|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.2)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA¤´¯`¤»«¤´¯`¤
Buenas otro aporte gracias a brolee de xda muchas gracias.power 4way reboot
Última edición por rikku9999 Día 14/02/13 a las 17:03:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esos menesteres uso el quickboot.. va de fabula... creo que seguiré usándolo para no castigar el botón power
por fin un hueco para poder instalar tu rom... descargando estoy... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas en breve se podra actualizar la rom via ota update que os avisara y por link htcmania,saludos
|
||||
|
||||
|
traducido el menu avanzado 4way reboot al español por mi
Última edición por rikku9999 Día 14/02/13 a las 17:04:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno un poco enrevesado el tema... pero ya esta puesta la rom... de momento perfecta... probando cosas...
aun no me ha saltado la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.3)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ EN CONSTRUCCION
Lo tengo todo listo para subir ahora estoy llevando a mi mujer a trabajar sobre las 18:00 me pongo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que estas preparando una actualización, en la anterior no me funcionaba el flashplayer. Utilice firefox y dolphin, por supuesto habilitados para correr flash, pero no paso nada asi que la desinstale ya que el flash lo utilizo para ver las series que estan reproductor basado en flash ( por el momento devuelta a stock ), crees que funcionara con lanueva actualización ? o quizas hice algo mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con el modo 4way a la hora de entra en recovery lo estoy solucionando
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta solucionado el problema es el modo descarga y recuperacion en formato español no funciona y en ingles si entonces que da de esta manera al pulsar power y le dais reiniciar sale 4 opciones reinicio,reinicio rapido,download,recovery asi funciona.Ya repasado y testeado que funciona ahora estoy subiendo por mega el link y por drobox la ota
|
||||
|
||||
|
los que tengais instado la 1.0.2 saltara la ota en breve momento
|
||||
|
||||
|
Ota disponible para descargar online
|
||||
|
||||
|
comentar si la ota se os descarga yo diria que si pero para asegurarme
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link por Mega 1.0.3 online disponible,saludos y disfrutar de la rom yo por ahora voy tomar este finde descando me voy fuera,gracias a todos puff me duele ya el tarro de estar en el portatil
|
|
||||
|
||||
|
algun betatester?para arreglar un poco decente el post.gracias mandar un privado
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.3)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+OTA+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ EN CONSTRUCCION
A mi tambien me esta descargando por ota, como que beta tester si la estamos descargando... la instalamos jejeje
|
|
|