|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Me daba la sensación de que en cada update empeoraba la cámara. (?) A nadie as le pasaba o pasa? . Yo tenia la del 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs pues la batería bajo un poco su rendimiento paso de durarme 23 H a 17 con mucho uso la verdad.
Le metí crosbeeder y va como un tiro. A veces estando en lockscreen cuando pulsas botón de encendido dos veces (solo para ver si tienes algo) se queda los les encendidos y tienes q desbloquear y bloquear. Pasa pocas veces. Yo personalmente le cambie el kernel a 0.5 zgravity y quería ponerle el de la rom otra vez pero por vago me quedó con este q va bien Camara bien, como en cm10 El gps no ouedo comentar ya que no co sigue hacerlo funcionar ni en la oficial de Lg v30b ... es un caso perdido jaja ![]() ¿Como le has hecho para que tu dure tanto? Pasame tu tip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron la 4.2.2 a la serie nexus, y la mayoria un monton de bug fixes, supongo que cuando vayan añadiendolo a las nightlies, la mejoria tb sera bastante en general en nuestro black
![]() Que por cierto desde ayer va muy rapido, salir de blokeo y directo al whatsapp o lo ke sea
|
||||
|
||||
|
Pero aun la voz Suena como ardilla o ya se corrigió ese problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo quitar el recovery que me quedo de fijo con la marvel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando de la montaña a actualizar a la del día 13. Veo que lleva las gaps 4.2
En cuanto a la duración de la bateria que todos hablan, lo que se la come es la wifi, comprobarlo y vereis. Con la wifi dura cinco o seis horas y si ella bastante más. En fin poco a poco. Ya esta reiniciando esto a ver que sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta las Gapps que lleva consigo la actualización del día 13 son las mismas que las de 20121212?
Por otro lado hay otro kernel mejor que el 3.0.8 CM+ y que puede modificar la velocidad del procesador, velocidad de escribir y leer en la sd.... Vamos parecido al Semaphore de la Rom Credd del SGalaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
(editado) duplicado
Última edición por joselufb Día 15/02/13 a las 01:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con CM10...
![]() Instalando la oficial de cianogen como la de ultrasound, en ambas, al desbloquear el móvil la pantalla da un parpadeo que resulta molesto. Vi que con que con los kernel ZeroGravity se solucionaba eso, pero entonces viene mi otro problema... al recibir una llamada, la pantalla se queda en negro. He probado de todo ya, pero no se que más hacer: he reflasheado 4 veces, he hecho factory reset... Apliqué unos ajustes que hay en el mismo hilo de los kernel para eso del parpadeo, pero no me va. La verdad es que la rom me funciona genial, pero ese problema es grave.... ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ha llegado a mis manos un P970 con Android 2.2 Froyo. Me gustaría saber cómo tengo que meterle CWM para poder flashear esta ROM, la llevo en el SII y va de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no irá tan bien jeje, pero estoy acostumbrado, también la llevo en un SGS y 0 problemas, muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta? en la del 15 o para la del 16? para empezar a hacer mi backup....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 15 ya es jb 4.2.2, probandola ahora, muy fluida.
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
|