Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
NASIOPAMATA_75 NASIOPAMATA_75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
AK 806 Bluetooth, qué puedo hacer con él?

Hola a tod@s, me estreno en el foro.

Los Reyes me han regalado un AK 806 con bluetooth (no sé la marca). Creo que es un MK 802 III con otro nombre y al tener bluetooth, deduzco que será el 802 III 'S'... corregidme si me equivoco que soy novato.

Me gustaría saber qué puedo hacerle (firmware, root,...) para sacarle todo el juguillo. Además, por problemas de movilidad que tengo, me interesaría mucho ponerle el MK 802III remote, el que permite usar el giroscopio y demás pijadas del móvil para manejar el mini PC, sería posible????

Gracias por adelantado.

Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/13, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
NASIOPAMATA_75 NASIOPAMATA_75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Me respondo a mí mismo y que sirva de aviso a navegantes:

Mi AK806 resultó no ser un MK802IIIS como yo creía, es un MK808B. Tras flashear ROMs originales y 'exóticos' del 802IIIS obtenía siempre el mismo resultado; todo bien salvo el wifi y BT que se quedaban pajaretes, siempre y con cada ROM que metía.

Comencé entonces a mterle todo lo que encontraba, indiscriminadamente. iMito, UG, Minix,... ni recuerdo, los Finless de todos ellos... e investigando foros di con una lista de chips wifi y los dispositivos que los llevan. Despanzurré el mío y ví que el chip wifi era un RK903 de Realtek. En la lista los MK808B (que no son clones/fake) los calzaban y probé con los Finless 1.5 para dicho cacharrillo... y listo. Ahora estoy con los 1.6a que traen la app RkRemoteControl y de lujo.

Así que si tras un flasheo el wifi no quiere activarse, sospecha del chip que pueda llevar el aparato.

1Saludete.

Última edición por NASIOPAMATA_75 Día 14/02/13 a las 20:47:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 06:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /