|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si se me queda algo en el tintero porque llevo unas horas sin poder entrar y ni siquiera he ido a comer.
RESOLUCION DE DUDAS SOBRE EL G4: - Soporte de la banda de 900Mhz en 3G. LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Solo Wi-Fi b/g o soporta también "n"? SOPORTA LOS 3, TANTO B, COMO G COMO N - Qué versión de Bluetooth utiliza? LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Tiene salida para TV ya sea por HDMI o por MHL? SÍ, SOLO MHL - Tiene USB OTG (on the go)? SÍ, LO TIENE. - MP de la cámara, en unos sitios leo 8MP, en otros 13MP... y son reales o interpolados? EL G3 TIENE 8MP Y AMBOS G4 TIENEN 13MP - A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080 GRABA HD 720 - Que venga configurado en Español. EL PREDETERMINADO ES EL CHINO CON OPCIÓN DE ESPAÑOL, HABLARÁ CON EL INGENIERO PARA QUE VENGA PREDETERMINADO EN ESPAÑOL, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR. ![]() ¿ estamos influyendo de alguna manera en la fabricación del teléfono? Eso es histórico , un grupo de foreros / compradores , tenemos acceso al ingeniero e inclusive nos pueden hacer un lote en español. Por favor pedirme uno a mi. Envió privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Gorilla glass II exactamente.
|
||||
|
||||
|
chicos duda dudosa:
me he encontrado con esto: Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass, OGS full lamination technology en http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html eso quiere decir que la pantalla tb va a ser gorilla glass???? ![]() (para quien no lo haya pillado, éste es es uno de los 'test' de resistencia de la pantalla que se hicieron sobre el Gorilla Glass del G3): Ya tenéis un uso más para el G4, si lo mantenéis en navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que es un borrado lógico no físico y así puedo hacer rollbak en cualquier momento, jejeje (se nota que controlo de BBDD?)
Última edición por Pacificator Día 14/02/13 a las 18:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE
No consultéis mas temas sobre la conjunta direcamente al pobre proveedor. Ya estamos aquí para resolver todas las dudas al mismo tiempo. OS LO RUEGO.
|
||||
|
||||
|
Lo de que venga o no en español creo que es secundario, pues a fin de cuentas Android incluye nuestro idioma y basta con tener acceso a otro terminal con la misma versión de Android para ir siguiendo los pasos hasta cambiar el idioma. Se podría preparar un tutorial con capturas de pantalla y podríamos "españolizarlo" en cuestión de segundos. De hecho, así lo hice hace unos días con el G3 que pedí para un primo mío que vino en chino.
Otro cantar será eliminar posibles aplicaciones chinas, para lo cual sería necesario rootear, pero ahí ya prácticamente entramos en el scene que se cree y los desarrolladores que surjan y que cocinen ROMs para el aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda sobre google play instalado o no está resuelta en el primer post? os doy mi palabra de que he buscado pero no lo veo! (a lo mejor estoy empanao y no se me ha pasao...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una duda más. ¿Funcionarán los botones de avance-retroceso de los auriculares en este móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, que diferencia hay entre los distintos tipos de wifis?
P.d. Pensando en cambiarme al Advanced, que estoy de que me avise mi arc s de q tengo poco espacio un poco harto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va a un 90% no / 10% sí, como favor de Jiayu, pero yo no lo plantearía ni como solicitud ni nada.. Otra cosa es qué auriculares uses... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si se me queda algo en el tintero porque llevo unas horas sin poder entrar y ni siquiera he ido a comer.
RESOLUCION DE DUDAS SOBRE EL G4: - Soporte de la banda de 900Mhz en 3G. LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Solo Wi-Fi b/g o soporta también "n"? SOPORTA LOS 3, TANTO B, COMO G COMO N - Qué versión de Bluetooth utiliza? LO CONFIRMARÁN EN UNOS DÍAS CUANDO EL TÉCNICO REGRESE DE VACACIONES. - Tiene salida para TV ya sea por HDMI o por MHL? SÍ, SOLO MHL - Tiene USB OTG (on the go)? SÍ, LO TIENE. - MP de la cámara, en unos sitios leo 8MP, en otros 13MP... y son reales o interpolados? EL G3 TIENE 8MP Y AMBOS G4 TIENEN 13MP - A qué resolución y framerate graba la cámara, graba vídeo en HD 720 ó 1080 GRABA HD 720 - Que venga configurado en Español. EL PREDETERMINADO ES EL CHINO CON OPCIÓN DE ESPAÑOL, HABLARÁ CON EL INGENIERO PARA QUE VENGA PREDETERMINADO EN ESPAÑOL, PERO NO LO PUEDO CONFIRMAR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que la pregunta del Google Play de antes, pero ésta vez apostaría a un 99,999% no. |
|
|
||||
|
||||
|
stoy viendo en vivo como se suman gente a la lista XD, niño que mañana somos 300 UHAA UHAA UHAA
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es un poco off topic, alguien sabe como ver la banda 3g en la que estás conectado? es que me quiero pillar el jiayu pero si no voy a tener 3g en mi pueblo paso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Después de ver las características del G4 en el primer post, y aunque no es relevante, se puede indicar/añadir que en los slots de las tarjetas SIM. En uno ha de ir una SIM standard y en el otro una Micro SIM. (Info) Saludos Última edición por SymAnd Día 14/02/13 a las 20:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se confirme el tema de banda, si va bien, me apuntaré FIJO!
Se sabe cuando sale exactamente y/o cuando nos llegarían?
|
||||
|
||||
|
Hay que leer el primero post! casi todas las dudas que veo están o resultas o se indica que están pendientes.
|
||||
|
||||
|
hay un limite de personas? e visto que el tiempo tope es el 3 de marzo, pero queria saber si hay un limite de personas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria agradecer a los organizadores todo el trabajo que os estáis pegando con las negociaciones y la organización de la compra conjunta. Uno mas que se apunta a la compra conjunta esperando respuesta por parte del moderador del foro da gusto estar en sitios asi llenos de colaboración.
|
| Gracias de parte de: | ||