|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres flashear el modem?con el bootloader y el CWM es suficiente,el modem lo flashearas cuando instales la Rom,esta incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Alguien uso la aplicación "CyanDelta" para las actualizaciones de CM? Acabo de conocer esa aplicación y nose si es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene llamadas, solo admite 3 usuarios, no me deja crear mas no se porque, y el WHATSAPP solo funciona en el usuario principal... cosas raras!!! ![]() Finalmente no me sacasteis de las dudas de LIMPIAR ANDROID Y DATA... ya que no parece lo mismo que los WIPEs (3), o acaso me equivoco y si es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi pais el internet es carisimo, cobran un dineral y te dan pocos Mb a cambio, el internet móvil en Latinoamérica no es económico, me llamó mucho la atención el "cyandelta" porque solo descarga las modificaciones que se hicieron en cada actualizacion, con un peso de 10Mb a 25Mb generalmente, incluso menos, ya no es necesario bajar nuevamente toda la actualización, asi que espero se entienda mis razones para buscar otra opción jejejeje cada Mb me es vital, solo tengo acceso a 300Mb que solo sirven por 24 horas y no es acumulativo, si pasan las cero horas los megas que no use me los eliminan jeje el internet ilimitado cuesta un ojo de la cara y a una velocidad pesima, el servicio de internet en mi pais es un dolor de cabeza jejejeje Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya que es fiable la probare, gracias por sacarme la intriga, aunq no entiendo muy bien como usarla, alguien que la uso me explica como manejarla? Esta en ingles y temo cometer algún error jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, he instalado vodoo para mejorar el audio, como comentaba Alberto, pero sigue igual. Mi pregunta es, hay configurarla?, si es asi, que es lo que hay que tocar?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero tendra que reconocerte la rom que llevas, y luego te dira las actualizaciones que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, pido de nuevo vuestra ayuda, resulta que ahora no puedo conectar la tablet al pc, no me la reconoce
![]() con hc entraba sin problema, pero desde que he metido JB cm10 no hay manera, uso windws 7 y tengo instalada la ultima version de kies, además he probado activando y desactivando la depuración por USB y nada. Creo que donde esta el problema es al activar la opción dispositivo multimedia MTP menu conexión al ordendor por USB. Resulta que marco la casilla, hasta ahi todo bien, pero cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar aparece desmarcada, alguna idea que puede ser? Muchas gracias y disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pido de nuevo vuestra ayuda, resulta que ahora no puedo conectar la tablet al pc, no me la reconoce
![]() con hc entraba sin problema, pero desde que he metido JB cm10 no hay manera, uso windws 7 y tengo instalada la ultima version de kies, además he probado activando y desactivando la depuración por USB y nada. Creo que donde esta el problema es al activar la opción dispositivo multimedia MTP menu conexión al ordendor por USB. Resulta que marco la casilla, hasta ahi todo bien, pero cuando me salgo del menu y vuelvo a entrar aparece desmarcada, alguna idea que puede ser? Muchas gracias y disculpad las molestias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, almacenamiento, pestaña arriba esquina derecha mirando de frente la tablet, jejeje, le das y click en mtp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7624055
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, así lo hago pero nada, es mazo raro porque incluso cuando le doy luego no puedo desclickarlo, pero luego voy a otro menu y vuelvo y ya no está cliackado. Podría ser alguna aplicación? no se, que interfiera en ese menu, ya no se que hacer.
|