ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/13, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Un dato curioso, la rom JB oficial que salieron hace poco para el s2 también dan bootloop.
No lo se si con la nueva de ahora se a arreglado pero algo debe andar mal que en el note y en el s2 esten dando bootloop.
No sabia yo eso, sacaron la oficial del s2 con ese bug? increible...

Pues no pinta bien esto, a ver si serán capaces de sacar la del note igual... viendo eso ya me creo cualquier cosa...

Me has dejado de piedra con el dato.

Serán capaces de no conocer de la existencia de dicho problema? seria...

Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Un dato curioso, la rom JB oficial que salieron hace poco para el s2 también dan bootloop.
No lo se si con la nueva de ahora se a arreglado pero algo debe andar mal que en el note y en el s2 esten dando bootloop.
De donde sacas esta información? Te comento que mi esposa y mi cuñada tienen el S2 y llevan tiempo con las JB oficiales y les acabo de preguntar si se les ha descargado por completo la batería y si han tenido problemas, pero no tienen quejas.
Saludos
Viejo 14/02/13, 06:16:59
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje

Pues no pinta bien esto, a ver si serán capaces de sacar la del note igual... viendo eso ya me creo cualquier cosa...

Metro pues nada pasaba por aki y recorde tu rom en mi note. Por cierto mis amigos es la mejor rom del note 1. Vuela vuela
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Entiendo, y perdón si me repito, que el boot loop solo se produce si la bateria se muere y al ponerlo a cargar después no arranca. Es eso cierto?
Y si lo apagas con bateria suficiente o lo reinicias con batería suficiente también pasa?
Y si pasa solo queda wipes, formats y rom flasheada otra vez. Por eso el backup para dejar el telefono restaurado lo antes posible.
Al final ire aprendiendo poco a poco.
Criea que mis tiempos de programar con Spectrum 128k eran historia, pero veo que no. Je je je.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jordills69 Ver Mensaje
Entiendo, y perdón si me repito, que el boot loop solo se produce si la bateria se muere y al ponerlo a cargar después no arranca. Es eso cierto?
Y si lo apagas con bateria suficiente o lo reinicias con batería suficiente también pasa?
Y si pasa solo queda wipes, formats y rom flasheada otra vez. Por eso el backup para dejar el telefono restaurado lo antes posible.
Al final ire aprendiendo poco a poco.
Criea que mis tiempos de programar con Spectrum 128k eran historia, pero veo que no. Je je je.
Veo que debemos ser igual de viejos que yo también tenía aquel pequeño spectrum, de hecho aún lo tengo y funciona!!!!
Si te pasa el boot loop puedes hacer todo de nuevo, es decir, una instalación limpia, o puedes hacer lo que comenté yo del backup y restore.
Suele pasar si se agota la batería, pero también si se bloquea el teléfono o algo así. Aunque ya te digo, a mí en cuatro meses sólo me ha pasado dos veces.
Viejo 14/02/13, 09:31:43
Array

[xs_avatar]
jordills69 jordills69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, ahora Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
Y aun tienes las cintas de casette para los progrmas? yo apuntaba los numeros del cuanta vueltas del reporductor para saber donde estaba cada programa.... QUE TIEMPOOOOSSSS
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje

Hola Metroid, sabes que leí en xda (en el hilo de la nueva leak del Note), a un usuario proponer que quizás el bootloop es causado por alguna incompatibilidad de alguna aplicación con Jelly Bean. Que opinas? Podría ser, sería de ir probando.
Saludos.

Última edición por Vibo Día 14/02/13 a las 15:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Hola Metroid, sabes que leí en xda (en el hilo de la nueva leak del Note), a un usuario proponer que quizás el bootloop es causado por alguna incompatibilidad de alguna aplicación con Jelly Bean. Que opinas? Podría ser, sería de ir probando.
Saludos.
Y el s3 y el note 2 no tienen jelly Bean ya? Y no tienen ese problema no? A y el s1 advance creo que ya tiene jelly bean oficial!! Puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Saludos.
Hum... hombre, todo puede ser, pero no tiene mucho sentido. Piensa que cuando una aplicación es incompatible se suele trabar o dar problemas o algo... a mí nunca me falla nada. El problema del boot loop sólo me ha pasado en dos veces que se me agotó la batería del todo. Pero muchas otras veces que se me agota no me da ese fallo...
Yo estoy con metroid en que estos cabr... lo hacen a propósito para que no sea funcional del todo.
Viejo 14/02/13, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se le pude subir un poquito los dpi a la 240v2? Je,je
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Saludos.
Una aplicación de terceros o de samsung dices? yo te puedo decir que estando totalmente limpia en las pruebas sin nada de terceros y apenas nada de samsung, el air y las basicas de funcionamiento cámara etc, y tiene el problema, no creo que venga de ahi

además la carga de las propias apps se hace a raiz del bootanimation, no en el boot logo donde inicia el propio kernel(donde se queda clavado), yo antes pensaba mas en que el problema esta en el propio kernel, lo que no entiende si eso que en la oficial también lo tenia, pero no se si esta confirmado eso que comento el otro compañero.

También puede que alguna app de problemas y te haga un boot loop eso también, pero no seria lo mismo exactamente y se produce en el segundo boot digamos, igual lo que has leido han confundido el problema con el primero, y resumiendo podemos tener 2 problemas similares si se dan las circunstancias.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda hay un hilo que dice que el 1 de marzo sale jb 4.1.2 oficial para nuestros notes http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7577266. Ojala que sea asi je,je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damiale2569 Ver Mensaje
Se le pude subir un poquito los dpi a la 240v2? Je,je
Si y bajar ya la llevo a 215dpi,con el root explorer
system/build.prop(abrir dejando apretado con la opcion editor de texto),y en la linea ro.sf.lcd_density=240,cambias el 240 por la densidad que quieras,guardas cambios y reinicias.(no lo alteres mucho para que todo te cuadre(210-270)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sinsentido.30 Ver Mensaje
system/build.prop(abrir dejando apretado con la opcion editor de texto),y en la linea ro.sf.lcd_density=240,cambias el 240 por la densidad que quieras,guardas cambios y reinicias.(no lo alteres mucho para que todo te cuadre(210-270)
Hay una apli en la Play, se llama "[Root] Toolbox", que te permite hacerlo directamente en una de sus opciones,con sólo mover un cursor.
Pero es de pago (barata), por lo menos la que yo instalé tiempo ha...

Última edición por taka2 Día 14/02/13 a las 19:51:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias je,je hasta 270 nomas je
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Gracias je,je hasta 270 nomas je
Realmente yo probe a menos,ponle mas y vas probando y asi nos comentas tu experiencia(vete subiendo de 5 en 5 o de 10 en 10 )
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente yo probe a menos,ponle mas y vas probando y asi nos comentas tu experiencia(vete subiendo de 5 en 5 o de 10 en 10 )
Buen dale ya comento como va quedando je
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 10:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le subi los dpi hasta 270 jeje pero en el tw launcher quedaba muy descuadrado jaja asi q lo baje a 255 y va justo . Lo que me sorprendio es que cuando la habia subido a 270 tanto el nova y el apex tambien se descuadraban, el unico launcher que me andubo bien en esos dpi fue el ADW launcher
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge

Le subi los dpi hasta 270 jeje pero en el tw launcher quedaba muy descuadrado jaja asi q lo baje a 255 y va justo . Lo que me sorprendio es que cuando la habia subido a 270 tanto el nova y el apex tambien se descuadraban, el unico launcher que me andubo bien en esos dpi fue el ADW launcher
Yo lo tengo en 280 con nova y esta genial, no veo nada descuadrado.... Estoy con la 240 dpi v2 fíjate en la opciónes de nova y varia el tamaño de iconos y demás....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
Yo lo tengo en 280 con nova y esta genial, no veo nada descuadrado.... Estoy con la 240 dpi v2 fíjate en la opciónes de nova y varia el tamaño de iconos y demás....

Saludos
A tenes razon no me di cuenta gracias gnlorenzo despues te comento como me fue saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 19:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /