ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/13, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trespe Ver Mensaje
puede que la batería este mal calibrada, para calibrar según he leído tienes que dejar que se descargue del todo y luego cargarla entera del tiron
ya lo he hecho, incluso desde CWM he hecho wipe battery stats (o algo así jaja), de todas formas solo me ha pasado 1 vez, esta mañana... Espero que no pase mas

Viejo 14/02/13, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borja.ska Ver Mensaje
Hola peña!! ya tengo el bootanimation bios pc, Lo he modificado todo conforme a las características del optimus black y he cambiado las fechas la rom he puesto que es la izs v0.4 de huexxx que es versión 4.04 de android y que es la v30 sea y al final me he tomado la libertad de meter parte de la bootanimation de huexxx (HUEXXX si te he molestado con algo de esto no es mi intención) y creo que se ha quedado bastante bien aqui teneis el enlace, es de mega mi primera subida así que no se como ira pero si tenéis problemas me lo decís y lo subo a otro sitio :bootanimation.zip (2.8 MB)
https://mega.co.nz/#!rEJTTJJD!Qazyyh...JRVTD7CA3BapoQ

para instalar/modificar bootanimation teneis que copiar el archivo zip en la sd y luego con el root explorer lo copiáis y lo pegáis en system media, que hay un archivo igual lo remplazáis y reiniciáis

y a disfrutar!

saludos!!
lo acabo de poner y esta muy muy guapo jajaja, no tienes algo parecido o tipo apagado para el shutdown animation?
Viejo 14/02/13, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
lo acabo de poner y esta muy muy guapo jajaja, no tienes algo parecido o tipo apagado para el shutdown animation?
Y si al boot animation tipo pc le ponemos el sonido de inicio del win98 ya seria rematar la faena y tendriamos una IZS PC jeje
Viejo 14/02/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

¿Esto es normal? , siento que la bateria se la bebé con un gusto...

Viejo 14/02/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
¿Esto es normal? , siento que la bateria se la bebé con un gusto...

las roms ics consumen que da gusto cuando las das uso, en reposo no consume nada.

Viejo 14/02/13, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
las roms ics consumen que da gusto cuando las das uso, en reposo no consume nada.
Eso para mi era cierto hasta ayer, se descarga muy rápido en reposo y aparentemente no hay ningún motivo.
Viejo 14/02/13, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Baja en Score Antutu Benchmark

Antes que nada un saludo, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias restaure de nuevo la ROM, tengo la actualizacion v0.4 y el kernel diana3(v0.3) despues de restaurar la ROM corrí una prueba de Antutu Benchmark y me dió un resultado de 3700, pero hoy por curiosidad vuelvo a correr la prueba y no pasa de los 3000 puntos, he notado que con el paso del tiempo, y de manera gradual ya los resultados no son los mismos, alguno se ha percatado de ello, la ocasión pasada restaure la ROM porque no recordaba si habia instalado alguna otra aplicación que pudiese haber mermado el rendimiento del movil, en esta ocasión no he instalado nada mas y los resultados "son muy pobres", asi que que opinan? les ha sucedido lo mismo? tengo instalado el CrossBader creo que se llama que es similar al Seeder, se aceptan sus comentarios o sugerencias
Viejo 14/02/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso para mi era cierto hasta ayer, se descarga muy rápido en reposo y aparentemente no hay ningún motivo.
igual hay algun proceso en segundo plano que es el que no deja que entre en deep sleep y todas esas cosas que ya se han hablado, mira a ver con el betterbatterystats a ver si encuentras algo

Viejo 14/02/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
igual hay algun proceso en segundo plano que es el que no deja que entre en deep sleep y todas esas cosas que ya se han hablado, mira a ver con el betterbatterystats a ver si encuentras algo
Pues el proceso era la app de outlook, la quite y el consumo sigue desenfrenado. Más tarde pruebo quitar el launcher que tengo (apex launcher).
Viejo 14/02/13, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el proceso era la app de outlook, la quite y el consumo sigue desenfrenado. Más tarde pruebo quitar el launcher que tengo (apex launcher).
y no puede ser la sincronizacion del gmail, de whatsapp o de alguna cosa de estas que requieran internet?

Viejo 14/02/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Antes que nada un saludo, mi pregunta es la siguiente, hace unos dias restaure de nuevo la ROM, tengo la actualizacion v0.4 y el kernel diana3(v0.3) despues de restaurar la ROM corrí una prueba de Antutu Benchmark y me dió un resultado de 3700, pero hoy por curiosidad vuelvo a correr la prueba y no pasa de los 3000 puntos, he notado que con el paso del tiempo, y de manera gradual ya los resultados no son los mismos, alguno se ha percatado de ello, la ocasión pasada restaure la ROM porque no recordaba si habia instalado alguna otra aplicación que pudiese haber mermado el rendimiento del movil, en esta ocasión no he instalado nada mas y los resultados "son muy pobres", asi que que opinan? les ha sucedido lo mismo? tengo instalado el CrossBader creo que se llama que es similar al Seeder, se aceptan sus comentarios o sugerencias
mas o menos te puedo decir por lo que he leido que cuando restauras una ROM lo mas normal es que no tenga el rendimiento de antes (flasheada) asique te recomiendo, que con titanium hagas una copia de las aplicaciones importantes y flashees la ROM de nuevo

Viejo 14/02/13, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Y si al boot animation tipo pc le ponemos el sonido de inicio del win98 ya seria rematar la faena y tendriamos una IZS PC jeje
Ya te digo jajajajajajajaja y si luego le ponemos el apagado flipas D
Viejo 14/02/13, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Antes que nada ............tengo instalado el CrossBader creo que se llama que es similar al Seeder, se aceptan sus comentarios o sugerencias
Yo tengo actualizado a la 0.4, he probado como tu las dos aplicaciones, y a mi personalmente me ha ido mas lento, he probado varias versiones de los dos y al final sin nada es como mas fluida me va.

Decirle al maestro que en estos dias de sus vacaciones he tenido 2 sods., pero por lo de mas un 10. La batería con 3g y un uso normal de wasapp, correo, fotos, internet, me llega a las 36 horas. Nada de juegos.
Viejo 14/02/13, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
zabalo zabalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil

Buenas a todos, quería comentar que como alguien lo pregunto anteriormente, me ha dado por entrar en la carpera system/fonts y he visto que hay multitud de archivos de fuentes. Alguien sabe por que despues solo aparecen para elegir 3 de ellas?
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 00:35:32
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Ostia se me pasó, lo siento jaja tenia un examen importante hoy y se me fue el santo al cielo... Leete este hilo entero (tranquilo, solo son 3 páginas ) que ahí comentan como solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538431 En este (IZS) también lo comentaron, pero me he leído muuuchas páginas y no lo he encontrado, si lo quieres buscar tu... Pero en el que te he pasado lo explican muy bien los compañeros ;)

Muchas gracias !!!!!
Lo malo es que todo eso ya lo habia probado y nada, hasta me pille un boton de repuesto para cambiarselo, pero resulta q lo que se estropea es el conector que va a la placa (no he visto diseño mas chapuero en mi vida, es que conforme va sujeto lo raro es que no falle) cuando lo desmonte estaban los pines de la placa todos sueltos, le faltaba uno, asi que supongo que sera uno de los encargados de la sincronizacion con el pc, ya que solde el resto y ahora carga y enciende perfecto, solo que hacerle un pin nuevo ... creo q ya no tengo herramientas para eso XD
si alguien necesita un boton nuevo ... lo tengo sin desempaquetar.
Lo dicho, muchas gracias y seguire con la 2.3
un saludete
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 03:13:30
Array

[xs_avatar]
abelrera abelrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P970H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zabalo Ver Mensaje
Buenas a todos, quería comentar que como alguien lo pregunto anteriormente, me ha dado por entrar en la carpera system/fonts y he visto que hay multitud de archivos de fuentes. Alguien sabe por que despues solo aparecen para elegir 3 de ellas?
Buena pregunta, ojala alguien la pueda contestar.
Viejo 15/02/13, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Yo tengo actualizado a la 0.4, he probado como tu las dos aplicaciones, y a mi personalmente me ha ido mas lento, he probado varias versiones de los dos y al final sin nada es como mas fluida me va.

Decirle al maestro que en estos dias de sus vacaciones he tenido 2 sods., pero por lo de mas un 10. La batería con 3g y un uso normal de wasapp, correo, fotos, internet, me llega a las 36 horas. Nada de juegos.

cambia de governor
Viejo 15/02/13, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El consumo de batería es excesivo, tengo el governor Ondemand y siempre con 2G. Me dura como cuando tenía 3g en otras ROM y no me vengan que es alguna aplicación que está en segundo plano.

Al final volveremos a Zeus, este móvil no da para más
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel

ami la bateria me dura el dia entero todos los dias lo cargo y usandolo. es lo normal

Viejo 15/02/13, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo

el governor ondemand consume bastante, prueba el smartassv2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /