|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader cerrado y no eres root.. tendras que volver a stock, cerrar bootloader e instalar por fasboot...
si no quieres liarte y ya eres root y tienes el bootloader abierto con esta deodexada puedes instalarla mediante recovery! http://d-h.st/CP3 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como tienes el bootloader abierto no pierdes ninguna ventaja... es lo bueno que tiene el nexus... con mi defy era una put...
Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 13:57:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom, ya sea la de stock o una custom siempre puedes flashearla desde un custom recovery o por fastboot, otra cosa es que la rom que pongas tenga root o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, urgando con el toolkit e visto que en opciones se puede configurar muchas cosas...
a si, si que mola este soft, no se como no lo había visto antes... mecachisss ^^ Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 18:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
firmware = Google rom stock 4.2.1 / 2.2...
roms mod-roms = cm10, parandroid, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto, las custom roms o mod roms o como las quieras llamar, tambien siguen siendo firmware |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa las roms de google, samsung, motorola, etc.. se le lllaman firmware... todas las demás suelen estar programadas con base google o cm10... por eso son mod-roms...
Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 18:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi que se diferencien en STOCK o MOD/CUSTOM PD. sigo sin saber porque ponias el comentario anterior a mi ultimo post edito: por si estas interesado en el tema, http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware Última edición por bixoloko Día 14/02/13 a las 18:50:30 |
|
|
|
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // [Nexus Root Toolkit] // [Fastboot]
Todas son firmware, tanto las ROM oficiales como las custom,
|
|
|
|
Hola me dispongo a dejar el telefono de fabrica...pero como??? hay que conectar el telefono por usb normal..en recovery...o como...los pasos a seguir en ingles como se hace??
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
txetxu paisano, es tan sencillo como seguir el tuto, o bien el del primer post con el NRT o el del segundo en modo fastboot.
arranca desde el bootloader y sigue los pasos en ambos casos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que son diferentes porque unas están deodexadas y otras no... por eso se le llama firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Stock rom, mod o custom rom, deodexadas o no... TODAS son firmware DEFINICION DE FIRMWARE El firmware es un bloque de instrucciones de máquina para propósitos específicos, grabado en una memoria de tipo de solo lectura (ROM, EEPROM, flash, etc), que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo No obstante dejemos este hilo para dar soluciones a los problemas para dejar el nexus de fabrica. Si quieres algun tipo de informacion sobre software,hardware,firmware o cualquier cosa relacionada pidemela por privado, no tengo ningun problema en intentar ayudarte con eso. Ya digo que no se a que venian esos comentarios en este hilo pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este programa tiene que actualizarlo no ? para que funciono con 4.2.2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja me a salido la vena freak !!! te pido perdón! se lo que quieres decir con que cualquier rom funciona como firmware... pero eso no quiere decir que se tengan que llamar firmware a una rom cocinada basada en un firmware. ;)
Última edición por thebinary Día 14/02/13 a las 19:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualice el desarrollador, actualizare el primer post. Supongo que seguira siendo el mismo metodo solo que tiene que cambiar la rom del repositorio de donde la descargue, o cambiar la ruta de donde se aloje la misma.
de momento para 4.2.2 no esta actualizado y no lo he comprobado si funciona. Por ello mismo desconozco si sirve o no para la nueva version de android |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer root con 4.2.1 y luego instalar el firmware deodexado de la 4.2.2 si no te quieres calentar la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
para que reconosca los driver en 4.2.2 hay que bajar esto
http://www.skipsoft.net/download/too..._for_4.2.2.zip descomprimir y copiar los archivos es la carpeta data del programa ya con eso queda funcional denuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema