculpad la duda pero nunca he participado en una conjunta antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto lo mismo que en Forocoches
![]() Mmmnop. Lo que dice ahí es que, la primera tanda de 500 G4, se hará a medidados de marzo. Es probable que esa tanda no la toquemos ya que irá destinada casi al 100% al mercado chino. Por otra parte, he estado echando un vistazo al blog, y las tres UI que presentan están muy bien, me gustan la primera y la tercera: http://www.jiayumobileshop.com/blog/...-of-g4-ui.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me plantea es que según entiendo primero se hará la totalidad del pago y después el mayorista hará el pedido a china. Además los g3 y g4 básicos llegaran antes que los advance. Es de fiar que pagemos con tanta antelación. Disculpad la duda pero nunca he participado en una conjunta antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que como el G4B hay muy pocos al final va a convenir ir al G4 avanzado porque el precio va a ser mucho mejor; si nos metemos en el escalón del 400 en adelante el precio sera de 199 euros frente a 184 euros del básico, es decir solo 15 euros de diferencia porque del g4 básico dificilmente pasaremos de las cien unidades.
Es una reflexión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que como el G4B hay muy pocos al final va a convenir ir al G4 avanzado porque el precio va a ser mucho mejor; si nos metemos en el escalón del 400 en adelante el precio sera de 199 euros frente a 184 euros del básico, es decir solo 15 euros de diferencia porque del g4 básico dificilmente pasaremos de las cien unidades.
Es una reflexión. Salu2 ![]() ![]() El pedido que se haga DA EXACTAMENTE IGUAL si se coge 1 basic y 400 Advance, te saldrá por 161€ el Basic y 199€ el Advanced. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que de verdad importa y nadie tiene en cuenta es saber cuándo va a sacar jiayu el g4 advance respecto al g4 básico, ya que el 80% de la gente va a comprar el advance y parece ser que tienen problemas con el chip de la flash samsung.
De momento sabemos que el 12 de marzo sale el básico, pero supongo que hasta que salga el advance (pongamos un mes más tade??) no nos mandarán todos los terminales (incluídos los g3 y g4 básico). Así que grosso modo y según cálculos míos (que es lo que yo estimo sin tener ni idea, ojo) nos ponemos en los 2-3 meses (abril-mayo) hasta que lleguen y eso si no hubiese problemas de stock. Vosotros qué pensáis? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para pedir el codigo de descuento para las tiendas españolas (tienda oferton y la otra) que hay que hacer? Estoy a expensas de cancelar el pedido de un g3 de la pagina banggood.com porque no me da buena espina lo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a por qué no viene presintalado... pregúntaselo al Partido Comunista Chino ya que es una de las aplicaciones censuradas en China. Por eso una tienda que exporta puede hacer la trampa e instalarlo, pero una fábrica está mucho mas controlada. Una duda que se me plantea es que según entiendo primero se hará la totalidad del pago y después el mayorista hará el pedido a china. Además los g3 y g4 básicos llegaran antes que los advance. Es de fiar que pagemos con tanta antelación. Disculpad la duda pero nunca he participado en una conjunta antes.
![]() Cuando pides a medida (un traje, un PC, etc...), primero lo pagas, luego lo fabrican y te lo mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS A DÍA 14/01/2013
Por lo que he entendido con el chino traducido en la pagina Jiayu es que: Sacaran primero la versión de 1800mh con 1 GB de Ram, y la otra versión de 3000mh con 2gb de Ram la sacaran mas tarde, según lo poco que he entendido, los motivos de sacar mas tarde la versión de 2GB, sera por el chip memoria flash de Samsung, que es mas lento de fabricar y de dar servicio. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder esto parece el anuncio de gaes lo leo casi todo por duplicado entre htcmania y fc XD XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os dejo el link al foro oficial del G4
|
|
|
||||
|
||||
|
en caracteristicas del jiayu g4 avanzado dice que tiene batería de 1800...eso es una errata..no?
Se supone que el avanzado tiene una batería de 3000..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xjavasx Día 14/02/13 a las 23:07:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro a toda la gente. Y que salga bien la cosa. Ya he mandado mi privi a Pacificator y ahora
![]() .A la espera de noticias. saludos |