![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me pasa, la mayoría de las veces vibra bien, pero hay veces que el vibrador funciona de forma discontinua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sigo con mi problema con el proceso multimedia... se me bebe la bateria si no estoy atenta para forzar el cierre de forma manual
He probado a reinstalar la rom haciendo todos los wipes pero nada, sigue lo mismo. Ya no se que hacer. Creo que es problema de la base ELLC, vi que algunos tenian este mismo problema en el hilo de la Rom stock Javi la 0.8 llevara otra base diferente mas actual? Y para cuando la tendras??? jeje siento el agobio pero me gusta mucho esta Rom, pero me vere obligada a irme a otra custom si no sale pronto ![]() Edito: habia pensado pasarme a la Carnage pero tambien lleva base ELLC... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba y en uno de las instalaciones se me corrijio ,decir que al arrancar solo configure la cuenta google y no la de samsung la cual la tengo todavia sin configurar por si fuera el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces con los mensajes del Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Es verdad, he comprobado que con el WhatsApp también me pasa. Parece que con llamadas va bien. He hecho el test del vibrador con el código *#0*# y me funciona perfectamente. Parece que sea problema del patrón de vibrado o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Cita:
A nadie mas le pasa lo del proceso multimedia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy sopesando pasarme a la Omega V42 a ver como va, aunque no me gustaria dejar esta ROM porque por lo demas va de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy difícil poner el toogle de la Lookscreen AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me vibra cuando me llegan las notificaciones pero me pasa con todas las roms que hay que hacer para que vibre tengo marcado vibrar y sonar y con las llamadas si vibra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya escribí pero nadie me ha contestado. He probado todos los teclados con la funcion tipo Swype y cuando lo uso mi galaxy s3 se queda bloqueado y el teclado no puedo quitarlo hasta que pasa al menos un minuto. Si cambio desactivo la escritura continua funciona sin problemas. Os ha pasado a alguien. Me he acostubrado a escribir así y me cuesta mucho usar otro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perfectamente y no se bloquea. Si lo quieres probar aqui lo tienes, te copias el archivo en la raiz de la SD, entra en recovery haces wipe cache, wipe davilk cache y lo instalas. http://db.tt/E3wkFb8B |
|
|
|
Disculpen alguien me puede decir cuanto ram consumen normalmente? Em mio no baje de 700mb...me parece excesivo... Será normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el que trae samsung, el swype y el del note 2 y empiezan bien, pero cuandro lo uso tres o cuatro veces se bloquea.
Última edición por franku Día 14/02/13 a las 17:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, todos incluido el Samsung (swype, note 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como primera medida para solucionar tu problema desinstala todo teclado adicional que te hayas puesto, dejando solo el original de Samsung, entra en el recovery y haz los dos wipes cache y davilk cache. Si eso no te funciona aplica una segunda medida mas contundente. Entrar en Ajustes / restaurar valores de fábrica y te quedará el teléfono limpito de basura residual. Deberás hacerte copia de todo aquello que te interese que tengas en la SD interna porque cuando restaures a valores de fábrica lo perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base actual ELLC no es precisamente la mejor base. Seguro que Javilonas en su version 0.8 nos tiene preparado alguna sorpresa para la Venom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|