|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodry.
En primer lugar, gracias. En segundo lugar, como es que empiezas por el apolo extreme V2??? es el que más baja los voltajes....Yo te aconsejo empezar por el regular y si todo va bien, pasar al extreme v0. El Apolo va mucho más fino que el Dorimanx, prueba con él, pero uno más moderado. Descarga de HCTMods OTA el GS2KernelWipe y el kernel apolo regular. Reinicia en recovery y flashea primero el kernelwipe y sin salir del recovery, el apolo regular. Otra cosa, ahora no hace falta cambiar de kernel para flashear un modem, eso si, el modem tiene que ser descargado del HCTMods OTA para que lo puedas flashear con cualquier kernel.... ![]() Por estas cosas y por otras más esta ROM es genial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rodry.
En primer lugar, gracias. En segundo lugar, como es que empiezas por el apolo extreme V2??? es el que más baja los voltajes....Yo te aconsejo empezar por el regular y si todo va bien, pasar al extreme v0. El Apolo va mucho más fino que el Dorimanx, prueba con él, pero uno más moderado. Descarga de HCTMods OTA el GS2KernelWipe y el kernel apolo regular. Reinicia en recovery y flashea primero el kernelwipe y sin salir del recovery, el apolo regular. Otra cosa, ahora no hace falta cambiar de kernel para flashear un modem, eso si, el modem tiene que ser descargado del HCTMods OTA para que lo puedas flashear con cualquier kernel.... ![]() Pero si ya tengo metido un modem que no es del OTA, no pasa nada aunque ponga Apolo ahora no¿? y si en un futuro tengo Apolo y quiero meter otro modem que no es del OTA tendría que volver a meter Dorimanx? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido a los dos, aunque solo mencione a uno.
Pero si ya tengo metido un modem que no es del OTA, no pasa nada aunque ponga Apolo ahora no¿? y si en un futuro tengo Apolo y quiero meter otro modem que no es del OTA tendría que volver a meter Dorimanx? ![]() Lo mejor es que lo pidas y te lo adaptamos. O si quieres te digo como arreglarlo. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de escritorio para ponerlo como blockeo, ese con unos rayos dorados? saludos y sigo flipando con la ROM, esta increible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buscala en el zip de la rom y ponla junto con las demás en /preload/.../app y en /system/app Yo las tengo en sdcard/Notifications y también me sale, pero lo que me pasa a veces es que se me quitan de la aplicación donde las tenga asigandas, te pasa a ti eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
![]() Esta es la que quieres? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si alguno de vosotros vive cerca de castellon, que modem llevais, o que modem me recomendais.
Saludos Gracias
|
||||
|
||||
|
por favor alguien me recuerda que app es la del market pa cambiar el gps? era algo de fix pero no recuerdo bien. gracias!
EDITO: me refiero para cambiarlo de americano a europeo Última edición por albertosg Día 14/02/13 a las 17:17:30. Razón: edito |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malakaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo si abro un archivo de audio, me pregunta que reproductor deseo utilizar y el que selecciono funciona sin problemas, los demás ni se abren....
Comprueba que no seleccionaras el reproductor stock como predeterminado. ![]() Lo peor que te puede pasar es empeorar la cobertura, para quedar sin ella tendrías que tocar el ril y en OTA hay solo modems.... Y si, se flashean por recovery sin wipes ni nada por el estilo y como si fuese un update, Install zip from sdcard... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No,el problema es que no me da la posibilidad de seleccionar ningun reproductor,se me abren los dos,wuedandose en segundo plano
Antes no me ocurria |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es un archivo de audio,sino una app
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo unos dias que me reinicia el movil o en menor caso se me cierran las aplicaciones, tengo el apolo extreme V2, que me aconsejais hacer.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cortina RSO
En el enlace:
https://www.dropbox.com/sh/b906q6j351iras7/2mx8FYxl_I Copiad el archivo a la interna y flash por recovery.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el movimiento de la imagen de fondo del tw al desplazar?? he probado en las opciones de pantalla cambiando la imagen pero no aparece la opcion de ponerlo o quitarlo como salia en GB
|
![]() |