|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por javichampi Día 11/02/13 a las 15:29:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javichampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICSROM by Javichampi (XWLP8)
La galería mola un cojon así javichimp!
|
|
|
||||
|
||||
|
ICSROM by Javichampi (XWLP8)
Hoy estoy probando la galería del Xperia Z (el nuevo) y va bien, aunque la veo más simple que la de las capturas, eso si, la rotación si va bien con ella y los vídeos también. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta increible!!!! q le queda para una proxima version de rom? espero q poco porq como he dicho tiene una pinta increible.a ver q tal.
buen curro tio y gracias por ello. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no falte mucho, estoy probando algunas cosillas todavia, y me falta hacer las modificaciones pertinentes a la base de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Vas a meterle kernel propio o no lo vas a tocar?
Y decir que pinta genial lo poco que la he probado! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi algo molesto en cualquier ROM es el sonido de inicio es más lo acabo de eliminar de mi teléfono porq algunas mañanas encender el teléfono mientras las personas estan durmiendo es un poco desagradable, no se lo que pensáis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo de pantalla
1. Seguí los pasos del post 1( salvo que no le puse la version india).
2. Todo ok 3. Detalles: - fondo pantalla, - Bloqueo de pantalla: a) estando configurando VPN, me pidió algo así como un pin, y le puse 4 letras. b) después observo que lo que se ha activado es el bloqueo de pantalla c)Si accedo por "Seguridad" / Bloqueo de pantalla dice protegido por contraseña, pero al pulsar únicamente dice "Confirmar código". d) En bloquear : le he puesto el máximo, 30 minutos después de suspensión. No me gusta el bloqueo de pantalla, ¿cómo se puede quitar?, (me gustaría simplemente desplazando el dedo sin más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A) fondo pantalla bloqueo/Galería: selecciono + Definir fondo pantalla --> TwWallpaperChooser se ha detenido.
B) Wifi/Redes: si tengo la clave de una rede introducida , ¿se puede visualizar dicha clave? C) wifi/redes: cuando una red está recordada, y se está conectando dice: obteniendo IP + conectando. Antes, con la ROM original, en los segundos que transcurren hasta que se conecta, aparecía el icono de la torretawifi en color gris ¿no puede ponerse este funcionamiento?. Un saludo. Última edición por unodealmeria Día 19/02/13 a las 19:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
- Bloqueo de pantalla:
a) estando configurando VPN, me pidió algo así como un pin, y le puse 4 letras. b) después observo que lo que se ha activado es el bloqueo de pantalla c)Si accedo por "Seguridad" / Bloqueo de pantalla dice protegido por contraseña, pero al pulsar únicamente dice "Confirmar código". d) En bloquear : le he puesto el máximo, 30 minutos después de suspensión. ![]() A) fondo pantalla bloqueo/Galería: selecciono + Definir fondo pantalla --> TwWallpaperChooser se ha detenido.
B) Wifi/Redes: si tengo la clave de una rede introducida , ¿se puede visualizar dicha clave? C) wifi/redes: cuando una red está recordada, y se está conectando dice: obteniendo IP + conectando. Antes, con la ROM original, en los segundos que transcurren hasta que se conecta, aparecía el icono de la torretawifi en color gris ¿no puede ponerse este funcionamiento?. ![]() B) Creo que directamente no, busca en Play Store alguna app que haga eso. C) Ni idea, pero de eso seguro que no he modificado nada, así que seguramente en tu ROM anterior vendría así, y ya no... PD: En xda han sacado una ROM muuuy parecida a la idea que tenía yo de meter cosas del Xperia, me ha dado rabia que se adelanten jo...jaja. Pero sigo trabajando en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, se activó el bloqueo. Ocurre que ai ir donde dices, no da opcion.... al pulsar encima de BloqueoPantalla..zasss me sale el combo-box para meter el codigo que activé erroneamente(puse: aaaa) y una vez dentro las opciones Ninguno,Deslizar,Facial estan en gris no modificable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar samsung galaxyR
liberar un Samsung Galaxy R. Imei: 358421041701638
A) investigando: poniendo root + Busy Box + GalaxyS unlock. Funcionó: movil liberado. B) poco después le metí el Rom icsrom by javichampi(XWLP8). C) esto hizo que de nuevo el movil esté no-liberado. D) lo intento de nuevo con el app galaxy s unlock y nada. Última edición por unodealmeria Día 21/02/13 a las 02:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
liberar un Samsung Galaxy R. Imei: 358421041701638
A) investigando: poniendo root + Busy Box + GalaxyS unlock. Funcionó: movil liberado. B) poco después le metí el Rom icsrom by javichampi(XWLP8). C) esto hizo que de nuevo el movil esté no-liberado. D) lo intento de nuevo con el app galaxy s unlock y nada. ![]() Échale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459763 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505135 Salu2, SiWy
Barney Stinson Última edición por siwy Día 21/02/13 a las 10:15:13. Razón: Añadir otro link |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirviese:
Dado que ya tenía Root + BusyBox, ... se trataba de buscar una versión antigua galaxSim.apk , y hecho, ..... GalaxyR de nuevo liberado. Por cierto, icsrom by javichampi(XWLP8), se comporta exquisita. Salud y constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes si es libre?? yo lo había liberado con el galaxy unlock pero el código ya no funciona jajajs
Saludos Llavon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|