|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][Release Candidate][09-Febrero-2013] Nueva!!
He probado lo que decís y sigue sin ir, no se es muy raro, quizás cuando lo abrió el del sat para cambiar el conector del usb se cargó el Gps o algo. Cuando el lunes llegue a casa probaré con más tiempo..
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Recomendais algún kernel para hacer overclock con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz pruebas y sino directo al SAT. Pues voy a probar esta noche el de mi mujer porque yo cambie los puertos en los dos móviles. En el mío funciona bien, pero mi mujer no usa el gps. No vaya ser que no vaya...
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfectamente el GPS, tardo 3s en localizarme (estaba montado en el tranvia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando pa basada en 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va perfecto el GPS en esta ROM. Soy de los que usa fasterGPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mante99, me vas a permitir que exponga aquí en el hilo tu pregunta. Te la voy a responder, pero aqui en el hilo, así aprendemos todos, y aparte, hay mas posibilidades de que te respondan. Por privado NO me gusta responder dudas, entre otras cosas porque solo le soluciono la duda a una persona
Ayuda ROM PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0] Buenas, soy novato en el tema de las ROMs y tengo unas pequeñas dudas sobre instalar la ROM y espero que me puedas ayudar. Tengo hecho el todo en uno con el toolkit, así que por lo que leo tengo la parte mas complicada hecha. Me acabo de bajar la ROM y las Gapps desde el enlace que ponen en la pagina de xda, pero ahora tengo unas dudas... - Meto los dos archivos zip en la memoria del nexus (me han aconsejado que cree una carpeta que se llame ROM y meta los dos archivos zip dentro), luego entro en el recovery y hago full wipe no? Pero entonces al hacer eso (es como un hard reset no?) no se borraran los dos .zip que habia metido? - Luego hago install from sdcard la rom y luego las gapps no? - Y para terminar wipes de cache y dalvik cache? (Que son esactamente estos pasos?) Muchas gracias por anticipado ![]() Lo primero de todo debes tener TWRP, como explico algo mas arriba: instalas esta app: https://play.google.com/store/apps/d...0up.goomanager Ahí te vas arriba a los tres puntitos y picas instalar open revovery scrips (o algo así) Ya tienes instalado TWRP que es el recovery necesario Una vez tengas este recovery haces full wipe + rom + gapps + wipe cache + wipe dalvik cache + reiniciar y disfrutar. Wipe cache y dalvik cache es para borrar la cache de la versión anterior y evitar fallos. Una vez que ya tengas esta rom y lo que quieras es instalar una actualización, es suficiente con esto: rom + gapps + wipe cache + wipe dalvik cache + reiniciar y disfrutar. Y por favor, no preguntéis por privado, preguntar por aquí. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve Mante99 has hecho la ronda, por los privados...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haya algún otro afortunado! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que hoy casi mojo los pantalones al ver una notificación del GooManager avisando de una nueva actaulización de paranoid...pero al intentar bajarla me devolvia al escritorio lo intentado varias veces mas hasta que ya me decia q no hay ninguna actualización...
pensaba que era la actualización basada en 4.2.2...mi gozo en un pozo!! a alguien más le ha pasado??
|