|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque llevo una semana desesperado intentando actualizar por Phoenix a la última versión, sobre todo por los cuelgues del wifi y es imposible.
Actualización De 1.21 a 1.32 con el PhoenixSuite, pues parece ser que no existe otro método.
Una mano
Última edición por Garablaster Día 14/02/13 a las 19:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque llevo una semana desesperado intentando actualizar por Phoenix a la última versión, sobre todo por los cuelgues del wifi y es imposible.
Actualización De 1.21 a 1.32 con el Phoenix, pues parece ser que no existe otro método.
Una mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el phoenix y carga le la imagen v1.32 y no le des a update después sigues los pasos que has descrito con la tablet, no se si el phoenix vale para win98
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la Prueba: Cargo le la imagen v1.32 y no le doy a update.
El phoenixsuite intenta subir la imagen y se queda en la pantalla con el mensaje "Begin upgrade firmware to device".....el cursor de avance de carga ni se mueve... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo que te pasa es que no tienes los drivers bien instalados. Reinstala los drivers y te funcionara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Imposible actualizar
Efectivamente, desinstala los drivers desde administrador de dispositivos o desde agregar programas, pasa el ccleaner , quita el phoenix y vuelve a instalarlo todo...
|