ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cierto lo del launcher...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
El root de limpieza no va bien, o al menos a mi. Instala la 1.32 del ingles, ponle el nova launcher para que no te de problemas de escritorio y ya está.
El room del ingles te lo quita todo.

la instalo directamente o tengo k acer alguna otra cosa?gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
la instalo directamente o tengo k acer alguna otra cosa?gracias
No se si estás en 1.2 , en 1.2.1 o en 1.3 de los chinos, yo lo hice paso por paso.
Primero la 1.2.1 en OTA
Luego la 1.3 de los chinos
Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente .
Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
korreka korreka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No se si estás en 1.2 , en 1.2.1 o en 1.3 de los chinos, yo lo hice paso por paso.
Primero la 1.2.1 en OTA
Luego la 1.3 de los chinos
Y luego la 1.3 del inglés y no olvides el nova launcher seguidamente .
Creo que de la 1.2.1 puedes pasar a la del ingles con Phoenix , formateando cuando te pide la opción al principio.

Hola otra vez. (Debo ser el más pesado del foro)

Dos preguntillas más:
1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store?
2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos?

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Re: Nuevo Rom

Cita: Originalmente Escrito por korreka Ver Mensaje

Dos preguntillas más:
1.-el Nova Launcher, ¿De dónde me lo bajo? ¿Es una app y lo puedo hacer del play store?
2.- ¿Cómo se instala? ¿Con el Phoenix? ¿Como OTA local? ¿Con pico y pala y un par de tirafondos?

Gracias nuevamente.
1.- el nova launcher se encuentra en el google play, también hay versión de pago pero la gratuita es suficiente.
2.- si te refieres a como se instala la ROM, con Phoenix desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Dos preguntillas más:

Gracias nuevamente.
No pasa nada compi, el Nova es un launcher. Lo descargas del Play Store y lo tienes en versión gratuita y de pago. Esta última con algunas opciones más, aunque hay compis que dicen que va peor que la gratuita.
Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio.
Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ...

Perdona por el tocho. Saludos.
Viejo 14/02/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
No pasa nada compi, el Nova es un launcher. Lo descargas del Play Store y lo tienes en versión gratuita y de pago. Esta última con algunas opciones más, aunque hay compis que dicen que va peor que la gratuita.
Launchers para probar tienes tropecientos y lo que hacen es cambiarte la interface y el cajón de aplicaciones. Unas son mas sencillas y rápidas, otras sin embargo son más complejas y pesadas. También hay termino medio.
Como no tengo la tablet no te puedo dar mi opinión, pero al parecer el Nova y el ADW van muy bien en la tablet. ...

Perdona por el tocho. Saludos.

¡¡¡Al ataqueeeeerrrrlllll!!!

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone

Dos preguntillas más:

Gracias nuevamente.

Jajajaj con pico y pala y un par de tirafondos que grande
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

a alguien mas le va mejor el launcher stock que el nova launcher con esta rom?

el nova me laguea un poco y el stock va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
a alguien mas le va mejor el launcher stock que el nova launcher con esta rom?

el nova me laguea un poco y el stock va perfecto
El nova beta que pusieron en el foro me iba regular pero tanto el gratis como el prime 2.0 me van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Como se e firmware tengo del 1.32. No sabia que hay uno chino y otro inglés. Que diferencia hay. Yo tengo roott porque me sale una x en medio cuando enciendo la tablet. Cual de los dos firmware 1.32 es mejor ?. Como saber si tengo uno u otro
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Como se e firmware tengo del 1.32. No sabia que hay uno chino y otro inglés. Que diferencia hay. Yo tengo roott porque me sale una x en medio cuando enciendo la tablet. Cual de los dos firmware 1.32 es mejor ?. Como saber si tengo uno u otro

Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo.

Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos.
Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más.

Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo.
Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas.
Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store.

Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles.

Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo.

Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento.

A ver si te sirve de algo todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no es que sepa mucho, pero gracias a los grandes compañeros que encontramos por aquí he aprendido un poquillo.

Que yo sepa, la actualización 1.32 es china, original de la fábrica Onda, vamos.
Ésta te actualiza el firmware a esta versión y ná más.

Luego está la actualización "kasty-onda_v972-41-v132-rooted", que es la que ha hecho un compañero inglés, que dice que su castellano está algo estropeado pero que se le entiende de lujo.
Ésta, además de actualizarte el firmware a la versión 1.32, te rootea la tablet limpiándotela de aplicaciones chinas y esas cosas.
Con esta versión, (los que saben) aconsejan cambiar el launcher original por otro que va mejor, concretamente a mí me han aconsejado el "Nova Launcher Beta", que te puedes descargar del play store.

Respecto a lo de la "X",... ciudadín, porque si te sale a raíz de haber pasado el limpiador de escritorio "V3" que circula por el foro, a mí, tras unas horas, me "petó" el cacharro (hablo de la tablet, por supuesto) y me la dejó para usar de salvamanteles.

Si es así, puedes solucionarlo instalando la actualización 1.32 a través del Phoenix y seleccionando la opción "formatear" cuando te pregunta cómo hacerlo.

Si alguno de "mis maestros" (hay gente muy maja por aquí) tiene a bien corregir algo, que lo haga sin ningún miramiento.

A ver si te sirve de algo todo esto.

Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo correcto, a la perfección ¡¡¡ Sabed que he instalado el Go Launcher de prueba y todavia me va mejor que el nova launcher ( por Ahora ) Nova me hacia unos pequeños lags al principio y luego se estabilizaba y Go por ahora nada. Voy a seguir probando y ya os digo...

Aprendo rápido si me lo explican bien,... como tú.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/13, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

El Go suele ir bien en todos los dispositivos al igual que el ADW o el Launcher Pro que todavía son más simples. Lo dicho, launchers hay a montones, la cosa es ir probando e intentar dar con el que vaya más fluido y por supuesto se ajuste lo más posible a nuesttas exigencias....

También hay que ser realistas y reconocer que los problemas que pueda tener esta tablet no se solucionan cambiando de launcher únicamente, habrá que indagar en el firmware y espero que algún cocinero consiga mediante una ROM cocinada que la tablet cumpla con los mínimos requisitos que pedimos todos....

Por cierto se habla mucho del Nova y sin embargo nadie ha probado el Apex launcher, este no va bien ???
Viejo 14/02/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

e conseguido instalarlo gracias (ruselcrou) pero no me iba muy fluida y cuando la e vuelto a encender cada vez k intentaba encender me salia el cartelito de que se a detenido el proceso y e tenido k reiniciar por k puede ser?por el nova?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

He probado el go y se atranca un montón

Última edición por ppulmu Día 14/02/13 a las 21:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nandez6963 Ver Mensaje
e conseguido instalarlo gracias (ruselcrou) pero no me iba muy fluida y cuando la e vuelto a encender cada vez k intentaba encender me salia el cartelito de que se a detenido el proceso y e tenido k reiniciar por k puede ser?por el nova?
Si,puede ser por el nova, estoy trasteando y probando el ápex que dice el compañero y si lo retocas en configuración, va de p.... madre .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje
He probado el go y se atranca un montón
Pues prueba ápex launcher, mi ranking por ahora después de dos días de pruebas es este.
1/ ápex
2/ go launcher
3/ nova launcher

Hace dos días para mi el mejor era nova...pero hay que trastear compis,
Lo que a mi me va bien a otra gente no. Es como el navegador, después de 3 semanas probándolos todos me queda con dolphin..
Lo que si tengo claro desde el primer día es que blackmart y aptoide te joden la tablet, y la app de thesito de limpieza no quiero ni verla....
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
JORGE_HOLA JORGE_HOLA no está en línea
Miembro del foro

Ayer me puse el nova y me va muy fluido. Tengo 1.3 del ingles.
Nada que ver con el launcher original.
Lo que me sigue yendo mal es el teclado, muy lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 19:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /