|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, imaginate que yo voy a un foro de coches y digo que mi peugeot 207 es mejor que un ferrari, que para mi es mejor, pues quitando por tamaño ni me toman en serio. El Note2, gran móvil del año pasado, como mucho iguala en algunas cosas al Z, no pasa nada, ya saldrá el SIV con más núcleos este año y será mejor, ley de vida, pero salvo tamaño de pantalla, el Note2 es peor. Me gusta que la gente hable de precios y lo compare con móviles como el S3 o el Note2 que están más baratos, pero el S3 salió al económico precio de ¿700 euros? Y el Note2 a 659 euros, claro que hay que comparar ahora, no antes, que si no no se gana. El que compara el Xperia S con el Note 2, es para echarse unas risas, que compare mejor el Xperia Tipo, aunque también lo he visto en las noticias del Z, hablar del Xperia Tipo y del S3 mini para dejar bien a Samsung. Samsung es el rey, no lo discutiré es una obviedad, pero no significa que en otras marcas saquen cosas interesantes o más interesantes de las que hay en el mercado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo en muchos comentarios.pero yo a lo que voy que no hay que gastarse 700eur que ya estan cogiendo vicio y cada terminal que sale 700eur
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me hace gracia es que siempre que hay un nuevo post del Sony Xperia Z salen los fanboys de Apple o Samsung intentando decir que si son mejores, que si esto, que si lo otro.
Me parece muy triste que la gente que tenga por ejemplo un SIII o un Iphone defienda a dichas marcas como si la empresa fuera suya jajaja Por otro lado, 600-700€ en un Smartphone hay que estar loco o que te sobre muchísimo el dinero, y como están las cosas en España va ser más bien lo primero. Teniendo en cuenta que hay portátiles buenísimos por 500€ veo como una aberración gastarse tanto en un teléfono. Y digan lo que digan no haces lo mismo en un portátil que en un Smartphone. La mayoría lo quiere para Whatsapp, juegos, navegar cuando esta fuera y hacer alguna que otra foto, ¿700€? OMG |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio estoy de acuerdo no deberiamos comprar el telefono ni a 700, 600 o 500, veras como bajan el precio...pero claro como hay gente que compra a joderse xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene la calidad de audio, camara y pantalla por ser sony se merece los 600 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pasa como con los megapixeles, la gente ve numeros grandes , y piensa en buenas fotos y NO.
Despues de ver todos los dias la pantalla y la autonomia del Xperia S, y ver que la pantalla y autonomia del Z va a ser parecida, no cambiaria un Note2 por 2 Xperia Z, por muchos numeros que tenga.. Asi de claro, y no soy fan boy, es que manejo los 2 todos los dias, y no hay color, Xperia S es un movil de gama media media....y el Note 2 uno de gama muy alta. Por tanto pongo al Xperia como movil Gama alta, quiere pero no puede.....y no hay mas. Antes del Sony Z pondria el HTC nuevo. ![]() Y que conste que tengo un telefono chino, y un Note 1, vamos que lo de las marcas me da igual, hay que ser realista y como siempre digo esto va mas por gustos que por otra cosa. P.D. Si tubiera pasta caia el XZ , zi o zi...., pero 700 leuros, puffffffff
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pasa como con los megapixeles, la gente ve numeros grandes , y piensa en buenas fotos y NO.
Despues de ver todos los dias la pantalla y la autonomia del Xperia S, y ver que la pantalla y autonomia del Z va a ser parecida, no cambiaria un Note2 por 2 Xperia Z, por muchos numeros que tenga.. Asi de claro, y no soy fan boy, es que manejo los 2 todos los dias, y no hay color, Xperia S es un movil de gama media media....y el Note 2 uno de gama muy alta. Por tanto pongo al Xperia como movil Gama alta, quiere pero no puede.....y no hay mas. Antes del Sony Z pondria el HTC nuevo. ![]() Yo quiero el Z antes que cualquier monton de plastico de Samsung...asi para que lo entiendas.
|
||||
|
||||
|
El mejor smartphohe del momento o el mejor automovil no salen al mercado para que los compre cualquiera que se le antoje, que algunos tienen la cabeza muy dura y no les entra ésto!!!
A nadie le obligan a comprarlo, cada uno debe mirar sus propios intereses. Pero está fuera de lugar criticar algo sólamente porque no está hecho para nosotros. Vale ya de tanto egocentrismo, por favor!
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||