ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ninpojutsu Ver Mensaje
Hola Amigos.
Tengo un gran problema...
Instalé una custom room siguiendo estos pasos y todo ok.
Pero después quise cambiarlo y poner otra room que me gustaba mas, aquí vino el problema... hice todo igual pero cuando reinicia y sale la pantalla "samsung galaxy s3" se reinicia todo el rato!!

Se queda ahí en un bucle.
He intendado meterle la ultima stock room de febrero por odín y hace lo mismo.

Alguna solución por favor??

Muchas gracias.
Prueba a repetir lo de "Clean before flash new rom" y luego desde el menú advanced dale a boot in download mode, e instala la última española por ODIN. Luego nos cuentas.

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Excelente tuto, si señor. Aunque no he hecho uso de él (por ahora) quería decir que ya hice root al movil para poder liberarlo. Ahora de momento solo me interesa instalar el recovery para poder hacer un backup. Puedo hacer directamente el paso 2 ? Es decir, sin tener que flashear la rom stock.
Si lo único que quieres es instalar un recovery pues si, con ese paso basta.

Viejo 11/02/13, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
ninpojutsu ninpojutsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Prueba a repetir lo de "Clean before flash new rom" y luego desde el menú advanced dale a boot in download mode, e instala la última española por ODIN. Luego nos cuentas.
Lo acabo de realizar como dices y nada.... no hay manera, vuelve a reiniciarse todo el rato en la misma pantalla. Es raro porque instala normalmente, se tira un rato instalando, pero al llegar a esa pantalla hace lo mismo... Es muy raro porque no he leido que nadie tenga ese problema.
La primera custom room que instale fue la genesis v3, por si ayuda.
Pero me va perfectamente el recovery y el modo download.

A ver que puedo hacer mas....

gracias por tu ayuda.
Viejo 11/02/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninpojutsu Ver Mensaje
Lo acabo de realizar como dices y nada.... no hay manera, vuelve a reiniciarse todo el rato en la misma pantalla. Es raro porque instala normalmente, se tira un rato instalando, pero al llegar a esa pantalla hace lo mismo... Es muy raro porque no he leido que nadie tenga ese problema.
La primera custom room que instale fue la genesis v3, por si ayuda.
Pero me va perfectamente el recovery y el modo download.

A ver que puedo hacer mas....

gracias por tu ayuda.
Cuando instalas por ODIN te sale todo correcto? Lo que explicas parece que le falta un wipe data, pero con lo de clean before flash new rom debería hacerse automaticamente. No es muerte súbita por que si hiciste el tuto estabas protegid@. Te recomiendo que crees un hilo específico para tu caso, para que lo vea mas gente, por lo pronto yo no te puedo ayudar.
Viejo 11/02/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
ninpojutsu ninpojutsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Cuando instalas por ODIN te sale todo correcto? Lo que explicas parece que le falta un wipe data, pero con lo de clean before flash new rom debería hacerse automaticamente. No es muerte súbita por que si hiciste el tuto estabas protegid@. Te recomiendo que crees un hilo específico para tu caso, para que lo vea mas gente, por lo pronto yo no te puedo ayudar.
Pues vaya.... eske intentando ponerlo en modo download me ha echo un amago de iniciarse, a salido la musiquita y despues el logo samsung, pero al cargar a vuelto a la misma pantalla y se ha puesto a reiniciarse de nuevo...

Gracias.
Viejo 11/02/13, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
He seguido el paso 2, lo hace todo perfecto pero cuando reinicio en recovery me sigue saliendo el recovery antiguo
Viejo 11/02/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He seguido el paso 2, lo hace todo perfecto pero cuando reinicio en recovery me sigue saliendo el recovery antiguo
Si has seguido todos los pasos al pié de la letra, o algo has hecho mal o algo muy raro pasa. Y voto por que o no has seguido todos los pasos o no has hecho algo bien.
Viejo 11/02/13, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Como ya te había dicho antes, hice root para poder liberar. A partir de ahí he hecho solo el paso 2, incluso dos veces. Solo una cosa, quizá yo mismo me respondo y me das un zas en toda la boca, pero he usado el odin que utilicé cuando hice root, que creo que no es el mismo que pones ahí . Puede ser ese el problema?? Aunque los pasos los hace igual que en la imagen y da el OK y todo.
Viejo 11/02/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya te había dicho antes, hice root para poder liberar. A partir de ahí he hecho solo el paso 2, incluso dos veces. Solo una cosa, quizá yo mismo me respondo y me das un zas en toda la boca, pero he usado el odin que utilicé cuando hice root, que creo que no es el mismo que pones ahí . Puede ser ese el problema?? Aunque los pasos los hace igual que en la imagen y da el OK y todo.
Para estar seguros de que funcione tienes que hacerlo todo desde el paso 0. Si no no puedo ayudarte, por que hay tantísimas variables que es imposible conocer el resultado de hacer algo con las variables en juego. Siguiendo el tuto desde el principio, todas esas variables están controladas.
Viejo 12/02/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado el recovery philz. Para quien quiera actualizar a la última, puede instalarlo vía odin o vía recovery con este archivo: http://www.mediafire.com/?d7g0dmgz8vi1qb6
Viejo 12/02/13, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Hola a todos!
Oye me surge otra duda!La opcion que me dijiste que te hacia los wipes de una tacada y ademas un format preolad no hace los otros tres formats no?En que menu me debo meter?Es que en la mayoria de customs te piden 3wipes y 4 formats.Un saludo
Viejo 12/02/13, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
Hola a todos!
Oye me surge otra duda!La opcion que me dijiste que te hacia los wipes de una tacada y ademas un format preolad no hace los otros tres formats no?En que menu me debo meter?Es que en la mayoria de customs te piden 3wipes y 4 formats.Un saludo
Creo que si hace los formats. Pero por si acaso, te metes en "mounts and storage", y haces los formats de system, data, caché y preload.
Viejo 13/02/13, 04:13:39
Array

[xs_avatar]
Antonio24789 Antonio24789 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8
Tu operador: Simyo
Me ha venido perfecto,muchas gracias!
Viejo 13/02/13, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
Creo que si hace los formats. Pero por si acaso, te metes en "mounts and storage", y haces los formats de system, data, caché y preload.
Gracias Daxx13!
Viejo 14/02/13, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Re: Cómo instalar una custom ROM

Hola buenas...
Tengo que felicitar el gran tuto hecho y decir gracias....pero tengo una duda en el paso de instalar la Rom una vez se me inicio el móvil me dio FC de light manager.
La rom que instale inmortal rompero no tengo root y me pide permisos de SU pero al no tener root me da ese FC en esta rom?
Ahhhh además el imei me ha cambiado algo ********/1 que significa esto es la primera vez que me pasa....gracias de antemano
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 14/02/13, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Hola buenas...
Tengo que felicitar el gran tuto hecho y decir gracias....pero tengo una duda en el paso de instalar la Rom una vez se me inicio el móvil me dio FC de light manager.
La rom que instale inmortal rompero no tengo root y me pide permisos de SU pero al no tener root me da ese FC en esta rom?
Ahhhh además el imei me ha cambiado algo ********/1 que significa esto es la primera vez que me pasa....gracias de antemano
Aquí no va esa pregunta, pregunta en el hilo de la inmortal. Una vez has instalado la ROM este tuto se termina y las preguntas derivan al hilo de la ROM que hayas instalado.
Viejo 14/02/13, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo

Ok gracias
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Viejo 14/02/13, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

Ante todo, agradecer a Daxx13 su explicito tutorial. Y aunque dejas todo muy clarito, uno no deja de tener dudas por mucho que venga del mundo del flasheo del gran S2.

Abreviando voy al grano, mi nuevo S3 es libre y viene con la compilacion de rom stock XXELLC de la 4.1.2 (despues de actualizar por OTA desde 4.1.1).

Mi pregunta es si, instalando un recovery y posterior root por odin, puedo pasar directamente a flashear una custom rom por el recovery instalado. Supongo que si, sabiendo que tengo la ultima rom stock, no?

Gracias por vuestra ayuda.
Viejo 14/02/13, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Hola.

Ante todo, agradecer a Daxx13 su explicito tutorial. Y aunque dejas todo muy clarito, uno no deja de tener dudas por mucho que venga del mundo del flasheo del gran S2.

Abreviando voy al grano, mi nuevo S3 es libre y viene con la compilacion de rom stock XXELLC de la 4.1.2 (despues de actualizar por OTA desde 4.1.1).

Mi pregunta es si, instalando un recovery y posterior root por odin, puedo pasar directamente a flashear una custom rom por el recovery instalado. Supongo que si, sabiendo que tengo la ultima rom stock, no?

Gracias por vuestra ayuda.
Sigue el tutorial si quieres que funcione perfectamente. Si lo que vas a preguntar requiere saltarse medio tutorial, no lo preguntes aquí. No?
Viejo 14/02/13, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil

Aunque las respuestas son solo escritas en los foros, muchas veces se intuye el tono.

Y el tuyo no es precisamente muy cordial.

En fin, gracias por la ayuda. Ah, y pregunto donde y cuando quiero. Faltaria más. Buenas noches.

Viejo 14/02/13, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Aunque las respuestas son solo escritas en los foros, muchas veces se intuye el tono.

Y el tuyo no es precisamente muy cordial.

En fin, gracias por la ayuda. Ah, y pregunto donde y cuando quiero. Faltaria más. Buenas noches.
No te digo que preguntes donde yo te diga, te digo, perdón, te sugiero, que preguntes donde debes. Al fin y al cabo esto es como un ayuntamiento, has de ir a la mesa correcta si quieres lo que has venido a buscar. Si preguntas en cualquier sitio, puede pasar lo que acaba de pasar, y como ves, aquí no has obtenido respuesta a tu pregunta.

La pregunta que has hecho tiene que ver poco con el tutorial. Por eso he contestado lo que he contestado. Que no ha estado fino, puede. Pero si luego vienes diciendo que escribes lo que quieres cuando quieres... pues no esperes demasiada cordialidad por mi parte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /