|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd mirate bien este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 y cualquier duda la preguntas
Última edición por Nacho129 Día 14/02/13 a las 16:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Pues asi es como queda el 240 dpi, a mi me encanta
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Hoy e recibido mi note i creo que esta es mi rom asi que vamos al lio haver si me aclaro por donde empezar
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, te cojes el tuto y empiezas.. si no te aclaras, aqui estamos.. Y si no estamos, seguro pillas a Nacho que como no tiene vida solcial ni amigos, siempre esta por aqui dando guerra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A 240 dpi funciona todo perfectamente, lo unico decir que la barra de multitareas sale mas corta y que al tener dos tareas a la vez la barra que las separa tiene el mismo problema, haber si lo puedo solucionar y si lo hago os lo paso.
Os dejo unas capturillas. ![]() Esta 2013-02-14-17-01-18.jpg Otra2013-02-14-17-14-45.jpg Otramas2013-02-14-17-17-47.jpg Un problema que he visto es que con el tema_Sspider-Drako_V12 la opcion ajustes se detiene y no puedes entrar a ellas, he colocado el tema_Sspiders Green&Blue_V12 y en este si que deja entrar en los ajustes. Salu2 Pd: Eso en caso de que querais llevar algun tema. Solo con la rom sin ningun tema añadido todas las apps funcionan correctamente ( salbo lo de las medidas de las barras de la multitarea) Que bien me explico, la ostia!!
Última edición por ricardcat Día 14/02/13 a las 18:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado numerico se queda muuuuy shico a 240
|
|
||||
|
||||
|
A 240 dpi funciona todo perfectamente, lo unico decir que la barra de multitareas sale mas corta y que al tener dos tareas a la vez la barra que las separa tiene el mismo problema, haber si lo puedo solucionar y si lo hago os lo paso.
Os dejo unas capturillas. ![]() Archivo Adjunto 237475 Archivo Adjunto 237476 Archivo Adjunto 237477 Un problema que he visto es que con el tema_Sspider-Drako_V12 la opcion ajustes se detiene y no puedes entrar a ellas, he colocado el tema_Sspiders Green&Blue_V12 y en este si que deja entrar en los ajustes. Salu2 Pd: Eso en caso de que querais llevar algun tema. Solo con la rom sin ningun tema añadido todas las apps funcionan correctamente ( salbo lo de las medidas de las barras de la multitarea) Que bien me explico, la ostia!! ![]() ![]() Pero claro son mods, que no han sido probados por los creadores de los temas asi que no garantizo que funcionen o den problemas, todo mods que se ponga aparte de lo que nosotros colgamos, si os dan problemas, no reclameis jajajajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Es que no ha salido ninguna base nueva y toy aburrido![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es raro, porque todos las temas mios llevan las mismas apk, lo único que se han cambiado a sido los xml que se han modificado especialmente para cada tema, por lo de cambiar colores.
Pero claro son mods, que no han sido probados por los creadores de los temas asi que no garantizo que funcionen o den problemas, todo mods que se ponga aparte de lo que nosotros colgamos, si os dan problemas, no reclameis jajajajaja. Un saludo ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El modelo 240 dpi siempre lo lleve en mi primer note con la rom de crash. Pero desde que estoy aqui, es imposible pedirles nada a estos cocineros, pq llevan un ritmo que ni nosotros nos acostumbramos aún. Y para que matarse a configurar nada si cada 3 o 4 días nos traen base nueva.
y hasta la fecha esta es la mejor. Pero si aportas algo aquí siempre será bien recibido y agradecido. Un saludete a todos
|
||||
|
||||
|
bueno a los q les gusta cambiar el DPI a 240 se puede hacer por un modo o por el root explore abriendo el archivo buildi.pro como a dicho el compañero palmatron pero mi consejo q si lo vais a modificar, de 320 q trae por defecto a 240 hacer un bacukn de la rom por si acaso no os gusta o teneis algun tipo de problema siempre tendreis un punto de retorno.
saludos
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi se puede hacer con el rom toolbox lite, pero antes de cambiarlo hacer lo siguiente:
1- entrar en ajustes 2- entrar en idioma e introduccion 3- en teclado y metodo de entrada seleccionar predeterminado 4- y seleccionar español. Luego ya podeis modificar los dpi con la app rom toolbox. Si no haceis eso ( por lo menos a mi) cuando reinicieis el terminal os dara el error -teclado samsung se ha detenido- Si no lo haceis antes de modificar los dpi tendreis que hacerlo mientras os va apareciendo el error que os he comentado. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una dudilla.Tengo instalado el theme kadoc azul.,el problema es que al desplegar la cortina sale de fondo el muñeco de android y me es muy molesto para ver las notificaciones.,el mismo fondo sale por ejemplo en ajustes y otros muchas aplicaciones que no me dejan leer bien la letra azul sobre el fondo azul del muñeco.Hay alguna manera de cambiar esto??.Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una dudilla.Tengo instalado el theme kadoc azul.,el problema es que al desplegar la cortina sale de fondo el muñeco de android y me es muy molesto para ver las notificaciones.,el mismo fondo sale por ejemplo en ajustes y otros muchas aplicaciones que no me dejan leer bien la letra azul sobre el fondo azul del muñeco.Hay alguna manera de cambiar esto??.Muchas gracias de antemano.
![]() http://dfiles.eu/files/9ncmbo9dr
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pd ya tienes faena compi